GS Y ADV DE EUSKADI Y NAVARRA vol.VI

Enhorabuena McBauman, me alegro mucho por ambos:
Por ti, porque veo que casi estas recuperado.
Por ella, porque no imagino mejor vida para una moto, que acompañarte en tus aventuras.

:)

173fad7286f41df7c1f9fbfbb7047742o.jpg

Bonita foto Mc; vás a presentar con muchas fotitos a la nueva?

Compis, como va lo del finde que viene? Nos hacemos el rutón o qué?

bueno, la presentación ya se hizo ayer en el escondite de los viajes, el resto de fotos irán cayendo si Áuryn se lo curra :)

La semana que viene me apunto a la XXL. Puede que no corra mucho, más por el reciente accidente que por el rodaje, pero yo siempre llego. Tarde, pero llego ;)

69ec193136e28ae1da78c2f5ef171e20o.jpg

624C706D4E5A424E412F0 dijo:
bueno, la presentación ya se hizo ayer en el escondite de los viajes, el resto de fotos irán cayendo si Áuryn se lo curra  :)

La semana que viene me apunto a la XXL. Puede que no corra mucho, más por el reciente accidente que por el rodaje, pero yo siempre llego. Tarde, pero llego  ;)

Perfecto. No creo que el ritmo sea un problema, vamos tranquilitos, hacemos un porrón de KMS, jalamos en condiciones, y con más KMS, para casa.

Estonces,
- la hacemos el sabado 25 o el domingo 26?
- que ruta nos hacemos? La de Picos o sugeris algo mejor?

Yo me he conseguido cambiar un vuelo que tenía programado el jueves noche, volándolo el jueves tarde, con lo cual supongo llegaré a casa el viernes a la hora de comer, con lo cual, no creo que tenga ningún problema en hacerla el sabado o domingo.

Otra cosilla, el tiempo que va a hacer. En mi cuadrilla acostumbran a llamarme "Aguador"  ;D, los muy cabrones, porque cada vez que llego a casa se pone a jarrear  8-).
Si dan malo...seguimos con el plan como valientes?

Bueno cuadrilla, espero que esteis disfrutando del finde. Servidor está currando, mañana me toca un Catania seguido de un Roma  >:(

A pasarlo bien

Me da lo mismo el día. Si Bandit prefiere el domingo, domingo. La lluvia tampoco me molesta. La ruta me parece interesante

Hala, me voy de tamborrada

Vssss

Hola. Este domingo tampoco voy a poder, no contéis conmigo. Vaya racha que llevo! A ver si puedo quedar con vosotros en breve.
Pasadlo bien. Un saludo ;)

Me temo que yo también voy a ser baja este fin de semana. Casi nos veíamos más cuando vivía en Ibiza, caray!!!

Pues nada chicos, cancelamos la salidorra para cuando nos podamos juntar todos o casi todos.

;)

Como va el finde? Menudo tiempazo que tenemos, pena de que cancelasemos la salida!

:)

Al final he salido con mi cuadrlla, una ruta animada.

Bilbao-Peña Angulo- Pedrosa de tobalina-Sobrón-Orduña-(un puerto cerca de Orduña)-Bilbao.

Sudada de ordago :o

Y mañana, igual me escapo a Lagos de Covadonga a pasar el día :D

A ver tropa, enesimo intento. Este viernes por la mañana no trabajo.Alguno se apunta a una rutilla? ::)
Ya direis. Un saludo ;)

HOLA ME LLAMO JAVI Y SOY DE VITORIA TENGO UNA R1200RT CON LA QUE HE HECHO BUENOS VIAJES PERO AHORA HE SIDO PADRE HACE DOS MESES Y ME LIMITO A SALIDAS CORTAS POR LA MAÑANA O POR LA TARDE ME DA IGUAL ENTER SEMANA TRABAJO A TURNOS PRECISAMENTE ESTOY BUSCANDO GENTE CON LA QUE HACER ESTE TIPO DE SALIDAS VENGA UN SALUDO

Buenas. Servidor acaba de llegar de su viaje por Croacia y Bosnia. Acojonante.
Hasta el 16 sigo de vacaciones en Avila.
El domingo 21 estoy disponible para una rutita. Como lo veis?
Un saludo desde Avila ;)

Esto está un poco paradillo no.......???
No hay nadie que se anime algún dia de estos....???

Por lo menos subo el post arriba.

656974737C1D0 dijo:
Esto está un poco paradillo no.......???
No hay nadie que se anime algún dia de estos....???

Por lo menos subo el post arriba.

Si miras tres post mas arriba veras que hace dos semanas puse que mañana domingo estoy disponible. Pero nadie contesta.

