GS Y ADV de Euskadi y Navarra.II

Por unos cambios de última hora, si se queda este domingo no puedo ir, tengo que ir al aeropuerto a recoger a mi hija que viene de Londres.
Si se aplaza para el siguiente domingo, un 99% que si voy.
Me apetece mucho ir por esa zona. Estaré atento por si se aplaza ;)

Independientemente del tiempo, que parece va a ser malo, yo tampoco puedo este domingo. Si es el que viene me apunto, además acabo de comprar una nueva equipacion y hay que probarla.... Jajaja. Ya llevaré unos huevos a las clarisas para ver si nos contratan un buen fin de semana, que tienen vía directa con las altas esferas....

Pues a ver el tiempo. Tranquilidad que estando comunicados por aqui podemos quedar cuando podamos y el tiempo acompañe

Al final se sale mañana? Porque yo si podria, y me da igual que haga malo.
A ver que decis.
Un saludo ;)

0D2E212B263B10081C4F0 dijo:
Al final se sale mañana? Porque yo si podria, y me da igual que haga malo.
A ver que decis.
Un saludo ;)

pues al final si parece que va a ser un domingo pasado por agua, mejor lo dejamos para el siguiente, que practicamente podemos todos, y si el tiempo acompaña, ya tuvimos suficiente agua la ultima salida, una pena porque el lunes cambia a viento sur y no llovera.

http://www.euskalmet.euskadi.net/s07-5853x/es/meteorologia/home.apl?e=5

Bandit, haber si puedes el proximo domingo ;)

IMPRESIONANTE video promocional..... :o :o :o
Sin duda alguna el mejor video promocional que he visto para una concentración.... y además en Durango..... espero no perdermerla....!!! ;) ;)

A ver cuando tengo ocasión de ir a alguna salidita y os conozco ;)

Estoooo una cosa para este finde. Ya se que la fecha oficial de quedar es el domingo. Pero podria ser sabado o lunes? Yo es que, casualidad, el domingo no puedo. Si no, pues nada, que lo paseis bien y hasta la siguiente.
Un saludo desde Bilbao ;)

Pues por mi fenomenal, después de 5 años voy a tener los fines de semana libres!!!! Si podemos todos el sábado fenomenal, a ver si el tiempo no está tan revuelto, el domingo aquí amaneció cayendo agua nieve. Hoy hacía frío ( -3) pero al menos estaba despejado, he aprovechado para hacer pruebas de nuevo equipamiento y parece que ya estoy preparado para la temporada invernal, ni gota de frío he pasado, oiga.

586F79727E1D0 dijo:
Pues por mi fenomenal, después de 5 años voy a tener los fines de semana libres!!!! Si podemos todos el sábado fenomenal, a ver si el tiempo no está tan revuelto, el domingo aquí amaneció cayendo agua nieve. Hoy hacía frío ( -3) pero al menos estaba despejado, he aprovechado para hacer pruebas de [highlight]nuevo equipamiento[/highlight] y parece que ya estoy preparado para la temporada invernal, ni gota de frío he pasado, oiga.

Erdoc, danos envidia, ¿que equipo te has pillado? ;)

4F435E5956370 dijo:
IMPRESIONANTE video promocional..... :o :o :o
Sin duda alguna el mejor video promocional que he visto para una concentración.... y además en Durango..... espero no perdermerla....!!! ;) ;)

A ver cuando tengo ocasión de ir a alguna salidita y os conozco  ;)
Un poco caro el billete de avion para ti y tu moto ;) ;) ;)

7A707D707C6470310 dijo:
[quote author=4F435E5956370 link=1289250182/63#63 date=1291026714]IMPRESIONANTE video promocional..... :o :o :o

Un poco caro el billete de avion para ti y tu moto ;) ;) ;)[/quote]

:) :), no te has dado cuenta, pero es el Durango mexicano y no el bizkaino, que queda un poquito mas lejos ::) ::) ::) :P, pero si hay que ir, se va :D :D :D :D ;D ;)

ya sabes que para los de aqui no hay oceanos por el medio, hay agua de Bilbao :D :D ;D :o

;)

