GS1200 con agua

PEM

En rodaje
Ayer por la tarde me decidí a hacer un poco de trail con mi Gs, un camino, otro camino, un salto, una derrapada, un poco de trialera, y de pronto un rio, me paro, lo examino, y me decido a cruzarlo, cuando de pronto y para sorpresa mía, a mitad del vadeo, el agua supera el límite esperado y llega a mojar lo más noble del piloto , con la inercia logro terminar de pasar, y la moto va y se para, ???, despué se un rato, logro arrancarla de nuevo. la pregunta es ¿os ha pasado alguna vez,? ¿es normal?, el agua mojó toda la moto, pero no estuvo así casi ni un segundo, es que hay que tomar algún tipo de precaución para pasar los ríos, yo que pensaba este año cruzar el quema?????

El tema de la altura del agua es subjetivo.

Te puedes poner perdido y llegar el agua a los hombros si entras rápido. O llegarte a los webs entrando mas despacio pero generando una pequeña ola que al dar en los perolos te pase por encima de los oo.

Yo abriría la caja, desmontaría el filtro y quitaría bujías y en función de lo que encuentre, limpiar, secar, cambiar el filtro...

El filtro es de papel (No va empapado en aceite).

;D ;D ;D ;D ;D

P.D. Diferente sería si se te hubiera caido la moto en el agua.

Si te sirve de consuelo,me ha pasado algo parecido.
No me arranco despues de una tormenta increible,y despues de cargarla en la grua y hacer 200km...ya en seco,al bajarla arranco sin problemas.
Despues de llevarla al conce de turno dieron con el problema: el sensor de la bomba de gasolina! :o :o,
y asunto solucionado...

rambo dijo:
Si te sirve de consuelo,me ha pasado algo parecido.
No me arranco despues de una tormenta increible,y despues de cargarla en la grua y hacer 200km...ya en seco,al bajarla arranco sin problemas.
Despues de llevarla al conce de turno dieron con el problema: el sensor de la bomba de gasolina! :o :o,
y asunto solucionado...

pero en garantía???

Y de paso mira por el ojo de buey que no le entrara agua al motor.
En su caso, con cambiarle el aceite al motor se soluciona.

Saluuuudos.

Afortunado tú ;D mi anterior GS 80 se paró en mitad.... Jeje... tampoco arrancó... pero claro no es lo mismo parar depués... que durante

Atrás