GS1100 - Compartir Tourance y Anakee

Tempranillo

Curveando
Buenas!

Esta consulta no va encaminada a determinar si un modelo es mejor que otro, sino para ayudarme a decidir cual pongo primero  :-? .... ¿qué? ¿que no entendéis qué quiero decir?  :o  Amoavé si consigo explicarme mejor ...

- Punto güan, o sea, uno: Desde que me hice probadó ofisiá de gomáticos usados, he probado los Metzeler Tourance, los Dunlop D607 y los Michelín Anakee (por este orden). De ellos, los que menos me gustaron fueron los Dunlop; los otros dos me han gustado más o menos a partes iguales. En cualquier caso, tengo decidido que los próximos (ya!) serán los Metzeler en su versión "antigüa".

- Punto thú, o sea, dos: Ahora mismo el trasero está para cambiar, pero el delantero presenta bastante buen aspecto, no he notado nada raro de momento y creo que aún podré usarlo unos 4 o 5000 kms más. Por tanto, teniendo en cuenta mi maltrecha economía y que me da mucho coraje hacer las cosas según "la costumbre", voy a optar por poner uno nuevo detrás y, cuando llegue su hora, uno nuevo delante.

- Punto zrí, o sea, tres: Aquí es donde entráis vosotros. Necesito, si alguien los ha compartido o simplemente puede aconsejarme, decidir si monto Anakee, cuando cambie el delantero poner Tourance y el próximo cambio trasero también Tourance o, por el contrario, monto Tourance atrás ahora y, cuando toque, también Tourance delante.

- End point, o sea, punto final: Como véis, al final tendré Tourance en ambos trenes cuando llegue el momento; mi duda está en cómo llegar a ese point, digo punto.

Tal vez sea una chorrada producto de mi amigo el alemán ese que viene de vez en cuando, pero ya que voy a compartir marca durante unos pocos de kilómetros quiero saber si alguien lo ha hecho y qué tal le ha ido.

P.D.: Se admiten donativos para cambiar los dos a la vez  ;D

tempranillo dijo:
Buenas!

Esta consulta no va encaminada a determinar si un modelo es mejor que otro, sino para ayudarme a decidir cual pongo primero  :-? .... ¿qué? ¿que no entendéis qué quiero decir?  :o  Amoavé si consigo explicarme mejor ...

- Punto güan, o sea, uno: Desde que me hice probadó ofisiá de gomáticos usados, he probado los Metzeler Tourance, los Dunlop D607 y los Michelín Anakee (por este orden).[highlight] De ellos, los que menos me gustaron fueron los Dunlop[/highlight]; los otros dos me han gustado más o menos a partes iguales. En cualquier caso, tengo decidido que los próximos (ya!) serán los Metzeler en su versión "antigüa".

- Punto thú, o sea, dos: Ahora mismo el trasero está para cambiar, pero el delantero presenta bastante buen aspecto, no he notado nada raro de momento y creo que aún podré usarlo unos 4 o 5000 kms más. Por tanto, teniendo en cuenta mi maltrecha economía y que me da mucho coraje hacer las cosas según "la costumbre", voy a optar por poner uno nuevo detrás y, cuando llegue su hora, uno nuevo delante.

- Punto zrí, o sea, tres: Aquí es donde entráis vosotros. Necesito, si alguien los ha compartido o simplemente puede aconsejarme, decidir si monto Anakee, cuando cambie el delantero poner Tourance y el próximo cambio trasero también Tourance o, por el contrario, monto Tourance atrás ahora y, cuando toque, también Tourance delante.

- End point, o sea, punto final: Como véis, al final tendré Tourance en ambos trenes cuando llegue el momento; mi duda está en cómo llegar a ese point, digo punto.

Tal vez sea una chorrada producto de mi amigo el alemán ese que viene de vez en cuando, pero ya que voy a compartir marca durante unos pocos de kilómetros quiero saber si alguien lo ha hecho y qué tal le ha ido.

P.D.: Se admiten donativos para cambiar los dos a la vez  ;D
>:( Desagradecido , a caballo regalado no se le mira el diente..., comprate el juego de gomas nuevo y dejate de rollos que no es algo con lo que compense hacer experimentos . ;D ;D ;)

CACHOPERRO dijo:
>:( Desagradecido , a caballo regalado no se le mira el diente..., comprate el juego de gomas nuevo y dejate de rollos que no es algo con lo que compense hacer experimentos . ;D ;D ;)
¿Dientes? :-?

¿Tus Dunlops tenían dientes? :-/ .... entonces a lo mejor por eso deslizaban tanto ::) 8-)

Por cierto, ¿cuándo cambias los Tourance? ;D ;D ;D

pues como a mi tampoco me sobra el dinero siempre que me ha tocado cambiar ruedas he cambiado la gastada y si todavia le quedabas kms a la otra pues la he dejado, con lo cual muchas veces he ido con ruedas de distinto tipo, la última vez que me toco cambio iba con una AVON DiSTANZIA delante y una michelin anakee detras, y nunca he notado nada raro, eso si no hablamos de pilotaje al límite sino de una conducción normal.

Los neumáticos los que quieras pero iguales ambos.
Nada de experimentos con neumáticos. Te estiras y gastas los dos y si uno le falta un fisco aún pues para reciclar y listo. ;)

Pues yo en mi gs tengo metzeler delante y michelin detras y me va bien, saludos

Atrás