GS RALLYE, como Mola

Gsmon

Arrancando
Ya que es mi primer mensaje, lo pirmero, saludos a todos/as.

Deciros que hace unos dos meses, he podido comprar un gs rallye con 5000 km, ahora ya lleva 10.000 Km y todos ellos han sido para disfrutarlos, desde que me subi a ella, cada km han sido una gozada (menos el momento en que intente subirme a ella por primera vez en el garaje del exdueño, que me piñe en parado al querer montarla como si fuera la moto de enduro que tengo que pesa 100kg.)

Despues de probar la multiestrada, moto que me encanto durante toda la mañana que la probe y que disfrute como pocas veces como si fuera con una RR, pero erguido, pense y creo que acerte, que mi moto era una gs 1200, aire, y aqui estoy para contaros mis impresiones con esta moto y aprender de vosotros que teneis mas km en bmw.

Colgare unas fotos cuando pueda, creo que aun no puedo, ya que soy recien llegado, poco a poco.

saludos y gasssss

Después de la Tripple Black es la GS que más me gusta :D

A mi me pasó lo mismo: probé la multistrada y es una pasada de moto preciosa y muy dinámica, pero sentí que no era para mi. En cambio cuando probé la GS parecía que había sido mi moto desde siempre :D

Saludos.
Paco.

Pacoalcaudete, gustarme a mi me gustan todas las motos, todas, todas, ya que me gusta ir en todo tipo de moto, se que a cada uno nos van uno colores y tipos de motos, pero el color del chasis, el blanco alpino, para mi gusto en la que mas me ha gustado de todas las gs, por eso es la que he pillado.

Pero lo que me gusta realmente es la Gs r 1200 aire, en general, el resto son solo colores y estética, que cada cual elija a su gusto, que para eso están.

No he puesto este tema para deciros que solo la rallye es la que mola, perdonar si alguno lo interpreta asi, pero no voy por ese camino, mi camino es en este foro, es difrutar con vosotros del mundo de la gs 1200.

No he podido cambiar el titulo, por gs 1200 aire, como mola, como lo puedo hacer?

saudos y gassssss

No te preocupes hombre, que se entiende perfectamente :D

Si quieres cambiar el título haz clic en "Editar mensaje" y luego en "Ir a avanzado". Ahí podras cambiarlo.

Saludos.
Paco.

Foto%2027-04-13%2014%2010%2005.jpg

Última edición:
Hoy tocaba limpieza general
Foto%2027-04-13%2016%2045%2040.jpg

Última edición:
Una vez todos los plasticos limpios, a limpiar el motor, ha quedado como nuevo

Foto%2027-04-13%2014%2010%2005.jpg

Con paciencia las aletas del cilindro quedan nuevas asi como todo el motor

Foto%2027-04-13%2016%2046%2037%20%281%29.jpg

Muy, muy bonita. Un saludo y disfrútala.
Desde Mostoles y en una Triblack

Sustituir la cola de escape, tres tornillos, 15 minutos
sustituir el filtro aire otro tanto
Quitar los cuatro tornillos para acoplar la barra del soporte de zumo, tres horas, dos dedos ensangrentados, que asco, para quitarlos tornillitos de los c...., se hicieron redondos ya que la llave que tenia no era de calidad y para sacarlos me las vi canutas, si alguien los quita, ir con mucho cuidadoy con una llave de calidad.

2013-04-13%2011.02.57.jpg

Gracias Nandoxx, y tu que disfrutes tu triblack.

saludos y gasssssssss

No se porque unas fotos han salido al reves? yo las puse bien, o eso pensaba, mañana probare a ponerlas rectas, la moto ya estara bien escurrida.......

hoy no he podido probar el filtro k&n que he montado, todo el dia lloviendo, pero como la moto la he comprado para trabajar con ella (llevo ya muchos, muchos km recorridos en coche y ya me he cansado de acelerar con el pie) en breve os podre comentar.

Sobre la cola que he puesto, la moto retiene un pelin menos, pero lo prefiero así, vengo del dos tiempos, y para mi gusto retenia demasiado. No es escandalosa para nada sin el db Killer, solo se oye cuando vas en marchas cortas unas explisones extras, que suenan a gloria, sera que soy valenciano y me va.....

