GS sólo para carretera

L@V Sport

Acelerando
Hola que tal?, soy nuevo en el foro, y quería preguntar que modificaciones sería interesante hacer en mi GS (9.000 kM.) para hacerla más asfaltica de lo que es (va muy bien pero me gustaría mejorarla: Ruedas, escape, cómo subir potencia, alargar desarrollo, etc). También que regulaciones de suspensión tendría que llevar para mi 1,89 cm y 120 Kg. de peso. Muchas gracias a todos. Alberto

Muchas veces se ha dicho.., que la saga GS son las mejores motos de asfalto...o al menos, para viajar!. no se porque, pero si viajais por europa, vereis la gran cantidad de GS que hay por sus carreteras...viajando.

L@V dijo:
Hola que tal?, soy nuevo en el foro, y quería preguntar que modificaciones sería interesante hacer en mi GS (9.000 kM.) para hacerla más asfaltica de lo que es (va muy bien pero me gustaría mejorarla: Ruedas, escape, cómo subir potencia, alargar desarrollo, etc). También que regulaciones de suspensión tendría que llevar para mi 1,89 cm y 120 Kg. de peso. Muchas gracias a todos. Alberto

Esta es la moto del dueño del concesionario BMW de El Puerto de Santa María ( Lolo - Talleres El Venta). 956540744

Preparada hasta las cejas, todo depende de lo que te quieras gastar.

Saludos

bys.jpg

a ver si puedes aclarar las modificaciones-mejoras realizadas? en la moto de tal lolo, además de escape y llantas que saltan a la vista...

aloos dijo:
a ver si puedes aclarar las modificaciones-mejoras realizadas? en la moto de tal lolo, además de escape y llantas que saltan a la vista...

Suspensiones oHLINS, manillar, estriberas de carretera, culatas, chip, filtro, arboles de levas, .....muchos kilos menos.....etc..etc ;)

Muy bonita, si señor,pero dónde encontrar la pintura para las llantas y que neumatico lleva delantero porque no parece de 19", y lo del chip que es exactamente y dónde se puede conseguir?

Atrás