Gs1200 Check control WDA

tizon

Allá vamos
llevo un tiempo liao y desligado del foro, he buscado y no he visto lo del fallo seguro que esta pero :'( me pasa que cuando pongo el contacto de mi GS1200 me hace el chequeo y me sale algo que antes no salia WDA y un simbolito como el de una pila sera bateria descargada????

Gracias ;)

Hola Tizón, según pone en el libro de instrucciones de la moto, cito textualmente: "Bateria de alarma antirrobo débil. Aparece el simbolo de la bateria con la indicación DWA. La bateria de alarma antirrobo ya no dispone de su capacidad plena(...) Acudir a un taller especializado, a ser posible a un Concesionario BMW Motorrad"

Bueno, pues eso, se te esta gastando la bateria de la alarma.

Un saludo.

Pep

Hola, no te preocupes que a mi me pasó lo mismo, la moto al chequearse aparecia la pila a media carga, eso le paso trás estar bastante tiempo parada y durante dos dias rodando al arrancar la moto volvia aparecer la dichosa pila, cuando ya tenia claro que tenia que llearla al taller para que solucionaran el problema de repente y sin saber el porqué la señal de la alarma-pila no me ha vuelto a aparecer en el chequeo y van más de 30 dias, probablemente se habrá recarcado pero el manual decia que había que sustituir una pila que lleva exclusivamente par la alarma, yo siempre la dejo conectada la alarma, que por cierto gracias a ella no me la robarón en mi propio garaje, la recomiendo muchiiiiisimo.

Un saludo.

Muchas Gracias no sabia que era de la alarma, he leido en el manual los temas del chequeo del arranque y descarga de la bateria, y no habia visto nada, de la alrma no lei nada, muchas Gracias Compañeros. ;)

Atrás