Consulta Técnica Gs1200 18 - ruido a 3200-4500rpm y recorrido frenos

Peppers

Arrancando
Registrado
20 Mar 2019
Mensajes
15
Puntos
3
Ubicación
Majadahonda
Hola,

He notado un ruido cuando se va entre 3200-4500 rpm a velocidad constante en cualquier marcha. Es como un ruido rozamiento cíclico, lo lleve al concesionario y me dijeron que suena como tiene que sonar pero estoy mosqueado.

Lo tenéis también? Estoy pensando llevarlo a otro taller para que lo diagnostique a ver si es normal o no.

Respecto a los frenos la verdad que me siento incomodo ya que medio recorrido de la manera no frena y me da sensación de inseguridad. No se si esto es normal también porque parece que todo es normal aquí y hay que acostumbrarse.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues depende de que moto vengas, los boxer tienen sus ruiditos(y bueno en mi experiencia todas, tienen lo suyo) que son normales y hay que vivir con ellos. Y respecto al freno yo en mi RT también note al principio que la maneta de freno tiene un recorrido como en vacío, comparando con mi Tmax que era rozar la maneta y empezar a frenar, pero después de unos km volví a coger la Tmax y me dio la sensación de que no frenada ni la mitad. Todo es acostumbrarse, claro que sin probar tu moto tampoco puedo decirte que todo es normal y que no te rayes, a ver que te dicen en el otro taller...

Saludos
 
Arriba