GS Y ADV DE EUSKADI Y NAVARRA vol.VII

Aviador

Curveando
Venimos de aquí :

[highlight]VOL VI[/highlight]
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1306938580/all

;)

LOGO.jpg

Yo insisto, me gustaría ir pero todavía no puedo confirmarlo.
Un saludo ;)

Bueno, pues eso, por ir concretando. A ver si se apunta alguien mas. En caso de ir, seria salir el viernes a media mañana (o antes) y volver el sábado después de la tertulia post-jamada.
Yo ya me estoy portando bien, a ver si me dejan :D
Un saludo ;)

Que buena pinta...... intentaré negociarlo a ver como ando.....

Hola a todos. Yo voy a la quedada de Valencia. Alguien de por aquí se apunta? ::)
Un saludo ;)

48797A7D6A76776B75796C7977180 dijo:
[quote author=5D734F5271657D717E100 link=1317121637/7#7 date=1317235035]lo tengo complicado pero estaré atento
:)

Mac, esto pilla cerca, cerca...

A ver, no todo va a estar en el culo del mundo...

Chalud,
[/quote]

ya no me pilla tan cerca, pero vaya, a sitios más lejanos hemos llegado, así que la distancia no es excusa... veremos 8-)

que tal chicos, veo que teneis esto un poco muerto, me he tenido que ir a la tercera o cuarta pagina para para encontraros, haber si arreglamos esto, he abierto un par de post nuevos en mensajes moteros, haber que me decis, Bandit y Boxercardan, cuando llege a Riders os acababais de ir, Bandit, ya me conto Oso que fuistes con ellos y os pegateis un buen tute, haber si nos vemos en la siguiente...,

Vssss.

anda, mira quién ha vuelto por aquí.
Me alegro de leerte (que verte ya te veo con foro o sin foro ;) )

yo puedo el miércoles
el sábado no
y el domingo no sé

mi intención es celebrar la pilarica por La Rioja y Soria que no conozco mucho la zona. Si alguien tiene interés o está interesado que lo diga antes de que sea demasiado tarde

Vsssssss

ah, se me olvidaba, el plan es que no hay plan :)

775965785B4F575B543A0 dijo:
yo puedo el miércoles
el sábado no
y el domingo no sé

mi intención es celebrar la pilarica por La Rioja y Soria que no conozco mucho la zona. [highlight]Si alguien tiene interés o está interesado que lo diga antes de que sea demasiado tarde[/highlight]
Vsssssss

ah, se me olvidaba, el plan es que no hay plan  :)

joder, Mc, suena a desafio en "Rancho Grande", je,je......, yo si puedo, Donde quedamos...,

Mecagontoloquesemenea!Yo no puedo el miercoles :'( Disfrutad, cabritos, y poned alguna foto.
A ver para otra vez.
Nadie se apunta para el sabado? ;)

Miércoles 12 de octubre
8:45
Plaza de Mañaria

aunque cualquier otro día a cualquier otra hora en cualquier otro sitio también me viene bien

:)

si cuando no hago planes por algo será... se me ha ocurrido planificar una ruta y me salen 628 kms, 8 horas 48 minutos... ::)

Mc, al final no puedo ir, me a pasado una gran putada, hace una semana vaciamos a Dakota, mi perrita Basset Hound, de 32 kilos  :o, y hoy he ido a quitarle los puntos, y le ha dejado las grapas que se las quitan el viernes, y cual a sido nuestra sorpresa que al quitarle la campana que le ponen en el cuello, para que no se quite los puntos con la boca, vemos que se ha seccionado medio cuello por la parte de abajo, con la cuerda que sujeta la campana, no teneis ni idea la averia que se ha hecho, da miedo verlo, y el disgusto que tenemos tanto mi mujer mi hija como yo, hemos tenido que quitarla la campana de plastico, por lo que la tenemos que vigilar las 24 horas para que no se arrasque tanto la tripa como el cuello y se haga una averia, el viernes le cosen el cuello, hoy no podian porque lo tiene totalmente inflamado, le han dado unas pomoda y antibioticos, me la tengo que traer hasta el trabajo para vigilarla. creo que la averia se la hecho a cuenta de darse golpes con los pinos y los muebles que hay en el jardin, pero no se veia porque tiene un cuello terriblemente grande y lleno de plieges, ha zonas que tiene tres u cuatro centimetros de profundidad el corte, y menos mal que estaba tomando antibioticos por lo otro, que si no la liamos, a mi me olia mal, pero lo achacaba
a la comida que se le quedaba en la campana, y que se la limpiabamos por encima, el veterinario dice que nunca le habia pasado, pero creo que me tenia que haber avisado de que vigilase esa zona, o haberle puesto una cincha o algo mas gordo para sujetar la trompeta, bueno todo este ladrillazo, es para de deciros que no puedo ir, y que me toca vigilarla hasta que este mejor que esperemos que sea pronto.

haber si en la proxima salida no ocurre nada raro....Vsssss.

