GS Y ADV DE EUSKADI Y NAVARRA IV

Pues pillando sitio!

Pasarlo bien en la salida de este finde!

imposibol compi, estoy currando y no vuelvo por casa hasta el lunes a primera hora...

...y a ver como arranca la moto habiendo estada parada semana y media ;D

Podeis ir apuntando a otro navarrico con una adventure estrenada esta semana, estoy flipando con la moto, todo lo que lei en este foro en los tres años que llevo, ahora lo entiendo perfectamente, es como tantas veces lei LA MOTO!!
Bueno quiza algun domingo de esos que quedais me anime a conoceros. Un saludo

Lo siento compañeros pero me caigo de la KDD. han ingresado a mi padre en Cruces.

Espero que lo paséis de P.M.

2324232D257B787A7A2D394A0 dijo:
Lo siento compañeros pero me caigo de la KDD. han ingresado a mi padre en Cruces.

Espero no sea nada grave
veras las fotos con envidia como el alguacilillo
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

no se yo como kalamau haga las fotos con esa peazo camara que tiene ;D ;D ;D, pasremos envidia por el lugar y por el día que habeis tenido.

alguien tendra que levantar el pais, ya que algunos estais todo el dia de fiesta :( :( :(

iñigogs espero que no sea nada.

un saludo y todos de vuelta.

Gracias Kalamua y Madmax, tiene la peor de las enfermedades que es la edad, 91 años, para eso no hay pastillas.

Os ha hecho un día perfecto, ya pondréis las fotos.

Nos vemos pronto

Bueno por fin en casa,que mal dia hemos pasaooooo,llover, frio,mala gente si lo se no voy y las alubias que malas
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/
a ver esas foticos

Menuda ruta guapa que nos ha preparado Kalamua! :)
Paisajes preciosos, compañía todavía mejor, el tiempo buenísimo y curvas para dar y tomar. Hasta un poco de pistas!
Encantado de conocer a Afrikkaner, Andrea, Kalamua y Germi.
Las fotos, en la cámara de Afrikkaner.
Un saludo ;)

7C767B767A6276370 dijo:
Bueno por fin en casa,que mal dia hemos pasaooooo,llover, frio,mala gente si lo se no voy y las alubias que malas
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/
a ver esas foticos

Yo no he tomado alubias pero mi bacalao estaba de pecado :)

bueno chicos encantado con la gente que he conocido hoy y una ruta preciosa, espero poder hacer mas y a poder ser tambien con mi churri que la pobre se ha quedado currando y con ganas de venir.

27202729217F7C7E7E293D4E0 dijo:

ayer no pude conectar estoy cambiando de "internete" en casa y no tengo hasta dentro de unos dias, antes que nada, espero que solo haya sido un susto lo de tu padre y se recupere pronto, te esperamos que la proxima ;)

la la saida ha sido preciosa, a veces nos vamos al culo del mundo, buscando cosas parecidas y las tenemos en nuestro propio pais, somos asi de linces :(

bueno, os cuento, es una ruta que conoce muy bien Kalamua,  y por eso se me ocurrio ponerla, y me ha encantado, aunque algun rato nos ha hecho dar mas vueltas que un tio vivo, todavia estoy mareado :D :D, la habiamos dejado para hacerla los dos solos mas adelante, y de hecho la ibamos a hacer hace muy poquito tiempo, pero se fue el solo porque a mi se me pegaron las sabanas o me quede sin carga en el movil, o algo por el estilo ::) una pena, pero ayer nos vengamos y recorrimos toda la zona, de arriba abajo, pistas incluidas, aunque yo iba con AFRIKKANITA e iba un poco limatado, aunque se hizo lo que se pudo :)., como os decia, Kalamua hizo de experimentado Road Lider, y nos hizo un precioso recorrido, no creo que le faltara nada por enseñarnos, una pena que solo nos juntasemos cuatro motos, porque os iba a encantar a los que no  fuisteis, os ire poniendo fotos poco a poco, de las mas de trescientas que sacamos, para daros envidia y se os caiga la baba ;D ;D.

el tiempo fantastico, igual que la compañia, los que no nos conociamos entre nosotros  y si mucho del foro, como es el caso de Bandit, resulto muy placentero, gran tio Bandit, es un viejo lobo que se recorrido infinidad de sitios y paises con su moto y da gusto oirle hablar de sus experiencias, por cierto, espero que su niña de tres años este ya buena, que ayer se puso malita y tuvimos que acortar el tramo final, para llegar antes, aun asi llegamos de noche, pero merecio la pena.

