GS Y ADV DE EUSKADI Y NAVARRA vol.VII

4542534845425540465546270 dijo:
[quote author=042728222F32190115460 link=1317121637/111#111 date=1322829015]Ok. Entonces dia 18 fijo, no?
A ver: lugar, hora y numerarse. Yo, voy :)

Haber, a apuntarse mas, que lo regalamos :D :D ;D ;)[/quote]

BANDIT
BETO
KALAMUA
Yayo

Bueno, a ver, que esto esta muy parado. Habrá que ir dando forma al evento, no?
Donde quedamos y a que hora? ::)
Y el resto que? Como lo veis?

1D3E313B362B00180C5F0 dijo:
Nadie da señales de vida? :-?

Si que esta muerto esto,si, el "Gran Kalamua" y yo, nos hemos dado una vuelta hoy por las pistas de la Sia...,

lo del Domingo que viene imagino qur sigue en pie, somos cinco, haber si se apunta alguien mas, como veis a las 11.00 H, en el parking del Palacio Urgoiti.., ;)

Guapas las fotos. Lo del domingo claro que sigue en pie! A las 11 en el parking? Que tal a las 10? Así tenemos un poco mas de tiempo para rutear.
Venga hombre! Que se apunte alguien mas! Aviador, Iruñako, estáis vivos?
Nos vemos el domingo ;)

Si que sigo vivo si pero.....
no sé como voy a andar. Para mi son fechas malísimas por temas de curro y compromisos navideños. Tengo cena el jueves, viernes, comida el sábado y cena el sábado.....ufffff... :-X
Por otro lado tengo muchas muchas muchas ganas de ir por lo que eso, que no sé como me lo podré montar. Ir haciendo vuestro plan y a ver si me puedo apañar, y si reservais sitio, yo me encargo de ver si es posible que añadan un comensal más.

777A6D706776746771747B150 dijo:
A mi me es igual a las 10 o a las 11.
Lo único si me dáis ubicación del palacio Urgoiti...

Saludos.

Como Llegar al Hotel Palacio Urgoiti
Desde el aeropuerto, coje la B631 en dirección Mungia-Bermeo. Tras 2 km toma la salida en dirección Artebakarra-Laukariz. Después gira a la derecha en dirección Laukariz y a unos 500 m verás el hotel elevado a tu izquierda. En la rotonda gira a la izquierda. ;)

COORDENADAS GPS
Puedes poner estos datos en tu navegador GPS para llegar a la misma puerta del hotel:
Latitud (l): 43º 19' 17.2806"(43.321467)
Longitud (L): -2º 51' 58.1682" (-2.866158)

:D :D :D :) ;)

5D514C4B44250 dijo:
Si que sigo vivo si pero.....
no sé como voy a andar. Para mi son fechas malísimas por temas de curro y compromisos navideños. Tengo cena el jueves, viernes, comida el sábado y cena el sábado.....ufffff... :-X
Por otro lado tengo muchas muchas muchas  ganas de ir por lo que eso, que no sé como me lo podré montar. Ir haciendo vuestro plan y a ver si me puedo apañar, y si reservais sitio, yo me encargo de ver si es posible que añadan un comensal más.

Haz un esfuerzo y acercate, que son tantas fiestas para un chicarron del norte como tu, ;), haremos una ruta corta pero bonita, te va a gustar :) ;)

Pues allí estaré. Al final, a la 10h ?.

Beto, pareces de la CIA con tanto cambio de identidad. Un abrazo

0B28272D203D160E1A490 dijo:
Al final Oso no puede venir.
Nos vemos el domingo a las 10 ;)

Ya, me lo ha comentado por F.B. una pena, otra vez sera, anda que no es dificil pillar al McBauman y OSO, a la vez, parecen nomadas del Desierto, je,je..,

Yayo, dile a tu media naranja que traiga la Ducati y nos deleite con unas buenas tumbadas, :) :)

bueno entonces somos:

Yayo y parienta
Kalamua
Bandit
Beto
Boxercardam
Iruñako???

de momento seis, aunque igual nos acompaña un amigo KaTeMero. :),

Sigo sin saber si iré o no. Ya se que no es formalidad pero .... es que no lo sé. Como he visto que para el tema de la comida no hay problema de sitio pues intentarlo lo intentaré. Lo que casi seguro que no es lo de las diez.... (a no ser que vaya de empalmada... :D)
Si voy le mando un mensaje al móvil a Bandit para confirmar.