No te preocupes, te iba a llamar para decirte que yo tampoco podía. Lo importante es lo importante
Ánimo

5F5849525F584F5A5C4F5C3D0 dijo:
Mc, al final no puedo ir, me a pasado una gran putada, hace una semana vaciamos a Dakota, mi perrita Basset Hound, de 32 kilos  :o, y hoy he ido a quitarle los puntos, y le ha dejado las grapas que se las quitan el viernes, y cual a sido nuestra sorpresa que al quitarle la campana que le ponen en el cuello, para que no se quite los puntos con la boca, vemos que se ha seccionado medio cuello por la parte de abajo, con la cuerda que sujeta la campana, no teneis ni idea la averia que se ha hecho, da miedo verlo, y el disgusto que tenemos tanto mi mujer mi hija como yo, hemos tenido que quitarla la campana de plastico, por lo que la tenemos que vigilar las 24 horas para que no se arrasque tanto la tripa como el cuello y se haga una averia, el viernes le cosen el cuello, hoy no podian porque lo tiene totalmente inflamado, le han dado unas pomoda y antibioticos, me la tengo que traer hasta el trabajo para vigilarla. creo que la averia se la hecho a cuenta de darse golpes con los pinos y los muebles que hay en el jardin, pero no se veia porque tiene un cuello terriblemente grande y lleno de plieges, ha zonas que tiene tres u cuatro centimetros de profundidad el corte, y menos mal que estaba tomando antibioticos por lo otro, que si no la liamos, a mi me olia mal, pero lo achacaba
a la comida que se le quedaba en la campana, y que se la limpiabamos por encima, el veterinario dice que nunca le habia pasado, pero creo que me tenia que haber avisado de que vigilase esa zona, o haberle puesto una cincha o algo mas gordo para sujetar la trompeta, bueno todo este ladrillazo, es para de deciros que no puedo ir, y que me toca vigilarla hasta que este mejor que esperemos que sea pronto.

haber si en la proxima salida no ocurre nada raro....Vsssss.

Alberto, no sabes cuanto lo siento. Yo he pasado por cosas parecidas con "oso", y te entiendo perfectamente. Espero que se recupere pronto y no os dé mucha guerra. ¡ si es que son como niños!!.

Un abrazo.

Este sábado al final hay algún plan....??
Quizás pueda.... ;)
Afrikanerr..... me alegra volver a saber de tí. Has vuelto al foro y seguro que a más de uno nos alegra. Espero coincidir por fin en alguna kdd.

Javi, yo salgo el sábado. Salgo con Tapi, amigo y forero, que tiene una RT. Te apuntas? ;)

545845424D2C0 dijo:
Este sábado al final hay algún plan....??
Quizás pueda.... ;)
Afrikanerr..... me alegra volver a saber de tí.[highlight] Has vuelto al foro y seguro que a más de uno nos alegra[/highlight]. Espero coincidir por fin en alguna kdd.

y a alguno seguro que no ::) ::) ::) >:(

2621302B26213623253625440 dijo:
[quote author=545845424D2C0 link=1317121637/30#30 date=1318499082]Este sábado al final hay algún plan....??
Quizás pueda.... ;)
Afrikanerr..... me alegra volver a saber de tí.[highlight] Has vuelto al foro y seguro que a más de uno nos alegra[/highlight]. Espero coincidir por fin en alguna kdd.

y a alguno seguro que no ::) ::) ::) >:([/quote]

Pues al que no le alegre que no te lea y allá el y sus historias :-/

1B38373D302D061E0A590 dijo:
Javi, yo salgo el sábado. Salgo con Tapi, amigo y forero, que tiene una RT. Te apuntas? ;)

Buenas Jorge..... que plan teneis....??
Te lo digo porque estaba preparando algo y resulta que me acaban de llamar ahora mismo unos coleguillas y se van el sábado a pasar el día a Andorra y ahora no se por donde tirar ya que para las siete o así me gustaría estar de vuelta...
Espero a ver que me dices y te comento.

