GS vs KTM vs XTZ (off road)

Pues sin oirlo creo que diran lo que ya sabemos, la GS mas asfaltica, la KTM mas endurera, y la XTZ en medio ... :)

Lo que creo es que quiza debieran haber incluido la ADV en lugar de la GS.

Saludos

Dicen que la mejor de las tres para viajes de larga distancia y la mas rutera es la GS... que la KTM es la mas endurera y que la Yamaha esta entre medias... asi que por lo que veo hablan muy bien de la Yamaha.

475654585044010207370 dijo:
Dicen que la mejor de las tres para viajes de larga distancia y la mas rutera es la GS... que la KTM es la mas endurera y que la Yamaha esta entre medias... asi que por lo que veo hablan muy bien de la Yamaha.

Pues sin duda lo que indica la lígica y lo que piensa el 99% de la gente que hemos tenido la suerte de probarlas...

para hacer lo del video me quedo con la ktm, para todo lo demas la adventure

que dolor de barriga como sigan así las van a romper

Buenas tardes, despues de ver el video varias veces, me asalta una duda...
¿Por que en la prueba individual, la BMW va sin maletas, mientras que tanto la YAMAHA como la KTM las llevan puestas todo el tiempo...? ¿A caso BMW no se fia de sus propias maletas...  :-? :-? :-? ?
Ahí dejo la cuestión...
Un saludo desde una GSA.

Lo mejor es cuando el pollo dice "El sistema de control de tracción es muy facil de desconectar en la KTM , básicamente porque no tiene....." ;D ;D ;D ;D ;D.

[highlight]Lo mejor es cuando el pollo dice "El sistema de control de tracción es muy facil de desconectar en la KTM , básicamente porque no tiene....."     [/highlight]

Yo el inglés hablado lo llevo mal  :-[ :-[ :-[ (el escrito, mejor ) pero si dice eso, ya nos podemos imaginar la fiabilidad del reportaje...
Un saludo.

3D2E272A244B0 dijo:
[highlight]Lo mejor es cuando el pollo dice "El sistema de control de tracción es muy facil de desconectar en la KTM , básicamente porque no tiene....."     [/highlight]

Yo el inglés hablado lo llevo mal  :-[ :-[ :-[ (el escrito, mejor ) pero si dice eso, ya nos podemos imaginar la fiabilidad del reportaje...
Un saludo.

Con todos los respetos... Se nota que tampoco dominas el humor de la lengua anglosajona...

[highlight]Con todos los respetos... Se nota que tampoco dominas el humor de la lengua anglosajona...
[/highlight]

Es que los ingleses son muy acidos... yo por el contrario soy alcalino... ;D ;D ;D
Un saludo.

Decirlo lo dice créeme y respecto al humor inglés el pollo es americano , más que sorna británica es digamos que "jodienda yankee"  ;D ;D ;D ;D ;D

bonito video  ;)

Interesante... la Teneré no es la peor en nada  :) -¿polivalencia?-, bueno, si... a lo mejor en ventas, pero eso no importa   :-X.

Destacando en off-road, de las maxitrails, la KTM es evidente que es la Reina. Y para viajar comodamente por asfalto... pues hay muchas opciones excelentes  ;).

Excelente la japonesa Teneré. Muy completa  ;).

saludos

Atrás