GS1200. Por fin la semana 26!!!

MISTRAL

Arrancando
Registrado
15 Jun 2005
Mensajes
81
Puntos
33
Ubicación
Tenerife
Hola a todos.

He tenido varias motos que se podrían encuadrar en diferentes categorías: turísticas, sport, trail... de todas ellas guardo un buen recuerdo, en general me han dado muchas más satisfacciones y buenos ratos, que problemas. La última fue una CBR 1100 XX, para la que sólo tengo elogios, precisamente por eso la elección de la siguiente no ha sido fácil.... hace unas semanas me decidí por una que desde siempre me ha gustado: la R 1200 GS y, desde que la compré a principios de junio, me dijeron que llegaría la "semana 26".... uff!!.... :( :( :(

....mi ansiedad por ver caer las hojas del calendario la he aliviado un poco viéndolas pasar por la calle y, sobre todo, leyendo las experiencias y comentarios de los que ya la poseen en este foro.... puedo decir que gracias a estas páginas, cuando me suba por primera vez en mi GS seré (a falta de la insustituible parte práctica) un verdadero experto en los más variados pormenores de esta máquina.....

.... enhorabuena a todos por su habilidad para transmitir sensaciones, cosa nada fácil!!!...
.... espero que a partir de la semana 27, me pueda sumar a los que las cuentan!!! ;) ;) ;)

Saludos desde Canarias.
 
Hola Nestor,

Hasta que no la tengas en tus manos ya fuera del conce no te creas nada de lo que te digan y la mitad de lo que veas y así si se retrasara la entrega por cualquier razón ya estarás preparado para ello.

Que tengas suerte.

XL1000VSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Tranquilo que todo llega. A mí me tuvieron casi dos meses esperando, pero desde primeros de junio mi alma tiene dueña. La verdad que se pasa mal. Animo y que la disfrutes como hacemos aquí todo el pueblo. Un saludo desde Burgos.
 
A pesar de todo lo que hayas leido, te sorprenderá. Con ella se disfruta hasta de la espera, aunque a veces la impaciencia es superior.
Enhorabuena.
Suerte y saludos. ;)
 
Pues en mi concesionario (Muntanyà BCN) me dijeron la semana del 26 de junio, y asi ha sido, la vi el lunes ya montada y la tendre matriculada el jueves por la tarde con lo que han cumplido con lo previsto.

Ojo con las uñas!!!!!

Un saludo y que la disfrutes mucho.
 
Suerte has tenido llop!!.... en mi caso y animado por tu suerte me he acercado hoy al conce, en vista de que no me llamaban y nada!!... se ve que en Canarias no sólo tenemos una hora menos sino que, para algunas cosas, también una semana menos!!... así que me han dicho que probablemente llegará este viernes (1 de julio) y estará montada y lista para su matriculación a partir del siguiente lunes..... ya no me quedan uñas!!!.....
Paciencia!.... como dice "jtmproc".... hasta la espera se disfruta!!!

Saludos y gracias por los comentarios y el ánimo!!
 
.........a mi me la dan en la semana 29, si todo va bien, estaré en un :eek: "sin vivir" :eek: hasta finales de julio.

Saludos
 
Bueno.... semana 27!!.... espero que esta sea la "refinitiva", aunque el pasado jueves cuando pregunté en el concesionario, me respondieron que no sabían nada y eso que era de la "semana 26"!!...
..... por cierto: es malo hacerle todo el rodaje de una sentada?... porque con las ganas de moto acumuladas en la espera, igual sólo paro para repostar!!! :p :p ;)

Saludos.
 
NESTOR dijo:
Bueno.... semana 27!!.... espero que esta sea la "refinitiva", aunque el pasado jueves cuando pregunté en el concesionario, me respondieron que no sabían nada y eso que era de la "semana 26"!!...
..... por cierto: es malo hacerle todo el rodaje de una sentada?... porque con las ganas de moto acumuladas en la espera, igual sólo paro para repostar!!! :p :p ;)

Saludos.

paciencia Nestor paciencia... 8)

Yo hice el rodaje de mi moto (1.000 kms.) en un día y sin tocar una sola autopista :eek: ;D

XL1000VSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Felicidades por la elección, yo la tengo desde hace ocho meses y desde entonces que estoy "flipando" siempre que la cojo. Puedes plegar hasta limites insospechados, solo dejandola caer (cuidado rascas con los pies), la detienes en un periquete sin irte al suelo (ABS) y acelera que es un contento, incluso cargada y con la mujer detras.
Solo puede decirte que la disfrutes.

Saludotes
 
Bueno amigos!!... por aquí sigo!!... este foro y un catálogo de la GS que me dieron en el concesionario, son los que me hacen algo más suave la espera.
Mediados de la semana 27 y aún sin noticias concretas.... parece ser que hay grandes posibilidades de que llegue este viernes, con lo cual la próxima semana rodaría!!.... paciencia!!... a seguir manoseando el catálogo!!!

Gracias por los mensajes de ánimo... parece una tontería pero ayudan...

Por cierto!... la mía no ha llegado, pero si otras dos en rojo y amarillo con diverso equipamiento, que están disponibles, por si lo lee algún desesparado por el plazo de entrega y se quiere acercar a Canarias a por ella!!!

Saludos.
 
Arriba