Germi 79, acaba de empezar en el mundo de las trail, pero se ve que promete, se estreno con las pistas y creo que le gustaron, es que esto engancha y mucho, hechaba de menos a su media naranja, que por cierto se llama igual que mi hija y son practicamente de la misma edad, haran las dos buenas migas si la trae en la proxima salida, que espero sea pronto, ya sabeis que quedamos en una al mes, aunque ultimente veo mucho "desertor"r por aqui :D :D.

bueno chicos, un placer y lo dicho, os voy poniendo las fotos para que os vayais muriendo de envidia por no venir ::) ;) :D ;D

Que envidia me esta dando, espero no perderme la siguiente. Veo que el grupo va creciendo y cada vez son mas los que se animan. Cualquier dia nos juntamos una cuadrilla grande del norte.

Saludos y hasta pronto

P.D. Cuando queráis repetimos esta salida :P

2225342F22253227213221400 dijo:
por cierto, espero que su niña de tres años este ya buena, que ayer se puso malita y tuvimos que acortar el tramo final

Esta ya como una rosa. Gran invento el Apiretal :)

17343B313C210A1206550 dijo:
[quote author=2225342F22253227213221400 link=1295086365/15#15 date=1295262030] por cierto, espero que su niña de tres años este ya buena, que ayer se puso malita y tuvimos que acortar el tramo final

Esta ya como una rosa. Gran invento el Apiretal :)[/quote]

ya me alegro ;)

5453425954534451574457360 dijo:
el tiempo fantastico, igual que la compañia, los que no nos conociamos entre nosotros  y si mucho del foro, como es el caso de Bandit, resulto muy placentero, gran tio Bandit, es un viejo lobo que se recorrido infinidad de sitios y paises con su moto y da gusto oirle hablar de sus experiencias

Bueno, bueno, que me voy a poner rojo y todo con tanta flor :D

3037263D30372035332033520 dijo:
[quote author=0D2E212B263B10081C4F0 link=1295086365/23#23 date=1295283322]Por cierto, no has dicho que la ruta discurrio por el norte de Burgos ;)

es verdad, por cierto una [highlight]ruta preciosa que la tenemos al lado de casa[/highlight] y ninguno la conocia, excepto Kalamua, es curioso ;)[/quote]

Es una zona preciosa con miles de posibilidades, a cual mejor.
Por cierto, ¿donde comisteis esas alubias y bacalao tan malos?. Suelo ir bastante por esa zona y siempre es bueno conocer sitios donde comer bien.

Afrikkaner, no dejes de seguir subiendo fotos, es un placer verlas, da la sensación de haber estado con vosotros.

Menuda bandada de "cigüeñas" teníais en Orbaneja del Castillo. ;D

Afrikkaner, no sigas poniendo fotos que no me queda baba ;D ;D

Bandit que guapa la moto en blanco, la mía es del 2007 y no la había en blanco ¿se te ha descolorido? ya contarás, te ha quedado de lujo ;)

484F48464E101311114652210 dijo:
Bandit que guapa la moto en blanco, la mía es del 2007 y no la había en blanco ¿se te ha descolorido? ya contarás, te ha quedado de lujo  ;)

Ya te digo, de tanto usarla se le ha ido el color :D Era roja y gris, pero ahora me gusta mas ;)
Un saludo ;)

Podéis alguno colgar la ruta o decirme por que pueblos pasasteis?
Tiene muy buena pinta por las fotos que ha colgado Afrikkaner y me gustaría hacerla con la contraria y unos amigos.

Saludos

1E353C2F3124021C395D0 dijo:
Podéis alguno colgar la ruta o decirme por que pueblos pasasteis?
Tiene muy buena pinta por las fotos que a colgado Afrikkaner y me gustaría hacerla con la contraria y unos amigos.

