despues de muchos km y tener los puños bastante pulidos, decidi cambiarlos y a la vez, realizar fotos para el foro
el resultado final es mas que satisfactorio, aunque no exento de cierta dificultad pues los puños orignales no vienen pegados o metidos a presion, sino vulcanizados.
materiales necesarios:
un cutter que corte bien y no se mueva la hoja, es decir, que sea decente
llaves Torx para desmontar del todo el cubremanos
dos juegos de puños (7€ cada juego), se usan los dos del acelerador
un bote de laca del pelo
el tema de la laca lo lei en el foro, hace tiempo, y lo probe. es increible lo bien que entra y lo rapido que se fija
un saludo
PS: el proximo, cuando me lleguen los amortiguadores nuevos....
el resultado final es mas que satisfactorio, aunque no exento de cierta dificultad pues los puños orignales no vienen pegados o metidos a presion, sino vulcanizados.
materiales necesarios:
un cutter que corte bien y no se mueva la hoja, es decir, que sea decente
llaves Torx para desmontar del todo el cubremanos
dos juegos de puños (7€ cada juego), se usan los dos del acelerador
un bote de laca del pelo
el tema de la laca lo lei en el foro, hace tiempo, y lo probe. es increible lo bien que entra y lo rapido que se fija

un saludo
PS: el proximo, cuando me lleguen los amortiguadores nuevos....