La moto va como si fueras con piloto automatico, solo tienes que acelerar, frenar y tumbar lo que quieras, parece que no tiene limite y digo parece, por que tener lo tiene, es muy noble y docil de llevar, es una gozada hacer km sin parar todo el día y otro y otro, la cogo todos los dias y la media son 250 km dia, por todo tipo de carreteras.
Se me ha ido tres veces de delante, cosas de velocidad excesiva, piso sin mucho grip y cosa de neumatico, pero se controla muy bien y te avisa antes de tirarte.

Es tan facil de conducir, que te encantas demasiado mirando a sitios que no debes...., te olvidas de que vas conduciendo y eso no es nada bueno.

. Cuando vas en conducción tranquila, tumbas a la inglesa, continental y la moto perfecta, pero si te cuelgas un poquito y abres el grifo con ganas..., la moto aun agarra mas....pasa la curva con mas aplomo.

todo ello, es mi opinion personal en los pocos km, que llevo.

saludos y gasssssssss

break8, los vinilos los compre en una tienda de valencia, que pudo contactar con el distribuidor y me los pudo conseguir, el fabricante no recuerdo como se llama, pero te lo averiguare y te informare para que veas su pagina y ver lo que tienen. precio unos 30€. calidad muy muy buena.

los fotos creo que ya las podeis ver rectas, ya esta escurrida la moto y las he podido cambiar.......

hoy sigue lloviendo, pues a currar con el coche, en cuanto salga el sol, a hacer KM con la moto..

saludos y gassssssss

Ya sale el sol, alforjas a la gs y mañana a ganarme el jornal con ella, espero.....

El viernes saque la moto del conce, la revisión de 10000 km, 330 pavos. Se que voy a tener que pasar por el conce tres revisiones mas como minimo, antes de que se me pase la garantia, despues de que acabe la garantia, ya me han visto.

Si este mes tengo previsto ir a Marruecos con la jefa, 2000 km, mas los domingos con los colegas a curvear + los km semanales trabajando con ella, el mes que viene ya estoy retratandome otra vez en el conce, collons.....

pero es lo que hay, es la moto que quería y buscada a conciencia para mi objetivo. Como os comente la he comprado para trabajar, curvear con los colegas los domingos (el sabado es para hacer enduro, no con la gs.....) y salir de paseo y viajar con la jefa, y hacer unos 120.000 km a la moto, en unos tres años, espero que dure y dure y los aguante como una campeona (pues no me quedan neumaticos para cambiar, litros que quemar, pastillos de freno y mas .... )

Tras mogollon de tiempo pensando que moto comprar, ya veis las marcas, modelos, tamaños que hay hoy, despues de probar la multi (que gozada de mañana, es un misillllll, pero yo con esa moto para ir todo el dia encima, en un mes sin puntos y a prisión) pues he confiado el la gs aire, con un año casi aun de garantia, un moto preciosa la rallye, con 5000 km (Mariano que moto me has vendido, un beso)

La gs con las maletotas puestas es mucho mas gs, si no se las pones, parece un poco estrecha de culo, anque las de culo estrecho tambien me van....

saludos y gasssssssss

Break8, te paso una foto para que veas de cerca el vinilo, si la ves al reves, me lo dices y me retiro ya de poner fotos

Foto%2029-04-13%2019%2011%2010.jpg

Una foto con las maletotas puestas, burra grande ande o no ande, me gusta mas asi....

Foto%2029-04-13%2019%2010%2042.jpg

Si si es bonita la version Rallye con los colores de guerra que la disfrutes...Saludo komodoro

preciosa Gsmon...y que pocas se ven de esta version, creo que en directo solo la he llegado a ver en concesionario oficial...Hummm molaria ver una ADV en esta version :rolleyes2:

Gracias haber si los consigo, la mía es igual solo que el top case llevo un Givi

Yo tambien pienso lo chula que quedaria mi adventur con esos colores!!

A ver si nos dices que tal va la moto con el filtro, que ruido hace y como camina. Lo has tenido que adaptar o hay algún k&n específico para la GS? Un saludo desde Barcelona en Adventure Triple Black

Pepefazer, te paso una foto con la referencia de K&N, hay uno especifico para la gs, no hay que modificar nada y se cambia muy facilmente, lo unico que cuando pones el tubo de entrada de aire entra mas apretado, pero solo un poco porque entra mas justo al tener mas goma que el original, le pones un poco de grasa que viene en el filtro y rodar. Mejor mas estanco me parece.