Saludos

Kalamua, proceda usted ;)

02212E2429341F0713400 dijo:
[quote author=1E353C2F3124021C395D0 link=1295086365/32#32 date=1295425196]Podéis alguno colgar la ruta o decirme por que pueblos pasasteis?
Tiene muy buena pinta por las fotos que a colgado Afrikkaner y me gustaría hacerla con la contraria y unos amigos.

Saludos

Kalamua, proceda usted ;)[/quote]
los sitios mas bonitos son
Orbaneja del Castillo
Colegiata de San Martín de Elines http://www.cantabriajoven.com/valderredible/romanico.html
Los Pozos de petroleo Sargentes de Lora
La comida en Pesquera de Ebro
La cueva sobre el rio Puentedey
La iglesia en la roca Merindad de Sotoscueva cuevas de ojo guareña ermita  de San Bernabe http://ricardo.eresmas.net/sotoscueva/OJOGUARE%D1A.html
Esto es mas o menos si quereis saber algo mas solo teneis que preguntar
;) ;)

Que os parece esto para una prosima salida

soriafebrero2010parqueb.jpg

Donde es? :-/ :-/ :-/

7F757875796175340 dijo:

La se, la se, la se

Cañón de Río Lobos. Esa puede ser una ruta acojonante, hay castillos preciosos por la zona. La hice hace 2 años y merece la pena.

Si acierto otra más ¿consigo la cafetera? ;D ;D ;D

Nos vemos ;)

Kalamua, a propósito, muy bonita foto.
No se como pudiste enfocar sin marearte ya que dentro de la cueva no se puede respirar por la cantidad de GUANO de los murciélagos. ;)

454F424F435B4F0E0 dijo:

Como bien indica Iñigo esa foto está en la cueva del cañon de riolobos en Soria. Lo que se ve es un monasterio templario con una bonita historia detrás....
Preciosa zona y... muy buena gastronomía... ;D ;D

757F727F736B7F3E0 dijo:

que buena pinta tiene, yo estube hace años por esa zona, la he hecho dos veces una con la antigua Honda 1000 que tenia y hace una cuatro o cinco años con la K1200S, cuando Bikar hacia salidas domingueras, pero apenas me acuerdo de la zona, ya sabeis la siguente sera alli a finales de el mes que viene, espero que haya pocos desertores :D :D ;)

585D5C52415A41280 dijo:
Podeis ir apuntando a otro navarrico con una adventure estrenada esta semana, estoy flipando con la moto, todo lo que lei en este foro en los tres años que llevo, ahora lo entiendo perfectamente, es como tantas veces lei LA MOTO!!
Bueno quiza algun domingo de esos que quedais me anime a conoceros. Un saludo

Putziri, ya estas apuntado en la lista del segundo post, , eres el 34, bienvenido ;)

585F4E55585F485D5B485B3A0 dijo:
[quote author=757F727F736B7F3E0 link=1295086365/35#35 date=1295472324]Que os parece esto para una prosima salida

que buena pinta tiene, yo estube hace años por esa zona, la he hecho dos veces una con la antigua Honda 1000 que tenia y hace una cuatro o cinco años con la K1200S, cuando Bikar hacia salidas domingueras, pero apenas me acuerdo de la zona, ya sabeis la siguente sera alli a finales de el mes que viene, espero que haya pocos desertores :D :D ;)[/quote]

Pues dependiendo de las ganas de lio que tengais estamos a tiro piedra del Burgo de Osma y por esas fechas coinciden las jornadas gastronómicas de la matanza del Burgo de Osma
http://www.jornadasdelamatanza.com/default.aspx
Eso si.... para eso hay que reservar con tiempo porque llenan todos los fines de semana. En este foro ya hubo quedadas para ir a conocerlas en más de una ocasión. Yo he estado tres veces y no están nada mal.
Ya direis que os parece.