7770617A77706772746774150 dijo:
[quote author=7D5E515B564B60786C3F0 link=1289250182/69#69 date=1291119124]Que día se sale? ::)

yo currelo el sabado y el lunes, tu el domingo no puedes, que tal el miercoles ;)[/quote]

Pues nada, nada, salid el domingo. Que lo paseis bien, y a ver si a la tercera puedo y va la vencida. El miercoles no puedo yo.
Un saludo ;)

7C7B6A717C7B6C797F6C7F1E0 dijo:
[quote author=7D5E515B564B60786C3F0 link=1289250182/69#69 date=1291119124]Que día se sale? ::)

yo currelo el sabado y el lunes, tu el domingo no puedes, que tal el miercoles ;)[/quote]
Alber el lunes es fiesta el dia de trabajo es el martes pero bueno eso de que tu trabajas......................

Iñigo, es una equipacion held comprada aquí en el foro, de segunda mano, que la economía esta mu mala. En cuanto a lo de la salida, cuando queráis pero por Dios, que sea fiesta. Me da igual sábado, domingo, lunes etc...

3B3C2D363B3C2B3E382B38590 dijo:
[quote author=7A707D707C6470310 link=1289250182/67#67 date=1291063121][quote author=4F435E5956370 link=1289250182/63#63 date=1291026714]IMPRESIONANTE video promocional..... :o :o :o

Un poco caro el billete de avion para ti y tu moto ;) ;) ;)[/quote]

:) :), no te has dado cuenta, pero es el Durango mexicano y no el bizkaino, que queda un poquito mas lejos ::) ::) ::) :P, pero si hay que ir, se va :D :D :D :D ;D ;)

ya sabes que para los de aqui no hay oceanos por el medio, hay agua de Bilbao :D :D ;D :o

;)[/quote]

Será por dinero...... si hay que ir se va la ostiaaa.... que casi casi también soy de Bilbaooo.... ;) ;)

Con la emoción del momento ni me había enterao.... el video es una chulada..!!! pero insisto.... si hay que ir se va eh?? ;)

Nos estamos desviando.............

CUANDO SALIMOS??

El lunes y el miercoles son festivos, visto que el sábado no se puede, el domingo tampoco..... el lunes? sino nos queda el miércoles. Venga, a ver si lo dejamos más o menos organizado antes de empezar el puente

Yo a ver si me ponen la rueda mañana que sino ando un poco mal...

Por cierto al hilo de lo que os comentaba el otro dia de que lo de rodar en grupo tiene sus problemas...
Pues he encontrado un video muy educativo en youtube.
Os intento poner el enlace.

http://www.youtube.com/watch?v=AfcpujE07yQ&feature=related[media]http://www.youtube.com/watch?v=AfcpujE07yQ&feature=related[/media]

6C666B666A7266270 dijo:
[quote author=7C7B6A717C7B6C797F6C7F1E0 link=1289250182/70#70 date=1291133978][quote author=7D5E515B564B60786C3F0 link=1289250182/69#69 date=1291119124]Que día se sale? ::)

Alber el lunes es fiesta el dia de trabajo es el martes pero bueno eso de que tu trabajas......................[/quote]

que "madiquita" estas hecho :D :D :D ;D ;)

5661777C70130 dijo:
Nos estamos desviando.............

CUANDO SALIMOS??

El lunes y el miercoles son festivos, visto que el sábado no se puede, el domingo tampoco..... el lunes? sino nos queda el miércoles. Venga, a ver si lo dejamos más o menos organizado antes de empezar el puente

bueno, parece que este domingo, segun esto, va ha hacer mas o menos bueno, con viento sur y algo de sol, habra y que rescatar el "planing" :o :D y empezar a menearnos, el unico que no puede venir es Bandit, una pena, haber si la proxima se anima.

http://www.euskalmet.euskadi.net/s07-5853x/es/meteorologia/home.apl?e=5

iros apuntando. ;)

AFRIKKANER
Kalamua
MAX MAD

Yo me apunto, dicen que el fin de semana va a respetar.

Afrikanner
kalamua
Mad max
Erdoc

5A584358544542545244370 dijo:
Yo a ver si me ponen la rueda mañana que sino ando un poco mal...

