GS1200 o K1200R

PYSTONES

Arrancando
Una gran duda, utilizo la moto para escapadas los fines de semana, de 200 a 500 km, busco zonas de curvas y soy un poco radical conduciendo, vengo de motos como HONDA CR250, SUZUKI BANDIT 400, HONDA VFR800, SUZUKI GSXR600 y por ultimo BMW K1200S FULL EQUIPE siniestro total en un accidente (sin culpa), bueno la cuestion es que este modelo queda descartado y voy a probar comprarme una GS1200 o una K1200R, me gusta la polivalencia y el sentido comun de la primera pero no tiene nada que hacer con la estetica y la agresividad de la segunda. ¿Que hacer amigos?

¿Sabeis donde encontrar la quilla y el colin que monta la K1200R en la copa power cup?

Es un dilema, pero bueno yo me inclinaria por la K1200R, mas que nada por la cavalleria de mas. Una pregunta, por que no repites con la K1200S ?? es bonita, simpre la puedes pillar en otro color, hay algo que no te acabara de convencer ?? por que la K1200R es una S pero desnuda.

Son motos muy distintas... en particular me gusta mas la GS... es mas polivalente... vamos que te vale para casi todo.
Para una R desde luego prefiero la 1200S, aunque si no la quieres comprar .. tu mismo.
Comprate la GS no te arrepentiras... seguro.

Las dos te valen para lo que quieres pero ten en cuenta que la "KR" está pensada para carretera y tiene mucha más potencia, también te digo que aparentemente es igual que la "KS" pero no es así, es más corta por lo tanto más fácil de ratonear con ella. Yo acabo de hacerle el rodaje (KR) y estoy contentísimo con ella, te puedo decir que le pongo dos pegas, una que el hueco debajo del asiento es ridículo y otra la poca protección aerodinámica pero......es una "Naked" ;) por lo demás, para mi todo son virtudes. Solo una cosa mas, compres la que compres no te arrepentirás :D

La GS es una maravilla de moto, pero... me quedo con la R. ;)

Sólo tengo elogios para esta moto y hasta el "clonck" de las marchas al cambiar me pone "to loco"... :P

Chuchi ya has terminado el rodaje campeón?

Ya has saboreado las mieles mas allá de las 7000?

A mi aún me quedan 200 antes de pasar por el taller a la revisión.

fercasti dijo:
La GS es una maravilla de moto, pero...  me quedo con la R. ;)

Sólo tengo elogios para esta moto y hasta el "clonck" de las marchas al cambiar me pone "to loco"... :P

Chuchi ya has terminado el rodaje campeón?

Ya has saboreado las mieles mas allá de las 7000?

A mi aún me quedan 200 antes de pasar por el taller a la revisión.

Fercasti, lo acabé ayer ;D y la verdad que todavía no he visto todo lo que desarrolla la "BICHARRACA" porque le estoy haciendo un buen rodaje, para que me entiendas, casi todos los 1.000km los he hecho sin pasar de 4.500 rpm y estirándola suavemente, en pocas ocasiones he subido de ahi y cuando lo he hecho ha sido de esa manera, la estoy suavizando poco a poco pero aún así se le ve lo que lleva dentro ;D ;D, ya la he marcado la rueda por todos lados ;D ;D; después de la revisión -que por cierto la llevo esta misma tarde y ya de paso que me pongan las maletas- ya te iré contando como estira, tengo unas ganas de ver todo lo que ofrece........que..........joer!!! como diría aquel de "Vicky el vikingo": "Estoy entusias-MA-DO" ;D ;D

Para mi la GS es una moto que se compra con la cabeza y la KR con el corazón...
Tengo la GS viniendo de una R1 y acuso la falta de potencia en aceleración, las levantadas saliendo de curva...
Pero como dice el anuncio de la Mastercard: Para todo lo demás...GS
;)

Yo te aconsejaría la K 1200 S, pero si por el motivo que quieras, no te gusta repetir, pues compra la naket, que al final es la misma moto pero desnuda.

Ahora bien, si te pasas al " lado tranquilo ", la Gs puede que te valga, pero pierdes 50 cv de golpe y si te gusta darle cera.......... 8-)
la Gs no te culminará demasiado que digamos. Vale, por puertos de montaña puede que te lo pases pipa, pero a poco que las curvas se abran, los cv mandan.
Saludosssssss

Atrás