Buenos días, tras un tiempo de inactividad vuelvo a la carga con mi GS del 2002. La base la podéis ver en la foto, una GS1150R con la que hicimos muchos viajes mi mujer y yo, Escocia, Marruecos,... preparada para viajar y algunas cosas más.
Defensas 5stars, latiguillos metálicos, rejilla radiador de aceite, cubremanos, snorkel admisión R, entradas aire R, Y sustituto catalizador, chip y alguna cosilla más que seguro que me dejo.
La familia nos llevó a dejarla un poco abandonada, ¿¿cómo metes 4 bicis, 3 tablas de surf, las cañas y a la abuela en una moto??!!!, pero ahora quiero recuperarla, que sea MI moto y me apetece transformarla. Ya lo hice en su momento con una K100 y mis pinitos con XT600, SR250...
Las premisas:
- que sea reversible
- que pueda llevar pasajero
- que no cueste un pastizal
- que valga para todos los días
- que se pueda llevar a cabo en su mayoría en mi garaje, externalizando algunas cosas, pintura, algo de chapa, tapizado,...
Estéticamente:
- aligerar la parte trasera y la moto en general
- estilo supermotard musclebike que se va definiendo sobre la marcha
Primeros trabajos:
- le he puesto las llantas de la R, pintadas de negro, encajan a la perfección, sin modificaciones, no encontré las dos de 5 radios así que la de delante tiene 3, pero no se nota mucho.
- fuera cubremanetas
- fuera pantalla
- derivabrisas pintado de negro mate (esto va a recibir muchas críticas, pero la moto me gusta negro mate... entera!)
- escape Laser
- intermitentes pequeños
- fuera guardabarros (hasta que haga otro) delantero y trasero
En proceso:
- aligerar asientos
- cambiar ópticas traseras
y unas cuantas cosas más...
Agradezco críticas, sugerencias, comentarios,...
Por cierto, voy a quitar ABS (se rompió la centralita años ha), alarma y es posible que ponga filtros BMC o KN cónicos.
Seguiremos informando!.
Defensas 5stars, latiguillos metálicos, rejilla radiador de aceite, cubremanos, snorkel admisión R, entradas aire R, Y sustituto catalizador, chip y alguna cosilla más que seguro que me dejo.
La familia nos llevó a dejarla un poco abandonada, ¿¿cómo metes 4 bicis, 3 tablas de surf, las cañas y a la abuela en una moto??!!!, pero ahora quiero recuperarla, que sea MI moto y me apetece transformarla. Ya lo hice en su momento con una K100 y mis pinitos con XT600, SR250...
Las premisas:
- que sea reversible
- que pueda llevar pasajero
- que no cueste un pastizal
- que valga para todos los días
- que se pueda llevar a cabo en su mayoría en mi garaje, externalizando algunas cosas, pintura, algo de chapa, tapizado,...
Estéticamente:
- aligerar la parte trasera y la moto en general
- estilo supermotard musclebike que se va definiendo sobre la marcha
Primeros trabajos:
- le he puesto las llantas de la R, pintadas de negro, encajan a la perfección, sin modificaciones, no encontré las dos de 5 radios así que la de delante tiene 3, pero no se nota mucho.
- fuera cubremanetas
- fuera pantalla
- derivabrisas pintado de negro mate (esto va a recibir muchas críticas, pero la moto me gusta negro mate... entera!)
- escape Laser
- intermitentes pequeños
- fuera guardabarros (hasta que haga otro) delantero y trasero
En proceso:
- aligerar asientos
- cambiar ópticas traseras
y unas cuantas cosas más...
Agradezco críticas, sugerencias, comentarios,...
Por cierto, voy a quitar ABS (se rompió la centralita años ha), alarma y es posible que ponga filtros BMC o KN cónicos.
Seguiremos informando!.