Por cierto al hilo de lo que os comentaba el otro dia de que lo de rodar en grupo tiene sus problemas...
Pues he encontrado un video muy educativo en youtube.
Os intento poner el enlace.

http://www.youtube.com/watch?v=AfcpujE07yQ&feature=related[media]http://www.youtube.com/watch?v=AfcpujE07yQ&feature=related[/media]

ya lo habia visto, que desastre :-X

hay por ahi unas normas para salir en grupo, que si las encuentro las cuelgo.

las normas basicas son , la principal, que no se puede adelantar entre los miembros de el grupo, solamente en casos excepcionales, como equivocacion de el Road Lider (guia en cristiano :)), caida o averia de algun miembro de el grupo, para avisar a los que vayan delante (si no hay intercomunicadores),

intentar repostar todos juntos, el guia y el ultimo de el grupo seran de los mas veteranos y mas conozcan la forma de rodar, tambien conviene que otro veterano vaya metido en el medio.

adoptar una conduccion responsable

ser puntuales en las citas.

estas son algunas de las normas principales, no ostante, como digo arriba, inentare buscarlas y colgarlas aqui.

Chao, Rider´s :)

Saludos a todos desde New York, a que no sabéis lo que he visto aparcado junto a Central Park?
Efectivamente, una preciosa BMW R1200 GS.

Saludos y pasarlo bien

Una cosilla: el plan del domingo a que hora empieza y a que hora acaba? A lo mejor podria salir un ratillo y volver yo antes ::)
Un saludo ;)

1B38373D302D061E0A590 dijo:
Una cosilla: el plan del domingo a que hora empieza y a que hora acaba? A lo mejor podria salir un ratillo y volver yo antes ::)
Un saludo ;)

a las 10,00h, en Bera de Bidasoa, quedaremos con los Navarros y alveses que se apunten, no se si habra algun "giputxi" :D, contigo quedariamos en la gasolinera de Miribilla, la de la derecha segun cruzas el puente de la Peña, cuando llegemos cerca de Biarritz, puedes cogerte la autopista hacia Bilbao y llegaras de sobra a comer ;)

7671607B76716673756675140 dijo:
[quote author=1B38373D302D061E0A590 link=1289250182/84#84 date=1291374853]Una cosilla: el plan del domingo a que hora empieza y a que hora acaba? A lo mejor podria salir un ratillo y volver yo antes ::)
Un saludo ;)

a las 10,00h, en Bera de Bidasoa, quedaremos con los Navarros y alveses que se apunten, no se si habra algun "giputxi" :D, contigo quedariamos en la gasolinera de Miribilla, la de la derecha segun cruzas el puente de la Peña, cuando llegemos cerca de Biarritz, puedes cogerte la autopista hacia Bilbao y llegaras de sobra a comer ;)[/quote]

Que nada, que al final no puedo. Otra vez será. :-/
Pasadlo bien. Un saludo ;)

Se me ha complicado la salida del domingo, ayer me tocó hospital, la "txurri" se ha hecho un esguince de tobillo. Por siaca ¿a que hora habéis quedado en Miribilla? ;)

Hola de nuevo, al final Fernando no podrá venirse ya que la rueda llegó tarde al taller y hasta la semana que viene no se la pueden montar.

Asi que me iré para allá solo, nos vemos entonces en Vera a las 10, no?

De los pamplonicas que se habian apuntado se anima alguno????

Si es que....

3E3324392E3F3D2E383D325C0 dijo:
[quote author=2423322924233421273427460 link=1289250182/85#85 date=1291381289][quote author=1B38373D302D061E0A590 link=1289250182/84#84 date=1291374853]Una cosilla: el plan del domingo a que hora empieza y a que hora acaba? A lo mejor podria salir un ratillo y volver yo antes ::)
Un saludo ;)

a las 10,00h, en Bera de Bidasoa, quedaremos con los Navarros y alveses que se apunten, no se si habra algun "giputxi" :D, contigo quedariamos en la gasolinera de Miribilla, la de la derecha segun cruzas el puente de la Peña, cuando llegemos cerca de Biarritz, puedes cogerte la autopista hacia Bilbao y llegaras de sobra a comer ;)[/quote]

Hola Alberto. Aún no sé si iré (creo que si). Yo soy de Durangaldea... vais a pasar por aquí cerca? Lo digo para poder quedar en algún punto determinado e ir juntos hasta Vera...
Ya mi dirás algo.

