gs1200 advt suspension trasera...reventada??

onil

Curveando
Registrado
23 May 2004
Mensajes
1.044
Puntos
38
Ayer por la tarde vi una mancha sospechosa debajo de la moto... era de la suspension trasera!!...joder pero si no tiene mas de 35.000km!! la garantia se termino ya hace tiempo(es del 2010)y ahora que??sabeis si reparandola queda bien??he leido que se puede reparar...algun consejo??
 
Hola, si tienes todas las revisiones pasadas en el concesionario, te deberian hacer un gesto comercial y cambiar el amortiguador entero.
Pero eso ya depende de la buena voluntad del concesionario, y por los informes positivos que den sobre ti como cliente, y tambien por parte de bmw, que acepte el cambio. No es la primera vez que lo hacen, porque no es normal que con esos km te rompa el amortiguador.
El esa funciona porque la regualcion electrica funciona, pero el amortiguador pierde aceite.
Yo creo que no se pueden reparar porque vienen sellados aunque hay algun post sobre ello, utiliza el buscador.
Saludos y suerte.
 
A mi me lo cambiaron en el concesionario oficial donde compré la moto sin coste alguno a los 32.000 (unos 3 años). También decir que le hago todas las revisiones allí.

Saludos.
 
a mi padre le fue muy bien en motoverde madrid, profesionalidad y buen precio
 
Pues la verdad es que desde que se terminó la garantía y debido a que durante la misma tuve un problema con el medidor de gasolina y que después de varias visitas con sus consiguientes días de estancia de la moto en el taller,sin que al final me dieran una solución,deje de llevarla al taller oficial,así que cuando recién terminada la garantía casco el puño calefactable izquierdo y trate de que lo cambiaran en garantía ya ,me dijeron que nanay...así que descarto esa opción.
 
Por 200-250 € hay varios talleres que reparan el amortiguador original. Deberás desmontarlo del ESA y enviar sólo el amortiguador, te lo pueden personalizar para tipo de conducción y peso. Aparte de Motoverde, con una búsqueda en el foro o en Google encontrarás en casi todas las provincias. Otra opción el liarse la manta a la cabeza y aprovechar el ESA, pero con amortiguadores de otras marcas, ya casi todos los fabricantes de primera tienen esta opción, y te rondará entre 500 y 1000 € por amortiguador. Ohlins, WP, TFX, Technoflex y alguno más.
 
Pues al final creo que me voy a decantar por la opción que dan en un post algo antiguo de repararlo en un taller de Collado Villalba que se llama"Dataracing",he hablado con ellos y me han convencido,tienen dos sistemas, uno reparan lo roto y cambian algunas cosas para que funcione con nitrogeno(o algo asi) y otra cambian casi todo el interior del amortiguador con lo cual segun ellos es otro amortiguador totalmente distinto,todo eso con garantia por escrito de un año en el segundo de los casos y con revision gratis y recarga en el primer caso.En la opción primera serian 190,00 y en la segunda 300,00 mas 25,00 si tienen ellos que hacer el desmontaje del amortiguador.Como lo veis??
 
Por cierto en youtube tienen un video en el que explican todo."Reparacion bmw Dataracing moto fan gs"...para quien quiera verlo.
 
Arriba