Gs Robada hoy en Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

MrBomba

Arrancando
Registrado
23 Nov 2016
Mensajes
2
Puntos
1
Ubicación
Madrid
Buenas noches,

Esta moto ha sido robada hoy en el centro de madrid, cualquier info puede servirnos para localizarla.

Gracias de antemano!
1519482C-DDEB-4D5D-8A0E-B482729FE0FE.png
 
Lo más importante buscar en calles cercanas y escondidas por la zona por si la tienen escondida por el tema de localizadores, que las dejan para recogerlas pasado un tiempo.
Suerte

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Buenas noches,

Esta moto ha sido robada hoy en el centro de madrid, cualquier info puede servirnos para localizarla.

Gracias de antemano!
Ver el archivo adjunto 149096

Habrá consultado en el 010 si se la ha llevado la grúa? En el número 9 está hacienda (consejo general de economistas) y es zona de seguridad. No se puede parar ni estacionar...

Ojalá haya sido eso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Lo más importante buscar en calles cercanas y escondidas por la zona por si la tienen escondida por el tema de localizadores, que las dejan para recogerlas pasado un tiempo.
Suerte

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Esto es cierto. Si puedes haz una batida por las calles aledañas cuanto antes.
 
En el apartado de compras conjuntas tenemos abierto hasta el sábado una para un localizador Sherlog y ya hemos alcanzado el máximo descuento. Cualquier medida para impedir el robo y para localizar la moto en su caso es buena.

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Buenos días fieles e infieles

Infiel MiBomba

El bárbaro siente que te hallan robado la moto. Descargo foto y la subo al Facebook a ver si hay suerte. Ánimo

Salu2 de vuestro más fiel Infiel Pako

Bárbaro Note 3
 
Vaya faena. Habrá q estar atentos también a la venta de accesorios o piezas.
Lo haré circular y a ver si hay suerte
 
Animo compañero, haber si hay suerte y la encuentras pronto, lejos que los robos cesen , cada día hay mas HP sueltos.
 
En la calle Barquillo? Uffff un poco raro lo veo. Suerte de todas formas.
 
En la calle Barquillo? Uffff un poco raro lo veo. Suerte de todas formas.
Localizada
fd445c6b1969537d53babf50e1ee5aa7.jpg


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Empecé leyendo el hilo y ya se me había revuelto el estomago, pero ahora leo que ya la has encontrado y ya me ha cambiado el estado de animo, me alegro de que todo haya sido tan rapido, si puedes contar como se ha localizado o te han informado y tal pues sabremos un poco mas del robo y a la vez y mas importante como se ha localizado.

Que suerte has tenido amigo, lo que te ha ocurrido a tí a la gran mayoría les termina mal.
 
Me alegro un monton, ya que soy de Madrid y esas noticias y encima que sean en mi ciudad me joroba.
Es cierto que hay en ese punto es raro, pero en cualquier lugar no estamos exentos de los chorizos.
Lo dicho, a continuar ruta.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
me alegro menuda tranquilidad para ti , celebralo ya que eso es mucha suerte.ya nos contaras.
 
yo tambien, me alegro mucho, que hayas encontrado tu moto, además espero que esté en el mejor estado posible...... tambien soy de Madrid y
conozco perfectamente, lo céntrica que es esa calle.... perdonar mi ingenuidad.. pero cómo es posible que nadie vea nada raro en esa calle de 20 :00 horas hasta las 22 : 00 horas y que roben una moto tan grande..... como otros compañeros, me gustaría saber cómo la encontrastes... un saludo
enhorabuena¡¡¡¡¡
 
Me alegro un montón. Yo pasé por lo mismo, pero en mi garaje y no volvió a aparecer.
Esperamos que nos cuentes cómo ha aparecido, para siguientes ocasiones. Un abrazo y a seguir disfrutando.
 
A ver si me entero, un forero pone que le roban la moto en Madrid y pide ayuda por si alguien del foro puede aportar algo. Otro forero pone que ha aparecido y al que perdió la moto, ni está ni se le espera, por lo menos, por deferencia a quien se ha molestado en contestar. Ya lo dije, todo, muy, muy raro. En fin, sigamos con las calores.
 
MrBomba lleva dos mensajes, presentación en 2016 y el del robo de hace unos días. gadafi1974 que no posteaba desde agosto de 2017. La verdad es que no sé si es un trequemaneje o que, pero raro sí que es.
"La calor " será .

Pues si que es raro si, de cualquier forma si es un vacile no se que se saca con eso .... y gracia no tiene ni un poquito
 
MrBomba lleva dos mensajes, presentación en 2016 y el del robo de hace unos días. gadafi1974 que no posteaba desde agosto de 2017. La verdad es que no sé si es un trequemaneje o que, pero raro sí que es.
"La calor " será .
Huele muy mal......... Estará relacionado con otros hilos del foro???

Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk
 
a ver si los mencionados se pronuncian o tendreis razon que esto huele a broma tonta , y mejor me equivoque pero por lo que decis .......
 