Saludos.
[/quote]

sobre las 9,15 o 9,20, pasaremos por el peaje de Durango,
;)

Ahora si que se ha fastidiado, he ido a dar una vuelta y me ha empezado a patinar el embrague. Tengo 73.000 km ¿es normal? :'(
¿Sabéis que me podrá salir la broma mas o menos?

2D2A3B202D2A3D282E3D2E4F0 dijo:
[quote author=1B38373D302D061E0A590 link=1289250182/84#84 date=1291374853]Una cosilla: el plan del domingo a que hora empieza y a que hora acaba? A lo mejor podria salir un ratillo y volver yo antes ::)
Un saludo ;)

[highlight]a las 10,00h, en Bera de Bidasoa[/highlight], quedaremos con los Navarros y alveses que se apunten, no se si habra algun "giputxi" :D, contigo quedariamos en la gasolinera de Miribilla, la de la derecha segun cruzas el puente de la Peña, cuando llegemos cerca de Biarritz, puedes cogerte la autopista hacia Bilbao y llegaras de sobra a comer ;)[/quote]
[highlight][/highlight]
Aupa compañeros:
Trasteando por el foro me he encotrado con esto.Coño,si habeis quedado en mi pueblo(bueno no es mio,solo vivo en el).Admitis una k75 como animal de compañia?Prometo no salir en las fotos ;D ;D.
A proposito en Bera hay dos plazas
Plaza del Ayuntamiento.
Plaza de Jaun de Alzate.
Hos recomiendo quedar en la plaza Jaun de Alzate,la del Ayuntamiento queda mas aislada y no tiene vida.

5552555B530D0E0C0C5B4F3C0 dijo:
Ahora si que se ha fastidiado, he ido a dar una vuelta y me ha empezado a patinar el embrague. Tengo 73.000 km ¿es normal? :'(

Has comprobado que no se te ha movido el cubrepuños y este apretando la maneta de embrague? A veces pasa. Ojala solo sea eso. Si no, a cambiarlo. No se cuanto sale la broma. Mi moto tiene todavia el de origen con 115.000 kms.
Un saludo ;)

262B3C213627253620252A440 dijo:
[quote author=6C63697F687E3A380D0 link=1289250182/95#95 date=1291484341][quote author=2D2A3B202D2A3D282E3D2E4F0 link=1289250182/85#85 date=1291381289][quote author=1B38373D302D061E0A590 link=1289250182/84#84 date=1291374853]Una cosilla: el plan del domingo a que hora empieza y
a que hora acaba? A lo mejor podria salir un ratillo y volver yo antes ::)
Un saludo ;)

[highlight]a las 10,00h, en Bera de Bidasoa[/highlight], quedaremos con los Navarros y alveses que se apunten, no se si habra algun "giputxi" :D, contigo quedariamos en la gasolinera de Miribilla, la de la derecha segun cruzas el puente de la Peña, cuando llegemos cerca de Biarritz, puedes cogerte la autopista hacia Bilbao y llegaras de sobra a comer ;)[/quote]
[highlight][/highlight]
Aupa compañeros:
Trasteando por el foro me he encotrado con esto.Coño,si habeis quedado en mi pueblo(bueno no es mio,solo vivo en el).Admitis una k75 como animal de compañia?Prometo no salir en las fotos ;D ;D.
A proposito en Bera hay dos plazas
Plaza del Ayuntamiento.
Plaza de Jaun de Alzate.
Hos recomiendo quedar en la plaza Jaun de Alzate,la del Ayuntamiento queda mas aislada y no tiene vida.[/quote]

