GS´S (Y OTRAS ESPECIES)POR LOS SUELOS

• Autor Autor Yago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pues parece que algunos de los moteros lo llevan muy bien..por lo menos en las fotos, no se si porque se han librado de algo peor, o por hacer la gracia..a mi gracia no me hace ningun motero en el suelo...le haya pasado algo o no, V,s

Que pasa que las han comprado sin caballete o que? Que forma de dejarla aparcada coño¡¡¡

Como se nota que no tienen la relación renta/precio de moto que tenemos aquí en España que si no...

Hay algunas que dan grima, qué pasada.

Ta guapo de ver, pero da como cosa ver las motos en posiciones antiverticales ,no?
A mi no se me ocurriria hacerle una foto a mi moto ahí to tirá, con el cariño que la tengo.

esta es guenisima!!!!

23604327-M.jpg

y esta
P1010536.jpg

normal_Shrunk_MC0021.jpg

Chavales cada uno se baja de la moto como quiere ;D ;D ;D ;D ;D

Yo solo me he caido una vez y mis amigos siempre me recuerdan lo rapido que levante la moto del suelo :o. Ya se que mas de lo que tiene no va a tener pero verla en el suelo me da cosa :(. Hacerme ademas una fotito ni de coña.

Con todos mis respetos, creo que a algunos de esos les ha costado menos trabajo ganar la pasta que a mí.
No sé vosotros, pero yo no me puedo comprar una BMW todas las semanas y espero que mi K-100 de 19 años me dure otros 30 años funcionando.
Vuestro amigo: Pablo Sanz.

Hay que tener.....yo creo que se me cae la moto y lo que menos me paro es a sacar la camara de fotos o a posar para la posteridad... :'( :'(
En fin.....

las caidas y enganchadas de enduro-trail estan bien para verlas claro. Pero de ahí a estar la moto en el suelo y "pisarla" para hacer la foto tiene delito :'(. En fin pero guapas para verlas. Gracias por el enlace Yago

Hombre,caerte en el campo con una KTM...,pués es lo normal,están en sú ambiente;caerse con una GS de "casi"300 Kg,también es normal :-? :-?,nó están en el suyo,por más que algunos se empeñen,una GS,nó es una enduro,le sobran 180 Kg. 8-) 8-)

valentino966 dijo:
Hay que tener.....yo creo que se me cae la moto y lo que menos me paro es a sacar la camara de fotos o a posar para la posteridad... :'( :'(
En fin.....

NI YO....

Saludos y quilmes ;)

Cuando le dije a mi hermano (ingeniero industrial y motorista), que había comprado una R-1150-GS de trail, lo primero que me preguntó es que cuánto pesaba, le dije que 240 kilitos, me dijo muy serio: Tu no te has comprado una trail, te has comprado una moto alta y con buenas suspensiones. PERO NO ES UNA TRAIL (el tiene una Yamaha 450 de 130 kilos).

Atrás