Tempranillo
Curveando
Buenas!
Esta consulta no va encaminada a determinar si un modelo es mejor que otro, sino para ayudarme a decidir cual pongo primero :-? .... ¿qué? ¿que no entendéis qué quiero decir?
Amoavé si consigo explicarme mejor ...
- Punto güan, o sea, uno: Desde que me hice probadó ofisiá de gomáticos usados, he probado los Metzeler Tourance, los Dunlop D607 y los Michelín Anakee (por este orden). De ellos, los que menos me gustaron fueron los Dunlop; los otros dos me han gustado más o menos a partes iguales. En cualquier caso, tengo decidido que los próximos (ya!) serán los Metzeler en su versión "antigüa".
- Punto thú, o sea, dos: Ahora mismo el trasero está para cambiar, pero el delantero presenta bastante buen aspecto, no he notado nada raro de momento y creo que aún podré usarlo unos 4 o 5000 kms más. Por tanto, teniendo en cuenta mi maltrecha economía y que me da mucho coraje hacer las cosas según "la costumbre", voy a optar por poner uno nuevo detrás y, cuando llegue su hora, uno nuevo delante.
- Punto zrí, o sea, tres: Aquí es donde entráis vosotros. Necesito, si alguien los ha compartido o simplemente puede aconsejarme, decidir si monto Anakee, cuando cambie el delantero poner Tourance y el próximo cambio trasero también Tourance o, por el contrario, monto Tourance atrás ahora y, cuando toque, también Tourance delante.
- End point, o sea, punto final: Como véis, al final tendré Tourance en ambos trenes cuando llegue el momento; mi duda está en cómo llegar a ese point, digo punto.
Tal vez sea una chorrada producto de mi amigo el alemán ese que viene de vez en cuando, pero ya que voy a compartir marca durante unos pocos de kilómetros quiero saber si alguien lo ha hecho y qué tal le ha ido.
P.D.: Se admiten donativos para cambiar los dos a la vez ;D
Esta consulta no va encaminada a determinar si un modelo es mejor que otro, sino para ayudarme a decidir cual pongo primero :-? .... ¿qué? ¿que no entendéis qué quiero decir?

- Punto güan, o sea, uno: Desde que me hice probadó ofisiá de gomáticos usados, he probado los Metzeler Tourance, los Dunlop D607 y los Michelín Anakee (por este orden). De ellos, los que menos me gustaron fueron los Dunlop; los otros dos me han gustado más o menos a partes iguales. En cualquier caso, tengo decidido que los próximos (ya!) serán los Metzeler en su versión "antigüa".
- Punto thú, o sea, dos: Ahora mismo el trasero está para cambiar, pero el delantero presenta bastante buen aspecto, no he notado nada raro de momento y creo que aún podré usarlo unos 4 o 5000 kms más. Por tanto, teniendo en cuenta mi maltrecha economía y que me da mucho coraje hacer las cosas según "la costumbre", voy a optar por poner uno nuevo detrás y, cuando llegue su hora, uno nuevo delante.
- Punto zrí, o sea, tres: Aquí es donde entráis vosotros. Necesito, si alguien los ha compartido o simplemente puede aconsejarme, decidir si monto Anakee, cuando cambie el delantero poner Tourance y el próximo cambio trasero también Tourance o, por el contrario, monto Tourance atrás ahora y, cuando toque, también Tourance delante.
- End point, o sea, punto final: Como véis, al final tendré Tourance en ambos trenes cuando llegue el momento; mi duda está en cómo llegar a ese point, digo punto.
Tal vez sea una chorrada producto de mi amigo el alemán ese que viene de vez en cuando, pero ya que voy a compartir marca durante unos pocos de kilómetros quiero saber si alguien lo ha hecho y qué tal le ha ido.
P.D.: Se admiten donativos para cambiar los dos a la vez ;D