...GS robada en Barcelona.

ozepe

Curveando
...una amiga de Barcelona me pasa este mensaje de ayuda por si tenemos noticias sobre la GS de su marido, robada hace un par de semanas :

Bon dia Josep,
Em dirigeixo a tu com a membre d’un club de BMW, que crec que em pot ajudar:

Ara fa 2 setmanes que al meu marit li van robat la moto davant de la porta de la feina. Sembla que va ser un pis-pas, que el tenien controlat, i tot a punta a que la deurien carregar a un furgó. Et deixo les dades i una imatge de la moto (encara que és de catàleg corresponen els colors). La moto ademés portava una maleta al darrera, però hores d’ara potser que no hi sigui. Hores d’ara pot ser que estigui a un país de l’est…
He pensat que tindreun un foro, chats… Creus que ens pots ajudar?
Qualsevol cosa, em poso a la teva disposició. Moltes gràcies pel teu temps.
Bàrbara

BMW 1200 GS   GRIS-BLAVA

Matricula  : 8082 CYF

TRADUCCION:
Buenos días José,

Me dirijo a ti como miembro de un club de BMW, que creo que me puede ayudar:
Hace 2 semanas que a mi marido le han robado la moto delante de la puerta del trabajo. Parece que fue en unos segundos, que lo tenían controlado, y todo a punta a que la deberían cargar en un furgón. Te dejo los datos y una imagen de la moto (aunque es de catálogo corresponden los colores). La moto además llevaba una maleta detrás, pero a estas alturas puede que ya no la tenga. En estos momentos puede que esté en un país del este ...

He pensado que tendreis un foro, chats ... ¿Crees que nos puedes ayudar?

Cualquier cosa, me pongo a tu disposición. Muchas gracias por tu tiempo.

Bárbara
BMW 1200 GS GRIS-AZUL

Matrícula: 8082 CYF

...si teneis alguna información se la enviais a esta dirección:
blemus@bicentury.com
...esperemos que se pueda resolver satisfactoriamente.
bmw3c.jpg

Tomo nota por si pudiera verse por Madrid, aunque me temo que :'( :'( :'(

Como siempre, tiene que haber mal nacidos que joden las ilusiones que tanto esfuerzo cuestan conseguir >:(.

Saludos :).

Desde Barcelona uno que tendrá mil ojos!!!
Podrias poner datos de la zona donde la robaron?

Cabr**nes!!!!

No les diera un infarto debajo un puente y no los viera nadie en un mes!!

Intentaremos estar atentos por mi zona :-[

Suerte :)

Ultimamente esto se está convirtiendo en epidemia. Por favor, no dudéis en denunciar a cualquier persona o taller que os ofrezcan piezas a precios "llamativamente baratos"
Si me entero de algo, te aviso.

En BCN city ha aparecido una K-1200 GT matricula xxxxDYN. El que la ha encontrado ya se ha puesto en contacto con la GU.

A ver si aparece susodicha GS, que llevamos una racha....

dos ojos se unen a la busqueda por badalona y alrrededores, haber si hay suerte y damos con ella

Badalona, Santa Coloma de Gramenet y algunas partes de Barcelona, por la que trabajo, estarán vigiladas.
Yo siempre que tengo que dejar la moto en la calle intento que no sea directamente con acceso desde la carretera-calzada para que no pueda llegar un furgón y ponerse al lado para cargarla. Intento que haya siempre un obstaculo. Pero bueno, si se la quieren llevar...
Espero que haya suerte con esta GS.

Saludos en V.

Me muevo por Clot, Pere IV y Pº. Gracia-Aragón. Estaré pendiente.

Suerte.

Dos ojos más por Barcelona.
Que barbaridad, realmente no saben el daño que nos hacen :'( :'( :'(
espero sinceramente que tengan suerte!!

apuntado matrícula por zona Sitges-Vilanova i la Geltru-Sant Pere Ribes-Vilafranca Penedes que es por donde suelo moverme, suerte :(

2925382922254A0 dijo:
Badalona, Santa Coloma de Gramenet y algunas partes de Barcelona, por la que trabajo, estarán vigiladas.
Yo siempre que tengo que dejar [highlight]la moto en la calle intento que no sea directamente con acceso desde la carretera-calzada[/highlight] para que no pueda llegar un furgón y ponerse al lado para cargarla. Intento que haya siempre un obstaculo. Pero bueno, si se la quieren llevar...
Espero que haya suerte con esta GS.

Saludos en V.

Aparcando en las aceras ya sabeis que somos multados .....

Y ojo que los cacos seguro que prefieren los garajes privados para operar a sus anchas !!!

A ver si hay suerte y les pillan a la panda de HP !!!

VSSSSSSS

Desde nuestro servicio oficial también estaremos atentos... buena suerte y que la recupere....!

que tenga mucha suerte y tomo nota de la matrícula >:(

Estare atento, a mi me robaron una Modelo 2007 XXXX-FLD del garaje de casa en BCN, no he vuleto a saber nada, era gris.
Suerte en la busqueda estare al LORO, como la vea lo tiro al suelo y luego pregunto. :)

Un puesto de vigía más en el puerto de Gran Canaria,por si acaso,ya se han recuperado por aquí algunos porsches y bmws a punto de embarcar para Africa.

Hola, suerte para encontrarla, yo me muevo por el Baix Llobregat y ya estaré atento.

Saludos >:(

Si al que compra una cosa robada le diera un cancer testicular, seguro que habría menos hijos de puta robando cosas.

Lo triste de esto es que la malloría de estos robos son encargos.

Siempre que dejemos las motos estacionadas hay que ponerle 2 o incluso 3 pinzas,ya que los cacos siempre buscaran alguna que sea menos complicada de forzar,muchas veces no lo hacemos por comodidad o por perreria,si quieren robartela te la roban igual pero al menos que suden.

por el sur tambien estaremos vigilantes, menudos cabrones, no se lo que haria si les pillara in fraganti, seguro buscarme una ruina...de todas formas si la moto no la dejas a la vista, siempre siempre ponerle los candados y los bloqueos, no confiarse, que se la llevan en furgon entre cuatro pues mas no puedes hacer,pero al menos quizas la rechazan por las complicaciones previas...suerte!!

Atrás