gs twin altura de la palanca de cambio

scorpion

Acelerando
Hola a tod@s, hace un par de semanas que tengo una f 650 gs twin nuevita, la encuentro super divertida, pero en las curvas largillas si cambio de 3ª a 4ª por ejemplo, no se si la palanca del cambio está baja, o que?, y me roza el zapato en el suelo, a alguien le ha pasado alguna vez?, he pensado en llevarla al conce y que le suban un diente la palanca, alguien lo ha hecho antes?....... :-?

Ajusta la palanca a tu gusto.
Con botas de moto, yo tuve que hacerlo en la primera salida.
Es muy sencillo. Aflojas el tornillo y la vuelves a colocar cambiando un diente más arriba o más abajo, y a correr.
También puedes quitar las gomas de los estribos y dejar los dientes sin más. Ganas espacio de maniobra, pero pierdes comodidad en uso rutero.
Lo que no acabo de entender es eso que dices de que la palanca te toca en el suelo...
Antes, y si es debido a una gran inclinación debería tocarte el estribo.  :-/
Un saludo.  :)

no, no, lo que me roza en el suelo es la puntera del zapato. Haré lo que dices la subiré uno o dos dientes a ver.... ;)

Entonces, a mi entender lo que debes hacer es apoyar la puntera del pie en el estribo, ya que en las tumbadas a saco, es dificil que no te roce el pie, si no lo haces así.
;)

Procura no cambiar en plena curva, y pon los pies apoyados por la punta en los estribos. De esta manera lo que roza es el estribo, o el caballete central si lo llevas, pero salvas el pié que es mas importante.

gracias, todavia no he cambiado nada, el otro dia me volvio a pasar y efectivamente colocaba el pie demasiado centrado, colocando la punta no pasa, aunque tampoco llega a tocar el caballete central ni el avisador del estribo, por cierto Karlus eres de sant cugat por lo que veo, si te hace un dia podemos dar una vuelta con las gesitas, yo tb soy de sant cugat, bueno ya me diras vsssssss! :) :)

Atrás