6D617C7B74150 dijo:
[quote author=1B38373D302D061E0A590 link=1317121637/32#32 date=1318511186]Javi, yo salgo el sábado. Salgo con Tapi, amigo y forero, que tiene una RT. Te apuntas? ;)

Te lo digo porque estaba preparando algo y resulta que me acaban de llamar ahora mismo unos coleguillas y se van el sábado a pasar el día a Andorra y ahora no se por donde tirar ya que para las siete o así me gustaría estar de vuelta...
Espero a ver que me dices y te comento.[/quote]

Lo siento Javi, pero se me acaban de alterar los planes del sábado y no voy a poder quedar. A ver la próxima vez.
Un saludo ;)

63404F4548557E6672210 dijo:
[quote author=6D617C7B74150 link=1317121637/36#36 date=1318527353][quote author=1B38373D302D061E0A590 link=1317121637/32#32 date=1318511186]Javi, yo salgo el sábado. Salgo con Tapi, amigo y forero, que tiene una RT. Te apuntas? ;)

Espero a ver que me dices y te comento.[/quote]

Lo siento Javi, pero se me acaban de alterar los planes del sábado y no voy a poder quedar. A ver la próxima vez.
Un saludo ;)[/quote]

No pasa nada Jorge, otro dia será.
Me voy con otro amiguete a hacer la ruta que hizimos hasta la laguna negra pero esta vez con un poquito más de pistas como las que hizimos la otra vez.
Un abrazo.

[quote author=3D30273A2D3C3E2D3B3E315F0 link=1317121637/40#40 date=1318914794]En principio estoy disponible, Beto.
Ya te confirmaré más adelante.

Saludos.[/quote

OK.., a si ves a mi nueva "AFRIKKANA", te va a gustar, tengo esta semana para confirmar los que vamos, el lunes tengo que decir exactamente los que vamos, espero que no falle nadie de los que se apunten...,

Vsss, Boxer...,

a quién se le ha ocurrido poner una ruta y comida en un puente!!!!!! >:(

yo estaré de puente por ahí :D

pasadlo bien ;)

745A667B584C545857390 dijo:
a quién se le ha ocurrido poner una ruta y comida en un puente!!!!!!  >:(

yo estaré de puente por ahí  :D

pasadlo bien  ;)

Me pasa lo mismo...... me imagino que me haré un plan de 4 dias y estaré no sé donde......
Gagüennnnn..... y mira que el plan es cojonudo y me pilla cerquita pero..... no me puedo comprometer por el dichoso puente.

Os habéis perdido una KDDA guapa en Valencia. Vaya ruta de curvas han preparado.
A ver si nos vemos pronto.
Por cierto, sigo jodido por lo de Simoncelli

6A49464C415C776F7B280 dijo:
Os habéis perdido una KDDA guapa en Valencia. Vaya ruta de curvas han preparado.
[highlight]Por cierto, sigo jodido por lo de Simoncelli
[/highlight]

yo tambien, era un crio, 24 añitos tan solo, poco mas que mi hija, terrible, no quiero pensar como estara la familia y su novia :'( :'(

Me alegro de que hayas disfrutado por Valencia Jorge.....
En cuanto a lo de Simoncelli...... sin palabras.

7A59565C514C677F6B380 dijo:

Casi te llamo para ir contigo pero un plan familiar me lo chafo, al final ni plan familiar ni valencia  >:(

lo de simoncelli lo vi en directo y todavia estoy temblando D.E.P.

1A39363F2D3D2A39580 dijo:
[quote author=7A59565C514C677F6B380 link=1317121637/46#46 date=1319393740]Os habéis perdido una KDDA guapa en Valencia. Vaya ruta de curvas han preparado.

Casi te llamo para ir contigo pero un plan familiar me lo chafo, al final ni plan familiar ni valencia  >:(

lo de simoncelli lo vi en directo y todavia estoy temblando D.E.P.[/quote]

Fui con Tapi. Estuvo de P.M. ;)

13303F3538250E1602510 dijo:
[quote author=1A39363F2D3D2A39580 link=1317121637/50#50 date=1319452363][quote author=7A59565C514C677F6B380 link=1317121637/46#46 date=1319393740]Os habéis perdido una KDDA guapa en Valencia. Vaya ruta de curvas han preparado.

lo de simoncelli lo vi en directo y todavia estoy temblando D.E.P.[/quote]

Fui con Tapi. Estuvo de P.M. ;)[/quote]

pena doble ya que hace mucho que no le veo..aver si organizamos otra

pero que muerto anda esto, siete dias sin colgar un post, haber cuando quedamos y nos damos un homenaje, je,je,je, pero que sea antes de Navidad de este año..., ::) ::) ;D ;)

Atrás