A ver, otro intento de quedar, a bote pronto, aqui y ahora. Me acabo de enterar de que mañana tengo el dia libre. Me voy de rule de Bilbao hacia Jaca para ir hasta el Tourmalet. O sea, todo el dia. Alguien se apunta?
Ya direis. Un saludo ;)

6A49464C415C776F7B280 dijo:
A ver, otro intento de quedar, a bote pronto, aqui y ahora. Me acabo de enterar de que mañana tengo el dia libre. Me voy de rule de Bilbao hacia Jaca para ir hasta el Tourmalet. O sea, todo el dia. Alguien se apunta?
Ya direis. Un saludo ;)

Por si acaso, a las 8 de la mañana esperare 5 minutos por si aparece alguien en la plaza del Sagrado Corazón.
Un saludo ;)

486B646E637E554D590A0 dijo:
[quote author=6A49464C415C776F7B280 link=1306938580/90#90 date=1314023120]A ver, otro intento de quedar, a bote pronto, aqui y ahora. Me acabo de enterar de que mañana tengo el dia libre. Me voy de rule de Bilbao hacia Jaca para ir hasta el Tourmalet. O sea, todo el dia. Alguien se apunta?
Ya direis. Un saludo ;)

Por si acaso, a las 8 de la mañana esperare 5 minutos por si aparece alguien en la plaza del Sagrado Corazón.
Un saludo ;)[/quote]

Joder Bandit, que mala suerte..... no he mirado el post hasta hoy. Ayer estuve liado y no lo vi, si no seguro que hoy te acompñaba ya que esta semana tengo buena disponibilidad para lo que sea.... Una pena que lo acabe de ver..... :( Si tienes libre otro dia me apunto......

Yo también lo he visto tarde. Además, hoy me piro a currar de nuevo (trabajo fuera...), pero tenía muy buena pinta esa salida.

En fín, otro día será...

;)

Pues la ruta, muy guapa: Bilbao-Pamplona-Embalse de Yesa-Jaca-Sabiñanigo-Boltaña-Bielsa-Saint Lary-Col D,Aspin-Col du Tourmalet- Luz Saint Sauveur-Argeles-Col D,Aubisque-Col du Portalet-Formigal-Sabiñanigo-Jaca-Pamplona-Bilbao
Total: 908 kms 8-) 12 horas y media de ruta ::) Y un dia precioso, aunque en el Aubisque habia una niebla de la os..a, no se veia nada de nada.
A ver si coincidimos en la proxima. Que os parece la Laguna Negra (Soria)? Ahi queda eso ::)
Un saludo ;)

47646B616C715A4256050 dijo:
Pues la ruta, muy guapa: Bilbao-Pamplona-Embalse de Yesa-Jaca-Sabiñanigo-Boltaña-Bielsa-Saint Lary-Col D,Aspin-Col du Tourmalet- Luz Saint Sauveur-Argeles-Col D,Aubisque-Col du Portalet-Formigal-Sabiñanigo-Jaca-Pamplona-Bilbao
Total: 908 kms 8-) 12 horas y media de ruta ::) Y un dia precioso, aunque en el Aubisque habia una niebla de la os..a, no se veia nada de nada.
A ver si coincidimos en la proxima. Que os parece la Laguna Negra (Soria)? Ahi queda eso ::)
Un saludo ;)

A mi me parece dpm, lo único que tiene que coincidir cuando esté por Bilbo para poder hacerla ;)

Por cierto, no tendrás el googlemaps de la ruta que has hecho hoy, no?

A ver, peloton. Siguiente fecha para escapada soriana: miercoles 31 de agosto, o sea, dentro de 7 dias. A ver si quedamos.
Un saludo ;)

4D6E616B667B50485C0F0 dijo:
A ver, peloton. Siguiente fecha para escapada soriana: miercoles 31 de agosto, o sea, dentro de 7 dias. A ver si quedamos.
Un saludo ;)

Imposibol por mi parte... :-/

61424D474A577C6470230 dijo:
Un saludo ;)

Muy posiblemente pueda ir ese dia...... además conozco bastante bien la zona.... ;)
Estaré pendiente del post y salvo que me escape con mi mujer un par de dias por ahí si le apetece y coincida en fechas, si no , dalo pòr hecho.... ;)

44495E4354454754424748260 dijo:
Bandit, qué te parece si hacemos la salidita este domingo?
Entre semana me resulta imposible por motivos laborales.

Imposibol, me voy de fin de semana con la familia.

Por cierto, acabo de confirmar que tengo libre el fin de semana de la Riders, o sea, que p,alla ire :)
Un saludo ;)

222E33343B5A0 dijo:
[quote author=61424D474A577C6470230 link=1306938580/98#98 date=1314173577]A ver, peloton. Siguiente fecha para escapada soriana: miercoles 31 de agosto, o sea, dentro de 7 dias. A ver si quedamos.
Un saludo ;)

Muy posiblemente pueda ir ese dia...... además conozco bastante bien la zona.... ;)
Estaré pendiente del post y salvo que me escape con mi mujer un par de dias por ahí si le apetece y coincida en fechas, si no , dalo pòr hecho.... ;)[/quote]

Muy buenas Bandit, el dia 31.... cuenta conmigo.
Si no hay ningún imprevisto raro en el curro me podré escapar. Estaré fuera con la familia desde el Domingo hasta el martes ( por las Asturias....) así que el miercoles..... a andar en moto. Estaré pendiente del post para ver como quedamos.
Un saludo.

Bueno, a ver, Iruñako y servidor vamos a quedar pasado mañana, miercoles. Alguien mas se apunta? ::)

Atrás