gs1150-gs800 ¿como lo veis?

parra

Acelerando
Hola colegas, se lo que vais a decir, pero quiero escuchar opiniones.Me está dando el ataque ultimamente de cambiar la 1150 que tengo por una gs 800.Mi amarilla va de p.madre, estéticamente me encanta, es la leche y ya se que es la última genuina alemana, fiable, poca electrónica, un tanque, en fin , lo que todos sabemos.¿cual es el problema?, que me encanta el campo y que cada vez me pesa más la amarilla, o los años, no sé.El pasado Sábado vi la 800 en un cocesionario y me gustó tela, pero me mosqueo un poco con tanta electrónica, cadena, made in china, ect, etc.¿que hago?, me gustan los bóxer y es la tercera que tengo, pero no dejo de comerme el coco.Mi mujer me va a matar, pero los que tenemos este veneno en la sangre no podemos estarnos quietos.Un saludo desde Extremadura a todos.

Motos totalmente distintas. Yo primero, me subiría a una, porque es altísima, y probaría qué tal de cómoda la encuentras tanto solo como con paquete. A partir de ahí, todo es mejor, desde el motor hasta el peso. La cadena, bien mantenida, da un comportamiento mejor a la moto, así que por eso no te preocupes (OJO! Bien mantenida eh ?). Electrónica ? Pos sí :(

Como moto no hay color para mi gusto entre una y otra,me refiero a tu GS 1150 pero si lo que te gusta es el campo,efectivamente tampoco es comparable en este casdo a favor de la 800.
Mi opcion seria seguir con la 1150 que es una pedazo de moto y comprarme algo de segundamano incluso bastante mas ligero que la 800 para quitame el mono del campo.

Un salu2te ;)

Yo todavía no he probado la F 800, pero me atrevería a decir que es mas moto tu moto que la 800, aunque, practicamente anden por la misma potencia, la tuya es un tanque.

Para mi es un cambio a peor.

No has pensado en comprarte una moto de enduro barata?.

Saludosssssssss

para hacer "campo" en condiciones cualquier trail te parecerá poco....ahora bien...para pistas y caminillos yo creo que te sirven las dos,lógicamente con la 1150 un poco más de esfuerzo por pesos e inercias.....yo no cambiaría. ::)

Siento ser la nota discordante, yo prefiero la 800, pero primero que nada decirte que el motor no es made in china, lo fabrica rotax NO KIMCO.
Yo soy el feliz poseedor de una 800 st y te puedo asegurar que estoy muy contento con ese motor por la finura y lo fiable que es (a dia de hoy), además de tener su ración de mala leche cuando se lo pides.
Hoy en día ya no piso lo marrón y lo echo de menos, antes tenia una gesita y disfrutaba mucho con ella por la ligereza y facilidad para moverte off-road y entiendo que con una 1150 se te haga pesado ir a hacer pistas (yo las he hecho con una 1200 gs), la 800 la intuyo mucho más divertida en ese terreno que la tuya y además no solo no creo que se le quede a la zaga en todo tipo de vias, sino que pienso que puede ser más rapida en ellas, quiza le falte el aplomo de la 1150, sin embargo he leido en el post EL SUBMARINO AMARILLO que no flamea ni a 200.
Estoy de acuerdo en lo que te dicen de que compres una enduro barata, peeeeeeero y por ello discrepo de ellos hay que reconocer que NOS GUSTA CAMBIAR DE MOTO!!!!!!!!! y si te ha picado ese gusanillo  ADELANTE!!!!!!!! que la vida son cuatro dias!!!!!

Entra en este foro y sabrás lo que quieras sobre la 800
http://f800gs.creatuforo.com/

Y cuando pasen algunos años y te cruces con una 1150GS amarilla ¿que te pasará por la cabeza? :-[ :-[ :-[

¿Crees que sentirás lo mismo al cruzarte con una 800? ::) ::)

Piénsalo y saludos ;) ;)

La tuya dices que va de miedo, estas contento con ella, que culpa tiene de hacerse mayor? un poco de fidelidad a nuestras máquinas, sobre todo cuando salen buenas y más como está la cosa ;D ;D. Si te gusta lo marrón una enduro de 2 mano te hará disfrutar como un enano y tu tanque para seguir yendo como un señor ;)

V´sss

gracias a todos por vuestras opiniones, las cuales valoro mucho.Me voy a estar quieto, aunque tenía ganas de liarla, pero es que me gusta tanto la "pico pato", no se como iba a vivir sin ella, ja ja.Ya me pasó con una gs 80que vendí y cada vez que veo las fotos, uahh... .Desde luego lo suyo sería poder tener las dos, pero entonces la mujer me echa de casa, así que por lo pronto me aguantaré.Lo dicho , gracias a todos, que todos teneis razón pero hay que ser fieles al corazón y el mío me dice que de todas las motos que he tenido, que han sido muchas, las bóxer de las tres letras son las únicas que me han calado hondo ( gs-80, r1100s y 1150gs).Saludos desde Extremadura.

Atrás