1814090E01600 dijo:
[quote author=585F4E55585F485D5B485B3A0 link=1295086365/39#39 date=1295516520][quote author=757F727F736B7F3E0 link=1295086365/35#35 date=1295472324]Que os parece esto para una prosima salida

que buena pinta tiene, yo estube hace años por esa zona, la he hecho dos veces una con la antigua Honda 1000 que tenia y hace una cuatro o cinco años con la K1200S, cuando Bikar hacia salidas domingueras, pero apenas me acuerdo de la zona, ya sabeis la siguente sera alli a finales de el mes que viene, espero que haya pocos desertores :D :D ;)[/quote]

Pues dependiendo de las ganas de lio que tengais estamos a tiro piedra del Burgo de Osma y por esas fechas coinciden las [highlight]jornadas gastronómicas de la matanza[/highlight] del Burgo de Osma
http://www.jornadasdelamatanza.com/default.aspx
Eso si.... para eso hay que reservar con tiempo porque llenan todos los fines de semana. En este foro ya hubo quedadas para ir a conocerlas en más de una ocasión. Yo he estado tres veces y no están nada mal.
Ya direis que os parece.[/quote]

!!!Ala¡¡¡ a tomar por el c..o el régimen. ::)

[highlight]!!!Ala¡¡¡ a tomar por el c..o el régimen.[/highlight] 

Que no hombre.... que solo son unos 16 platillos y nosotros somos chicarrones del Norte.... ahivalaostia....!!! ;D ;D

6C607D7A75140 dijo:
[highlight]!!!Ala¡¡¡ a tomar por el c..o el régimen.[/highlight] 

Que no hombre.... [highlight]que solo son unos 16 platillos[/highlight] y nosotros somos chicarrones del Norte.... ahivalaostia....!!! ;D ;D

ya podremos coger luego la moto sin caernos para un lado por el peso :D :D ;D ;)

Gracias KALAMUA por el intinerario.
A la siguiente espero apuntarme, me apetece volver por esa zona que estuve hace unos años pero en coche. A esa salida igual podemos ir con nuestras respectivas parejas ( o la maquina de reñir, como dice un compañero)? Que os parece?

5B70796A746147597C180 dijo:
Gracias KALAMUA por el intinerario.
A la siguiente espero apuntarme, me apetece volver por esa zona que estuve hace unos años pero en coche. A esa salida igual podemos ir con [highlight]nuestras respectivas parejas[/highlight] ( o la maquina de reñir, como dice un compañero)? Que os parece?

La mia dice que hasta que no suba la temperatura,por el mes de Abril o Mayo no monta en moto :-X

Respecto a las jornadas gastronomicas habra mucha gente y yo,no se si sera por la edad pero cuando hay mucha gente no estoy agusto,me molesta (COSAS DE MAYOR)
:D :D

4A404D404C5440010 dijo:
[quote author=5B70796A746147597C180 link=1295086365/46#46 date=1295550010]Gracias KALAMUA por el intinerario.
A la siguiente espero apuntarme, me apetece volver por esa zona que estuve hace unos años pero en coche. A esa salida igual podemos ir con [highlight]nuestras respectivas parejas[/highlight] ( o la maquina de reñir, como dice un compañero)? Que os parece?

La mia dice que hasta que no suba la temperatura,por el mes de Abril o Mayo no monta en moto :-X

Respecto a las jornadas gastronomicas habra mucha gente y yo,no se si sera por la edad pero cuando [highlight]hay mucha gente [/highlight]no estoy agusto,me molesta (COSAS DE MAYOR)
:D :D[/quote]

Mucha gente no..... TODA....!!
De todas formas conozco bien la zona y si sale algo os enseño sitios preciosos..... y de comer ni te cuento ;)
Seguimos hablando

1C161B161A0216570 dijo:
[quote author=5B70796A746147597C180 link=1295086365/46#46 date=1295550010]Gracias KALAMUA por el intinerario.

Respecto a las jornadas gastronomicas habra mucha gente y yo,no se si sera por la edad pero cuando hay mucha gente no estoy agusto,me molesta (COSAS DE MAYOR)
:D :D[/quote]

Que mayor estas :D :D :D.

todo lo demas de acuerdo, todavia hace demasiado frio para las parientas, con sol y los dias un poco mas largos, cuando querais, ademas yo no tengo problemas, si no viene AFRIKKANERA vendra AFRIKKANITA :D :D :D ;D ;)

Atrás