GS1200 REGULACION SUSPENSION DELANTERA

weeman

En rodaje
No me gusta tocar las suspensiones de serie nada mas que para apretar precarga trasera cuando voy a tope de carga.
He oido en algun post que a la gente esta moto le parece blanda de alante y tocan muelle.
¿alguna recomendación al respecto? para la mi la moto va perfecta, no es dura como una deportiva japo ni blanda como una harley (por decir algo) pero desde que he leido eso, ya no me parece que vaya tan fina jeje :P
gracias

Yo solo le apreté el muelle un punto ( ahora está en el segundo mas blando ) porque al apretar mucho el de atrás, tambien lo hice delante. Aparte, en curvas rapidas me flaneaba un poco y parecía que no quería entrar.

Pero si estás contento de como va, yo no tocaría nada. Si quieres, por probar como va, aprieta el muelle un punto, y da unas curvas a ver que tal. Si no estas contento, es fácil volver a la posición original.

Saludosssssssssssss

Chin dijo:
Yo solo le apreté  el muelle un punto ( ahora está en el segundo mas blando ) porque al apretar mucho el de atrás, tambien lo hice delante. Aparte, en curvas rapidas me flaneaba un poco y parecía que no quería entrar.

Pero si estás contento de como va, yo no tocaría nada. Si quieres, por probar como va, aprieta el muelle un punto, y da unas curvas a ver que tal. Si no estas contento, es fácil volver a la posición original.

Saludosssssssssssss

Muchas gracias por las respuestas creo que haré caso y la dejaré como esta, pues la verdad que en curvas me parece un puñetero tren encarrilado.
En cualquier caso tengo una pregunta más ¿si aprieto muelle un punto, como alguno habeis probado ya, a parte de ir más tiesa, notaré que pierde algo de la capacidad que tiene para tragarse los baches? es que la verdad que ahora traga baches sin yo enterarme y hoy dia el % de veces que voy con la parienta de finde es mayor que el % de salida dominguera y mono de cuero (y no quiero que la jefa se me incomode)

Gracias de nuevo

Atrás