Yo no soy el organizador del evento, pero por mi parte desde luego que serás bien recibido.
Saludos.[/quote]
Pues si nadie tiene nada en contra,estare esperando en Bera a las 10:00.
He mirado en las paginas anteriores del post y he visto que  vuestra intecion es ir a Capbreton,haciendo una ruta por el interior de Iparralde.¿Teneis alguna ruta prevista?.
Una sugerencia.
http://maps.google.es/maps?f=d&...,-1.346512&spn=0.206891,0.438766&z=11.
Un saludo desde Bera

07242B212C311A0216450 dijo:
[quote author=5552555B530D0E0C0C5B4F3C0 link=1289250182/94#94 date=1291484158]Ahora si que se ha fastidiado, he ido a dar una vuelta y me ha empezado a patinar el embrague. Tengo 73.000 km ¿es normal? :'(

Has comprobado que no se te ha movido el cubrepuños y este apretando la maneta de embrague? A veces pasa. Ojala solo sea eso. Si no, a cambiarlo. No se cuanto sale la broma. Mi moto tiene todavia el de origen con 115.000 kms.
Un saludo ;)[/quote]
Hola Bandit, desgraciadamente no pega en ningún lado. Me temo que esto me va a arreglar las Navidades la facturita. ¿Sabes si es complicado cambiarlo uno mismo?
Ya nos conoceremos en alguna KDD
Un saludo

2E2334293E2F2D3E282D224C0 dijo:
Bueno, pues [highlight]ya estamos de vuelta[/highlight]. Como va siendo costumbre, el tiempo ha sido adverso con fuertes ráfagas de viento, junto con algunos chubascos.
Lástima no haber podido disfrutar más de los paisajes debido al mal tiempo.
Por lo demás encantado de haberos conocido a todos y hasta la próxima.

Saludos.
Estupendo que lo hayáis pasado bien y que estéis todos de vuelta. Cuando podáis poner alguna foto para darnos envidia "sana" a los que no hemos podido ir.
Nos veremos en la siguiente.

Miedito he pasado bajando de bera.... Hasta me ha derrapado la gorda con una ráfaga de viento; desde luego el día que quedemos y salga bueno voy a llorar de la alegría.

A ver si mañana puedo subir las fotillos, los vídeos tendrán que esperar. Espero que estemos todos ya por casita.

2512040F03600 dijo:
Miedito he pasado bajando de bera.... Hasta me ha derrapado la gorda con una ráfaga de viento; desde luego el día que quedemos y salga bueno voy a llorar de la alegría.

A ver si mañana puedo subir las fotillos, los vídeos tendrán que esperar. Espero que estemos todos ya por casita.
Aupa Erdoc:
Por lo menos llegaste e Pamplona,entre Irun y Bera ya me di cuenta que lo estabas pasando mal,no podias seguir el ritmo de mi "pequeña".
Bueno encantado de haberos conocido, a pesar de no tener una GS estare al tanto para nuevas salidas.
Un saludo desde Bera [smiley=thumbsup.gif]

1A2D3B303C5F0 dijo:

ya supongo, a mi una racha de viento traicionera :D me aflojo el retrovisor de la derecha y casi salgo volando, no podia ni adelantar, menos mal que aprovechamos el ultimo peaje frances para ajustarlo y soltar liquidos en la puerta del cuartelillo :D ;D.

tienes razon, el dia que hagamos una salida con un tiempo aceptable habra que celebrarlo con Champan frances, que cruz :(

Satorra, encantado de conocerte, ya sabes, te apuntas cuando quieras a nuestras salidas, no hace falta que lleves una Trail ::),

eres un buen guia. ;)

aqui os dejo unas fotitos, por cierto, habia pueblos que parecian el Desierto de Erg Chebbi, no habia ni un alma por ninguna parte, y la climatologia parecia la del Cabo Norte, buena combinacion. :o :o :o :o ;)

Erdoc, oteando el horizonte

Satorra, BoxerCardan, Kalamua y Erdoc.

aqui venden los famosos "chichis" ::) ::)  ;D

degustado los "chichis" :D :D :D ;D

los ingenieros cavilando :D :D :D ;D

64697E6374656774626768060 dijo:
Afrikkaner, ¿al final te comiste todo el "chichi"?  ;D ;D ;D

el chichi solo lo chupo :Plo que se fundio fue la botella de vino

Atrás