gs trophy tunez 2008

Casariego dijo:
por fin has currado por una vez en tu vida, enhorabuena por tu aventura, pero sobre todo enhorabuena por el reportaje que nos has dado!! puedo hacerme una idea del trabajo que supuso recopilar fotos, ordenar los tiempos, ponerles texto y lo mas importante..ilusion!!, pero los que te conocemos, sabemos que de eso vas sobrado!!! a ver si cuando volvamos a salir te tenemos que poner una "especial" para que no te aburras, se me ocurre, mandarte a por copas para el grupo!! por ejemplo..abrazos pisha!!

Gracias, Beltrán! ;)

La verdad es que ha sido laborioso sobre todo reunir fotos, propias y ajenas, ya que lo de escribir era fácil, ¡había tanto que contar! pero ya sabes, hay que resumir un poco.

A ver si nos vemos pronto y te cuento más al calor de unas birras! ;D
 
Estoy con Beltrán, peaso curro te has pegado Mag, pero ha merecido la pena, te ha quedado una crónica espectacular, como pocas. :eek: :eek: :eek: :eek: Gracias por compartirla y sobre todo tus sensaciones, que es lo más personal. Me ha encantado, un abrazo máquina y enhorabuena.

P.D: Ojalá pueda compartir birras y charla en breve con vosotros también. ;)
 
Mag, gracias, gracias, gracias... este tipo de aventuras y el esfuerzo para realizarlas y contarlas son las que hacen afición de la buena, a la vez que marcan unos valores de enmarcar, gracias, gracias, gracias... :cool: :cool: :cool:

Ya lo sabes, pero te lo recuerdo, cuando estés conmigo tienes barra libre forever .... bueno también les invitaré a Beltrán y Carlos  ;D ;D ;D
 
Enhorabuena de nuevo por la mega crónica, y especialmente por haber sabido ponernos los dientes largos ;)

Como dicen los pelotas de ahí arriba, a ver si es verdad que nos das más detalles con una birra en la mano :-*
 
Eso, eso, birras para todos! :D

Por cierto, Txema, ¿como vas de lo tuyo?

¿Estás ya listo para dar gaaaaaaaaaaaaaaaassssssssss?

Prometemos apartarte de todos los abueletes que encontremos por los caminos ;D ;D ;D ;)
 
Mag, mis huesos están soldados, solo falta recuperar el tono, pero estoy en ello.  ::) ::) ::)

De momento me he comprado unas gafas con detector de abueletes... ;D ;D ;D


Soyo, cuanto tiempo, ¿cómo estás tú de aquello?
 
extraordinario, envidiable, maravillozo, magnifico!!!!!


Podrian hacer uno de estos recorridos en el Desierto de Atacama, en Chile

igualmente bello, con adicionales de cordones montañosoa, posibilidad de subir hasta los 500 mts. pasando por nieve, roca, arena, salares inmensos, etc, etc...

que maravilla de viaje y una muy buena cronica

Chilean75
 
MAG dijo:
Trankilossssss, a ver si este fin de semana la preparo y os la cuelgo el lunes..... ;)

Enhorabuena !! :)

Y ese pedazo de crónica ??
Queremos oiros hablar de la moto !!! ;)



Vsssss !!!!
 
Joooooooode, y yo sin ver este post, Mag eres un crack, impresionantes crónicas y fotos, menuda envidia.

Enhorabuena al equipo español ;)
 
...... jodó que cansancio sólo de ver esas peazo fotos :eek: ... Muy guapo , realmente buena la crónica
Se ve que te aburriste :D .Fantástico :eek:...
Enhorabuena a todos , :D :D

Un abrazo .


Vvssssssssssssssssssssssssss
 
IMPRESIONANTEEEE!!!!!!! GUAUUUUUUUUUUUU :eek: :eek: :eek: :eek:

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Hola a to2,

Impresionante es poco....y como dices tú...Una pena que esto no lo pueda hacer cualquiera... :'( :'( :'( :'(

Felicidades por el viaje, el puesto, el disfrute, por el curro de contarlo, etc.

Sólo un pero. Me supo raro :eek: :eek: :eek:...me supo a poco.... ;D ;D ;D

FELICIDADES POR LA AVENTURA.

Cuentanos de la moto cuando tengas tiempo...¿Qué tal por la arena????

Salu2.
 
¡Hola a todos! :D
Vaya, siento todo el tiempo que ha quedado parado el post, pero ando muy liado últimamente con el trabajo.

Espero tener más tiempo para hablar de la moto, pero os adelanto que he quedado encantado con la F800GS en uso off.

En mi caso particular, que tengo una R1150GS y una X-Challenge, resulta una moto justo a caballo entre ambas.
Me sorprendió la estrechez (parecida a la Challenge...) y manejabilidad de la moto (vivan las horquillas en off-road).
Pero lo que me maravilló fue ese motor tan potente, elástico y con esa dosis de rabia que a todos nos gusta. Muy satisfactorio.
El sonido tampoco está mal para un escape de serie.

Como resumen, es una trail muy moderna compatible con el uso habitual de una trail clásica, que no renuncia al uso off-road.

Ya sigo en otro ratin! ;)
 
MONSTRUOSSSSSSSSSS

Preciosa crónica, fotos y aventura.

Enhorabuena por ese 2º puesto, subcampeones.


... y feliz año.
 
Hola a todos.

Espero que paseis una feliz despedida del 2008 y que el entrante 2009 nos traiga muchas satisfacciones, kilometros y muy buena compañia.

Un fuerte abrazo,

yayo.
 
ES PES TA CULAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y enhorabuena por el resultado.

¿ Para cuando la próxima ?
 
Arriba