Gs trophy 2012

Goliat

Curveando
Registrado
11 Jul 2002
Mensajes
3.892
Puntos
38
Ubicación
entre el manillar y el topcase
aquí lo estoy siguiendo yo.


https://www.facebook.com/media/set/?set ... 966&type=1

Después de la emoción de la llegada de los equipos, el GS TROPHY se puso en acción. En condiciones climatologías secas significaba que todos los pilotos se iban a llenar de polvo por todas partes estilo Paris-Dakar.
Gran despliegue del espíritu durante el comienzo de TROPHY. Trabajo en equipo y amigos dispuestos siempre unidos en una búsqueda común, todos los problemas son resueltos con el mínimo esfuerzo entre todos.
Después de las carreteras de grava volvió a la arena, y los senderos se hicieron más estrechos y más difíciles - incluso cruzando viejos puentes hechos a mano que atravesaban ríos cristalinos - estaba claro que Chile es definitivamente 'un país GS"y que todos los participantes internacionales disfrutan explorando los límites de su F 800 GS.
Ya es hora de salir a la carretera de nuevo y dirigirse a la frontera con Argentina caminos retorcidos y sinuosos atraviesan los paisajes de Argentina, pasando por la hermosa Laguna Icalma. Pasaron la noche en la Hostería Piedra Pintada en las costas Lago de Pulmarí.
Aquí están los resultados: 1. América Latina - 32, 2. Francia - 30, 3. Argentina - 27, 4. Equipo Alpes - 25, 5. Italia - 23, 6. Alemania - 21, 7. Canadá - 18, 8. Gran Bretaña - 17, 9. Rusia - 16, 10. CEEU - 14, 11. Brasil - 12, 12. Sudáfrica - 11, 13. EE.UU. - 7, 13. Japón - 7, 15. España - 4
 
Todas las fotos espectaculares tanto de las motos ,paisajes,parrillada argentina,pero quizas lo mas tremendo sea el raider con su abuela r 80 g/s....Saludo komodoro
 
Pero que les pasa a nuestros Jorges?
Vamos los decimoquintos!
 
pues...digamos que son un poco flojos no?? la representacion española digo...:shocked:
 
Bueno ya sabeis como son estas competiciones de marketing.
Lo que si se sabe seguro es que el equipo que ganara será de BMW jajajajaja.
Lo que si te aseguro es que son el alma de la fiesta, no lo dudes jajajaja.

Pdta. Ayer se pusieron por delante de los japos, a ver si hoy adelantan a alguien mas.
 
Saludos, conozco personalmente a uno de los participantes del equipo, hemos hecho varias salidas junto con otros compañeros y le he visto hacer cosas increibles con su adventure.Me da que el nivel de los participantes ha de ser muy alto, de todas maneras no se lo toma como una competición sino como una experiencia increible.Vamos yo me cambiaba con los ojos cerrados aunque llegase el último a la meta.
 
Saludos, conozco personalmente a uno de los participantes del equipo, hemos hecho varias salidas junto con otros compañeros y le he visto hacer cosas increibles con su adventure.Me da que el nivel de los participantes ha de ser muy alto, de todas maneras no se lo toma como una competición sino como una experiencia increible.Vamos yo me cambiaba con los ojos cerrados aunque llegase el último a la meta.
se de primera mano que no es manco tu amigo como piloto y mas llevando el panzer. Pero vamos..que tampoco creo que haya que acabar los ultimos no?? :shocked:
 
Se hace lo que se puede, aunque lo importante es la experiencia van a competir pero esta competicion es muy suigeneris.
Ademas no van los ultimos sino los penultimos jajajajaja.

Os copio el comentario de uno de los participantes españoles que ya os puedo asegurar que lleva la competicion por sus venas.

Buenas chicos, un saludo desde Bariloche, los paisajes como podéis ver en los videos son alucinantes, las rutas son con muchísimo polvo, horrible el polvo, pero merece la pena......en la competición vamos fatal, estamos teniendo problemas mecánicos y también el madrileño se ha llevado dos día con fiebre por las mañanas y noches......no estamos contetos con el sistema de puntuaciones, pero es lo de menos, estamos viviendo un sueño.........
 
Lástima que tengan problemas, sobre todo de salud, espero que no vaya a más y puedan disfrutar plenamente de esta alucinante experiencia.Salud y suerte.
 
hola amigos, aquí uno de los participantes del trophy, del equipo español....

la experiencia en sí, ha sido alucinante tanto los paisajes como la convivencia con los demás compañeros de todos los países......BMW se lo ha currado muchísimo, muy buena la organización......

en cuanto a la competición, la hemos cagado desde el principio, bien sea por mala suerte o por falta de forma física (cosa muy importante en esta competición........) yo por mi parte estoy contento con MI participación personal.....he dado el 100% de mis posibilidades, pero las pruebas eran casi todas en equipo y hasta que el ultimo del equipo no pasara la meta no se cerraba el crono...................
a parte, el nivel de la mayoría de los equipos era muy alto, pero perfectamente podíamos haber quedado de los medios para arriba..........

una de las cosa que no me ha gustado, es que supuestamente (por lo menos en España) no pueden presentarse gente profesional de la moto......
pues allí había desde un instructor de moto en el equipo alemán, otro que corrió el año pasado el Dakar, el 9 veces campeón de trial de colombia,etc etc..................

pero a pesar de todo volvería a repetir con los ojos cerrados

un saludo y feliz navidad.
 
Jorge,lo importante es participar,y divertirse,y creo que eso lo habeis cumplido.
Y seguro que fuisteis los mas guasones del campamento!!

Por cierto,pon una fotito de las rubias y cuéntanos algo de ellas,que no solo nos interesan las motos.
 
de verdad lo hemos pasado de lujo, yo pensaba que BMW me iba a llamar la atencion por escandaloso en las cenas, ja,ja,ja porque durante la cena, nos liabamos a cantar los himnos de los paises y canciones que se nos ocurrian......y el ultimo dia me viene Ramona, la mujer de Herbert ,el dueño de touratech....y me dice: hoy quiero que me cante "bonito......" enhhhhhhh que dices......si, si "bonito, na, na,naaa boniiiito......" y le digo...pero si yo no se cantar.....y me dice bueno cantamçe "la flaca....." y yo....que no...que no te enteras que yo lo unico que se es gritar y chillar, ja,ja,ja, y le dije, yo pensaba que BMW me iba a regañar por jaleoso y me dice no, no.....alegria, alegria......ji,ji,ji

en cuanto a las rubias, poco puedo contar, que habia 5 0 6 chavalas muy "apañadas"......pero como yo soy prevenido, sobre todo cuando hay camaras de foto y tv delante.....en una de las cenas teniamos que hacer una presentacion del pais, en ingles......del equipo español el unico que dominaba el ingles bien es jorge vera, pero como estaba chungo desde el primer dia con la garganta, la noche de la presentacion estaba afonico y no podia hablar......jordi no habla ni papa de ingles, asi que estaba yo solo ante el peligro, je,je,je salimos los tres y empece a hacer la presentacion en español e ingles, pero claro mi ingles es muy limitado asi que tuve que improvisar......les dije que yo era de sevilla, andalucia y que lo tipico de andalucia era el flamenco, asi que llame a la alemana mas vieja para que bailara conmigo sevillanas.....si me ve mi mujer bailando con una de las chavalitas me mata .....,je,je,je
 
Arriba