GS1100 O 1150 '

jrco

Arrancando
Buenas soy nuevo por aqui vengo de vender casi regalar mi k1 y teniendo el presupuesto muy justo queria saber que seria mas fiable una 1100 o una 1150 y cuales son los puntos débiles y que le puedo mirar un saludo .Ah mi presupuesto seria poco mas de 4000 leuros si hay alguien que venda que me mande alguna foto ojala que la que compre esté tan bien como mi k1 un saludo y espero pronto estar por aqui gracias.

Poco te puedo decir de la 1100 pero no creo que en lo referente a fiabilidad haya mucha direferncia (estas son motos de las que ahora se llama "de las de antes", hechas para durar, con poca o muy poca electronica y suficientemente probadas en su momento.
Yo tengo una 1150 que disfruto casi a diario y me sigue encantando su aspecto, motor, mecanica, placer de condicirla, etc. ...Por cierto tiene casi los 80 mil km.

Yo tenía una 1150 y sólo me dió que alegrías. Tan solo un problemilla menor con el clausor, una estupidez, vamos. La tuve 85000kms.

Busca y compara. La que esté en mejor estado. Ojo con el ABS si lo tiene, es de lo poco que podría fallar.....

Saludos :)

con ese presupuesto creo que tendras que ir ala 1100gs ;) ;) ;)

Como te han dicho con ese presupuesto, creo que puedes conseguir una 1100. Un amigo mío vende una en la zona de Cádiz.
Pero a mí de las 2 me gusta más la 1150 ADV.
VSsss. ;)

Al lorito con las primeras 1100 ,algunas dieron problemas de cambio ,el embrague cuando hay q sustituirlo,no solo es el disco,es todo el conjunto y los cardan en las primeras unidades tambien dieron problemas

0C372A2B073031310216450 dijo:
Al lorito con las primeras 1100 ,algunas dieron problemas de cambio ,el embrague cuando hay q sustituirlo,no solo es el disco,es todo el conjunto y los cardan en las primeras unidades tambien dieron problemas

Efectivamente, las 1100 mejor del 98-99, de las últimas, las otras daban sus problemas, cierto.

Yo tuve dos 1150, una "normal" y la otra una Adventure. Mira que esté en buen estado general y cuidada,el amortiguador trasero suele cascar relativamente pronto y es un dinero, ojealo que esté bien,que tenga cambiada la correa del alternador cada 40.000km, no es grave pero si rompe te deja tirado, y por lo demás no son motos delicadas, si acaso el embrague algo cascado si hicieron el bruto con ella por pistas o arenales, se nota porque al salir en primera le cuesta y tira bastante "arriba" al soltar.

Si el dueño te inspira confianza, la moto se ve bien y económicamente te cuadra, adelante.

Atrás