MrBomba lleva dos mensajes, presentación en 2016 y el del robo de hace unos días. gadafi1974 que no posteaba desde agosto de 2017. La verdad es que no sé si es un trequemaneje o que, pero raro sí que es.
"La calor " será .
Pues por aludido contestaré:Suelo pasarme por aquí y varios foros porque me gusta el mundo de las motos, ahora que tengo más tiempo pues intento ponerme al día y coincidió que el otro día al longearme acabaron de abrir el hilo con el robo y al ser de Madrid lo compartí entre varios contactos y grupos.
Dí mi opinión y en el trascurso del día me llegó "reenviado"por un grupo que apareció y lo publiqué.
Fueron felices y comieron perdices
Un saludo

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
a ver si los mencionados se pronuncian o tendreis razon que esto huele a broma tonta , y mejor me equivoque pero por lo que decis .......
Por experiencia de conocídos que les pasó lo mismo, les robaron la moto, se difundió lo máximo posible y en el trascurso del día apareció en las proximidades del robo.
Un saludo

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Pues es una falta de educacion, lo minimo que podian haber hecho es explicar que ha pasado a los compañeros que han tenido la deferencia de compartirlo y preocuparse.
Pero pedir educacion a estas alturas,,es.dificil ya.
Aqui se demuestra que cada cual va a los suyo..y asi nos va..
Cuando vuelva a necesitar algo y postee otra vez ya veras lo que voy.a.contestarle
Jeje
 
No todo el monte es orégano
Un saludo

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Esta historia la he vivido bastante de cerca y que queréis que os diga , hace aguas por todos lados , cada uno sabrá, pero pasan los días y aquí nadie da una explicación coherente , por algo será , desde luego no es la historia de robo con final feliz.

Saludos .

PD y por supuesto la falta de respeto a los que se movilizaron
 
Ciertamente es raro, no quiero decir que no sea verdad, pero raro es. Yo no hubiera tardado ni un minuto en dar la gracias a la gente por mover el tema. Y también me resulta curioso que llevemos todo el verano hablando de localizadores gps, raro raro, compras conjuntas etc, yo probablemente pille alguno de estas conjuntas que se están haciendo, pero la cosa huele. Y también me pregunto si tan buenos son los localizadores como nuestras compañías se seguros no ofrecen ese servicio. Yo imagino que con mi moto a todo riesgo la compañía de seguros es la primera interesada en que recupere mi moto. En fin ahí lo dejo como reflexión.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Hola. Hace algunos años leí sobre un robo de una 800 GS con localizador. Tienen un problema. La policía no se va a hacer cargo de la búsqueda y la compañía de seguros tampoco. Y en este caso que leí el dueño tampoco se atrevió a ir a buscarla. Por lo visto estaba en la cañada real, y allí no entra cualquiera. No recuerdo como acabó pero creo que no llegó a recuperar la moto.
Saludos
 
La verdad que suena mal..... estamos en periodo de vacaciones y en unos días nos dirán algo..... y si no es así, pues cada uno con su conciencia, y que da pena que se sea así.
 
Pues a punto de quedarse sin moto con poco más de diez meses, ha tenido suerte. Vss
 
Es normal, la gente en estos casos lo difunde por todos los lados, pasarse a dar explicaciones luego en todos los sitios donde se ha puesto el mensaje es más complicado. Lo importante es que la moto a aparecido, el cuando,como y donde para mi ya pasa a ser secundario aunque tenga esa curiosidad por saberlo.
 
Es normal, la gente en estos casos lo difunde por todos los lados, pasarse a dar explicaciones luego en todos los sitios donde se ha puesto el mensaje es más complicado. Lo importante es que la moto a aparecido, el cuando,como y donde para mi ya pasa a ser secundario aunque tenga esa curiosidad por saberlo.
DEbería pasar al menos a agradecer el interés de la gente que lo ha difundido. Cuando alguien pide ayuda debe ser agradecido. No se trata de que de explicaciones si no quiere.
 
DEbería pasar al menos a agradecer el interés de la gente que lo ha difundido. Cuando alguien pide ayuda debe ser agradecido. No se trata de que de explicaciones si no quiere.
Si el problema es que la gente lo pone en tantos sitios que luego no saben ni donde lo han puesto. En todo lo demás de acuerdo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
A ver, señores, hasta dónde he leido, y si no me equivoco, han aclarado en este mismo hilo que no ha sido el propietario el que ha compartido ni el robo, ni la recuperación, por lo que cerraría el hilo, con el único propósito que las personas que buenamente se han interesado por los acontecimientos no pierdan más tiempo, que esto ya tampoco va más allá.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
A ver, señores, hasta dónde he leido, y si no me equivoco, han aclarado en este mismo hilo que no ha sido el propietario el que ha compartido ni el robo, ni la recuperación, por lo que cerraría el hilo, con el único propósito que las personas que buenamente se han interesado por los acontecimientos no pierdan más tiempo, que esto ya tampoco va más allá.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Amén

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
No todos los propietarios de una BMW están en el Foro y, si lo están, o son muy activos o no, según, pero puede que el propietario no forme parte de BMWMOTOS por lo que tampoco se haya llegado a enterar que la gran difusión que ha tenido la sustracción de su moto. Es de agradecer desde luego que nos movamos todos a la hora de hacer público este tipo de hechos delictivos, cosa que hoy día es sumamente rápido y fácil de hacer gracias a las redes sociales. A Sergio Morchón le ha ocurrido lo mismo en su viaje por Italia apenas hace un mes y consiguió recuperar la moto para proseguir con su viaje junto a su mujer.
Cierro pues la moto ya está con su dueño por suerte para él.
Saludos cordiales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba