Gs1150 en Isla de Man

• Autor Autor DF1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Detraca, el tío es de traca. Eso sí, se conoce las carreteras el jodío como si entrenara a diario, ya os contaré el caso de un tío que "conozco" que tiene una Africa Twin y suele moverse por Guadalajara,je,je.
Buenos videos DF1, ;) ;)

Muy buenos me encantan, si sabeis de mas decirlo que valen la pena.

Gracias

Un tarao, eso se hace en un circuito, en la carretera de tu pueblo gana el que menos aprecio le tiene a la vida...

En los circuitos, si que hay gente que impresiona; en la carretera, hay que ir como personas.

No lo he puesto como buen ejemplo,precisamente ;)
VALENTINA dijo:
Un tarao, eso se hace en un circuito, en la carretera de tu pueblo gana el que menos aprecio le tiene a la vida...

En los circuitos, si que hay gente que impresiona; en la carretera, hay que ir como personas.

Jojojojojo, que zumbao... ;D

La moto parece que dice "basta por favor"... jejeje

De escandalo como la moto plateada (creo que es una triumph), se le va en la recta y el tio a corte de encendido pa pillarla, jejeje

Solo he visto el primero, a ver los otros...

(fijo que después de estas filmaciones, se hizo accionista de Castrol ;D )

Pues espera a ver el ultimo que esta muy chulo, aunque la verdad en carretera me parece una temeridad.

El tio no aclaraba si era el famoso MAD DAY,del TT.
Si es así,está permitidas estas locuras. ;D

DF1 Group. dijo:
El tio no aclaraba si era el famoso MAD DAY,del TT.
Si es así,está permitidas estas locuras. ;D
En el Mad Day, permiten el tramo del TT a motos en ambos sentidos, pero solo a motos, no dejan pasar coches creo.
Y tiene razon Gali, el mejor video es el tercero, el del ttramo de la montan/a, con mas visibilidad y curvones todo en subida, con los guardarrailes tapados con protecciones, y el tio va a saco, se pica con el una deportiva y sale escaldada.
No obstante, por la Cruz Verde he visto a gente ir muuucho peor que el tipo de la GS

Yago dijo:
No obstante, por la Cruz Verde he visto a gente ir muuucho peor que el tipo de la GS

Si yo te contara en la Carrasqueta o en la Garganta de Crevillente (ambos en Alicante). ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PiJo dijo:
Si yo te contara en la Carrasqueta o en la Garganta de Crevillente (ambos en Alicante). ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Uff, yo vi a algunos por allí que daban miedo.....

El tio va muy rapidillo, yo soy d la provincia d Lugo y me habian hablado de q en Asturias los sabados se reunia mucha gente en una carretera cercana al pueblo d Luarca , fui cuatro o cinco veces y habia un sujeto con una BMW 1150 GS d color plata q iba como una exhalacion, hablando con algunos q tenian motos deportivas me decia q traia en jaque a todas las deportivas . La verdad es q yo lo vi y era imposible seguirlo. Estaria bien localizarlo y q grabase algo tipo a esto

Joder! como va el colega. :o :o :o :o :o :o
Ahora, la Gs suena a tocadita, al menos el escape no es el original fijo. La parte en la que pasa a la R es alucinante, el nota lleva la aguja de la velocidad a tope.

Coñe,he buscado otra vez y es una gueb britanica, de las GS ;D ;D ;D

http://ukgser.com/home/

Jejej..otro quemaillo ;D

25174-S-1.jpg

Esa web yo ya la conocia pero los videos no los habia visto y estan interesantes.

Gracias

Tan bajandose los videos, pero por lo q decis, tienen q ser una pasada o locura segun donde hagan eso. Pasada si es en circuito, y locura si es en carretera.

Cd los vea, ya os contare mis impresiones.

Yago dijo:
Detraca, el tío es de traca. Eso sí, se conoce las carreteras el jodío como si entrenara a diario, ya os contaré el caso de un tío que "conozco" que tiene una Africa Twin y suele moverse por Guadalajara,je,je.
Buenos videos DF1, ;) ;)

Le llaman Maguila?

saludos
Nacho

Pues me suena que si, le preguntare a los quemadillos de mi pueblo,pero puede ser que si. Ciao!!!

Flipo con el menda lerenda. Yo creo que este colega ha entrado en nuestro post de "os habeis cepillado una Sport" y se lo ha tomado en serio. Menos mal que no tiene una GS1200, sería la pera, aunque yo creo que ha este le damos una mobilette campera preparada y le pega igualmente pasotes a las japos. Muy buenos los videos señor DF.

Cada vez me da mas yuyu ir rápido en zonas con cruces e incorporaciones, como pase un despistado te lo comes.

:-[ :-[ :-[ Siento no haberos respondido antes, es increible como monta el tio ese. Me da hasta miedo, juer, q forma de mover la moto y de tumbar, no? Lo mejor, en el tercer video cd el d la japo se pica, y acaba dandole paso...

Hasta cierto punto me gustaria saber montar como el en moto, mas q nada porque creo q el conoce a su moto y limitaciones mejor q mucha gente, y sabe dominarla bastante bien. No quiero decir con ello q no sepa yo, aunq aun me queda muchisimos por aprender, pero controlar controla tela. ademas de arriesgar.

Pero creo como ya creeis mas d uno q eso es para hacerlo en un circuito.

Buenos videos, eso si.

No hay nada como conducir por el lado correcto de la carretera: La iZquierda

DF son muy cañeros , haber si hay suerte ypones algunos mas ;D

Vssssssss

Demasiado largos para mi pobre RDSI, para ver 4 minutos y pico casi ¾ de hora de descarga, pero lo que vi me pareció alucinante, si bien el fulano esta demasiado grillado para ir de esa manera por una carretera comarcal

ñosssssssssssssssssssssssss

A mi me pasa lo mismo, Gali, lo que si aprecio es que el colega va un poco pasadillo, quien controla tanto a esa velocidad, al final se la pega, hay otro factores en la carretera que te pueden dar un buen susto cuando menos te lo esperes, pero el tipo controla de lo lindo, eso está claro.

Atrás