Ayer le hice unos 280km currando, la note mas fina en todos los regimenes del funcionamiento del motor. En velocidad un poco alta a unos 170.. Se le nota que respira mejor, pero un pelin, no creas que son barbaridades y ha ganado un poco de mas cojones, me explico, cuando iba con pasajero y abrias grifo en segunda por lo mennos mi moto, no puedo opinar de otras gs, no he probado nunca ninguna antes, ni me habia fijado en las bmw (mas vale tarde que nunca), la moto cuando subia a 7500 rpm, empezaba sola a levantarse la rueda delantera, abriendo con ganas si no, no subia sola para arriba, pues ahora cuando estaba llegando a casa de currar, le pegue una apretadita en segunda, y lo mismo, rueda de delante despegada del suelo. Pero la moto te baja enseguida por el control de traccion, (cuando cambie las ruedas en breve, el mes que viene por unas pr3, probaremos ya bien la moto sin el control y sin el abs, suena a macarrón, pero la moto tambien es para apretarle las orejas de vez en cuando, cada uno a nuestro nivel, y asumieno nuestros riesgos.

Pepe, la moto en ruido poco mas ganas, mas ronco y grave no creo que aumenten los db. Lo que mas me gusta en esta moto es quitar gas en 3 o 2, y el patardeo que empieza a sonar, lo normal es que dos o tres explosiones, pero si mantienes el acelerador con un pelin, pelin de gas, le haces alargar el petorrrrrrreooooo, que es el momento sonoro mas agradrable en moto que he sentido en mi vida, que bonito.

Queria preguntaros: los que teneis el pie pequeño ( el pie) yo gasto un 41, los alemanes seguro que tienen mas pinrrel, creo que me tendre que retroceder el cambio para atras, me gusta llevar el pie a mitad de estribera, en este caso para cambiar tengo que desplazar el pie para subir la marcha. Os pasa? El manillar al fin ya he conseguido ponerlo a mi gusto, de casa venia muy agachado. El pedal del freno lo he tenido que subir un poco, estaba muy bajo y tenia que bajar mucho el pie. Las estriberas muy pequeñas, habra que cambiarlas por unas mas anchas.

saludos y gassssssss

Foto%2001-05-13%2011%2041%2001.jpg

Pepefaze, hay aceite en spray y en bote de aceite, yo he comprado el de spray. Lo de poner el filtro, yo nunca voy a recomendar nunca nada, cada uno ya es mayor para hacer lo que quiera con su moto. Para gustos colores.

saludos y gassssssss

Gsmon, creo que es la edición que mas me gusta de la GS2010. Hay una cerca de donde yo vivo que tiene las barras protectoras de motor y de depósito en el mismo rojo que el de los tubos del chasis y queda preciosa...

Onil, ya te digo que molaria ver una adventure Rallye......

Rollycat, creo que las defensas rojas que lleva puestas tu vecino, las hace wunderlinch, o como se escriba. valen unos 500€, las dos.
En fotos parece que vaya muy cargada de rojo, en directo queda guapa? hazle una foto si la ves y puedes. estuve apunto de pedirlas pero me pare un poco, ya que no se como quedarian puestas en directo, supongo que bien, pero no se tanto rojo igual canta mucho o quedan guapas? opinar.

lo proximo que estoy mirando para montarle es unos faros piaa 510, rejilla de faro y rejilla de radiador, palanca de cambio mas corta o regulabale, al ir a trabajar como llevo zapatos (no botas), me viene un poco larga.

Rollycat, a la tarde pondre una foto de la rallye con las defensas rojas que creo que comentas, haber si puedes apreciar si son las que lleva puestas tu vecino.

saludos y gassssssss

Última edición:
Gracias por la info Gsmon, llevo un K&n en el coche y ronca la admisión cuando pisas acelerador suena muy bien. El petardeo del que hablas es genial, me encanta cuando cortas gas en un túnel como retumban....

Yo, de tener una GS no Adventure sería esta...

Que la disfrutes..., que veo lo haces de sobra, jajaja

Diayu si me comentaste que tambien te tiraba la 120 G/S y muchoooo jajajajaj...Saludo komodoro

Efectivamente Komodoro, la sustituta de la 1150 ADV sería la 1200 normal, convertida en G/S y o en la 1200 ADV pero como la cosa económica está como está, pues seguiremos soñando, q eso ni no lo pueden robar y es gratis.

Saludos.

Atrás