0D2E212B263B10081C4F0 dijo:
Guapas las fotos. Lo del domingo claro que sigue en pie! A las 11 en el parking? Que tal a las 10? Así tenemos un poco mas de tiempo para rutear.
Nos vemos el domingo ;)

Pufff :o poco más y se me pasa.

Cuadrilla, ya estoy por casa; me ha pillado una mudanza desde la otra punta de Europa. Y ahora hasta año nuevo estaré por aquí, antes de empezar en Londres el día 2 :D

No tengo absolutamente nada que hacer, así que disponibilidad total. Lo único...que el Domingo va a caer pero a base de bien :o Váis a hacer la ruta incluso lloviendo?

Lo de la jalada...estoy a dieta! ;D ;D y no es coña! Aunque un día... ::)

Mapa para los que no estén familiarizados :
palaciol.jpg

13243B33363D20520 dijo:
[quote author=0D2E212B263B10081C4F0 link=1317121637/118#118 date=1323630809]Guapas las fotos. Lo del domingo claro que sigue en pie! A las 11 en el parking? Que tal a las 10? Así tenemos un poco mas de tiempo para rutear.
Nos vemos el domingo ;)

Pufff  :o poco más y se me pasa.

Cuadrilla, ya estoy por casa; me ha pillado una mudanza desde la otra punta de Europa. Y ahora hasta año nuevo estaré por aquí, antes de empezar en Londres el día 2  :D

No tengo absolutamente nada que hacer, así que disponibilidad total. Lo único...que el Domingo va a caer pero a base de bien  :o Váis a hacer la ruta incluso lloviendo?

Lo de la jalada...estoy a dieta!  ;D ;D y no es coña! Aunque un día... ::)

Mapa para los que no estén familiarizados :
palaciol.jpg

[/quote]

Aviador, entonces te apunto?? :)

66454A404D507B6377240 dijo:
Insisto, aunque llueva :D

Aviador, entonces te apunto??  :)

Que coño! Pues claro! (igual antes no lo he dejé tan claro como me pensaba  ;D)

Tanto tiempo buscando huecos que me coincidiese estando en casa y poder salir con vosotros, y por fín tengo uno...como para desaprovecharlo!

Bueno, esto es lo que nos espera el domingo, a no ser que cambie la meteo :

domingop.jpg

¿Tenemos idea de la ruta?

Hora de quedar y lugar, habéis dicho que en el restaurante a las 10am, no?

Un saludo,
Alvarito

entonces somos:

Yayo y parienta
Kalamua
Bandit
Beto
Boxercardam
Iruñako???
Aviador.

la ruta la tengo cociendo a fuego lento ;D ;D, aunque mas o menos la tengo clara, aunque depende del tiempo que nos haga en acortarla o hacerla toda ;),

bueno chicos, si no hay mas novedad hata el "Domingo a la mañana" como dice la cancion que os pongo, :D :D ;)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=eF_CQGHqzts&feature=related[/media]

6D5A454D48435E2C0 dijo:
[quote author=66454A404D507B6377240 link=1317121637/136#136 date=1323898076]Insisto, aunque llueva :D

Aviador, entonces te apunto??  :)

Que coño! Pues claro! (igual antes no lo he dejé tan claro como me pensaba  ;D)

Tanto tiempo buscando huecos que me coincidiese estando en casa y poder salir con vosotros, y por fín tengo uno...como para desaprovecharlo!

Bueno, esto es lo que nos espera el domingo, a no ser que cambie la meteo :

domingop.jpg

¿Tenemos idea de la ruta?

Hora de quedar y lugar, habéis dicho que en el restaurante a las 10am, no?

Un saludo,
Alvarito[/quote]

Asi es, a las diez en la cafeteria de Palacio, cafelito y ruta, y tentempie a media mañana :) ;)

Chicos, empieza a caer con ganas en Bilbao  ;D

Alguna sugerencia con la ruta?

P.D: 6 respuestas más y tendremos que abrir el volumen VIII ::)

Yo ruteo. Para un día que puedo, me da igual el tiempo. Además el domingo la cosa ira a menos.
Además, vivimos en el norte y estamos en diciembre, no? Si nos vamos a asustar por el tiempo quedamos en junio y hago planes con mi familia. Digo.
Nos vemos ;)

Atrás