GS1200 LC experiencia con -pilot road 4 trail.

xaxu

Acelerando
Registrado
7 Sep 2011
Mensajes
490
Puntos
28
Ubicación
BARCELONA (MARESME)
Hola Chicos , como algunos sabéis monte en mi GS 1200 LC, los neumáticos Pilot Road 4 Trail, bien, una vez montados hice cerca de 1700 KM por autopista, carreteras y alguna pequeña excursión, siempre con el Top Case y un solo pasajero, y el neumático parecía tener un desgaste uniforme y correcto, posteriormente marchamos unos amigos de ruta desde Badalona a Potes, iba cargado con las dos maletas el top case y en modo de conducción ROAD, total 2.333 Km de los cuales 1.700 cargado con las tres maletas, haciendo puertos de montaña, algunos con asfalto bastante deficiente y en todo el recorrido la velocidad algo elevada, una vez llegue , el neumático estaba totalmente escalado y parecía que le hubieran pasado un peine al revés, estaba levantado, un aspecto no muy agradable, fui a la casa de neumáticos donde me atendieron, y no les gusto el aspecto del neumático, por lo que me dijeron que querían que lo viera un técnico de Michelin, al día siguiente el técnico dijo que el neumático no estaba bien y que me lo cambiarían por otro de nuevo, pero que antes haría la consulta a Michelin a ver que neumático podríamos montar de la misma gama si el TRAIL o el GT, y me dijeron que me montarían un PILOT ROAD 4 GT, agradezco a RODI NEUMATICOS su gestión y profesionalidad, así como a Michelin por el interés mostrado.

Hoy me han montado el neumático trasero nuevo (PILOT ROAD 4 GT ) el delantero está muy bien , de momento solo he hecho 30 Km, no he notado nada ni mejor ni peor que cuando monte el TRAIL, con el paso de los kilómetros os daré mi opinión.

Por otra parte no acabo de entender porque la R 1200 R monta el GT y una GS que es igual de pesada y con más caballos tiene que montar el TRAIL, también deciros que cuando hemos desmontado el neumático, había una gran diferencia en cuanto a rigidez del mismo entre uno y otro.
Estamos en contacto, un saludo a todos.
 
Xaxu que tal resultado te esta dando esa rueda trasera?? Se lleva bien la combinacion GT trasera con Trail delantera??
Yo tambien le puse un juego de road 4 trail a mi LC y la trasera la abrase en 4000 Km. Un agarre muy bueno pero una duracion muy escasa... y como estoy pensando hacer una ruta de 6500 Km con 4000 Km de autopista estoy buscando algo que me dure.
 
Xaxu que tal resultado te esta dando esa rueda trasera?? Se lleva bien la combinacion GT trasera con Trail delantera??
Yo tambien le puse un juego de road 4 trail a mi LC y la trasera la abrase en 4000 Km. Un agarre muy bueno pero una duracion muy escasa... y como estoy pensando hacer una ruta de 6500 Km con 4000 Km de autopista estoy buscando algo que me dure.


Buenos días. Llevo 10.000 kms en los Conti Trail-Attack y aún les queda bastante vida. Creo que no te defraudarían...
 
Xaxu que tal resultado te esta dando esa rueda trasera?? Se lleva bien la combinacion GT trasera con Trail delantera??
Yo tambien le puse un juego de road 4 trail a mi LC y la trasera la abrase en 4000 Km. Un agarre muy bueno pero una duracion muy escasa... y como estoy pensando hacer una ruta de 6500 Km con 4000 Km de autopista estoy buscando algo que me dure.

Hola Oreverendo, pon los Anakee 3 " SON PARA TODA LA VIDA " sin dudarlo.
 
OREVERENDO, de momento solo llavo 1,500 km, la verdad es que la combinacion es bueno de momento, ya te dire mas adelante.

Saludos.
 
Yo llevo los Michelin Pilot Road 4 trail, en agua UNA PASADA !! y en seco PERFECTOS, duración la misma que los Tourance Next, 7000 -7500 Km el trasero.

Anteriormente he puesto 3 juegos de Tourance, y el delantero es una CACA, la moto cae en curvas lentas y da le sensación de que derrapa, MUY PELIGROSO !!

Mi moto es la GS-LC, anteriormente tenia la de aceite del 2005 y los Tourance no me daban estos problemas.
 
Pues no lo entiendo como os duran tan poco los neumaticos, yo con unos PR3, de momento el delatero 22000km y el trasero me aguanta sobre los 11.000km, he hecho mucha autopista pero tambien muchas curvas y a muy buen ritmo. Y el PR4, que será el proximo, dicen que duran mas, ya os contaré...GS 1200 2012
 
Pues no lo entiendo como os duran tan poco los neumaticos, yo con unos PR3, de momento el delatero 22000km y el trasero me aguanta sobre los 11.000km, he hecho mucha autopista pero tambien muchas curvas y a muy buen ritmo. Y el PR4, que será el proximo, dicen que duran mas, ya os contaré...GS 1200 2012


Yo he tenido 2 GS y en ninguna me ha durado el trasero mas de 7500 Km, es mas, con una F 800 S me llegaron a durar unos conti Atack 4000 Km, con una DUCATI Multiestrada 5000 Km.

Tengo que decir que me gusta ir rapidito !!
 
Hola Oreverendo, pon los Anakee 3 " SON PARA TODA LA VIDA " sin dudarlo.
Los anakee 3 me los traia la moto cuando la compre. Me gustaban bastante como agarraban en condiciones invernales ( compre la moto en diciembre y pillaron mucha lluvia y frio) pero el problema es que a un ritmo "bastante alegre" solo me duraron 4000 Km hasta los avisadores y acabe cambiando el juego con 5000 Km ( la de alanteme hacia otros 1000-2000 km pero cambie las dos). Y eso que aun estaba haciendome a la moto y tambien cuentan los 1400 Km de rodaje.
 
Pues no lo entiendo como os duran tan poco los neumaticos, yo con unos PR3, de momento el delatero 22000km y el trasero me aguanta sobre los 11.000km, he hecho mucha autopista pero tambien muchas curvas y a muy buen ritmo. Y el PR4, que será el proximo, dicen que duran mas, ya os contaré...GS 1200 2012
Maxtrino, a mi me duran poco porque la moto siempre la llevo muy alegre, en modo dinamyc y abriendo gas bastante tumbado, por eso es normal que se gasten antes. Sobre todo la trasera, pues gasto dos ruedas traseras por una delantera en las pilot road 4 (esto es porque no soy de apurar mucho las frenadas, mas bien de dejar correr la moto en curvas).
 
Arriba