Mc, al final no puedo ir, me a pasado una gran putada, hace una semana vaciamos a Dakota, mi perrita Basset Hound, de 32 kilos

, y hoy he ido a quitarle los puntos, y le ha dejado las grapas que se las quitan el viernes, y cual a sido nuestra sorpresa que al quitarle la campana que le ponen en el cuello, para que no se quite los puntos con la boca, vemos que se ha seccionado medio cuello por la parte de abajo, con la cuerda que sujeta la campana, no teneis ni idea la averia que se ha hecho, da miedo verlo, y el disgusto que tenemos tanto mi mujer mi hija como yo, hemos tenido que quitarla la campana de plastico, por lo que la tenemos que vigilar las 24 horas para que no se arrasque tanto la tripa como el cuello y se haga una averia, el viernes le cosen el cuello, hoy no podian porque lo tiene totalmente inflamado, le han dado unas pomoda y antibioticos, me la tengo que traer hasta el trabajo para vigilarla. creo que la averia se la hecho a cuenta de darse golpes con los pinos y los muebles que hay en el jardin, pero no se veia porque tiene un cuello terriblemente grande y lleno de plieges, ha zonas que tiene tres u cuatro centimetros de profundidad el corte, y menos mal que estaba tomando antibioticos por lo otro, que si no la liamos, a mi me olia mal, pero lo achacaba
a la comida que se le quedaba en la campana, y que se la limpiabamos por encima, el veterinario dice que nunca le habia pasado, pero creo que me tenia que haber avisado de que vigilase esa zona, o haberle puesto una cincha o algo mas gordo para sujetar la trompeta, bueno todo este ladrillazo, es para de deciros que no puedo ir, y que me toca vigilarla hasta que este mejor que esperemos que sea pronto.
haber si en la proxima salida no ocurre nada raro....Vsssss.