alguien tiene una bmw sertao,que me pudiera dar su punto de vista,en apariencia esta muy bonita pero no se como es el desempeño,aunque no busco un f1,simplemente para salir a viajes cortos.
Antes de aconsejarte tan tajantemente te preguntaría para que vas a usar la moto ¿solo viajes?¿son largos viajes por europa o viajes nacionales?¿sólo o con pareja?¿vas hacer algo de off-road?¿tienes experiencia en otras motos o es tu primera moto?
Pues yo creo que para viajar en solitario es perfectamente valida... pero si no vas a hacer demasiado Off quizas me decantaria por la G650GS... es decir la que es mas asfaltica... y no digo mas:cool2::
la quiero para viajes tranquilos,tal vez de una 30km,son realmente cortos,un poco tambien citadina y aun mas para salir a pasear con mis hijos que aun son pequeños 10 y 12 años de edad en los domingos.
la quiero para viajes cortos de preferencia un poco de trail y citadino ademas es mi primer moto doble proposito,ya anteriormente tuva una moto deportiva yamaha fzr,pero siempre he manejado muy tranquilo y no me gusta demasiado la velocidad.peroen este tipo de motos es mi premera experiencia
Si eres más bien bajito escoge la G650 GS, la Sertao es altita...y si no te vas a meter por caminos es tontería. La primera también está en promoción y sale muy baratita oiga!!!
Pues como te han dicho te sobra moto para lo que dices, si no tienes intención de meterte mucho por campo y poner tacos a la moto, yo cogería la G650GS en vez de la setao, además de ser más bajita, pero vamos que cualquiera de las dos te sirve perfectamente.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.