gs1200 supermotard

chuty

Arrancando
buenas compañeros, tengo pensamientos impuros por la noche.
tengo una gs 1200 08 azul tanzania y me ronda la cabeza ponerle las llantas de la rt en blanco y el monobrazo trasero pra que calze 180.
Esteticamente me parece preciosa pero ....merece la pena , es homologable,cambiara la moto mucho? para bien? para mal ? ni qu e decir tiene que lo marron no lo piso nunca y mi conducion es tranquila.

espero impaciente vuestros comentarios. vsssss

tan descabellada es mi idea , que la gente lee y no me contesta ?!!!!!

Quizá tu moto hubiese sido una multistrada (tenía que decirlo).

Demasiada pasta creo (si no hubiese problemas de homologación).

Bonita tiene que ser... ¿práctica?.... no sé, yo directamente no haría nada hasta no tener todo atado.

Creo haber visto algo preparado por El Venta, con los colores de BMW.

Desde luego era muy guapa, pero no puedo opinar nada más que en esto, en el resto de cuestiones que planteas, ni idea.

V'ssss

el venta (puerto de santa maria ) tiene una, en chiclana me parece que hay otra pintada en amarillo y llantas en negra, y el dueño de un conce del norte tiene otra pintada creo en celeste y blanca.
pero claro, cambiara mucho la moto? ese es mi dilema

Creo recordar que en el catalogo de Wunderlich viene algo muy parecido...... ;)

La moto de la que hablais es esta. Yo me quedé enamorado de ella!!
:o :o
dscn0599va8.jpg

Con esta parte ciclo y el kit de 130 CV...ejem...ejem...

bueno y ahora pregunto , mi moto tiene control de traccion abs y el esa. afectara a algo si le pongo las otras llantas ?

Carlampio dijo:
La moto de la que hablais es esta. Yo me quedé enamorado de ella!!
:o :o
dscn0599va8.jpg

Con esta parte ciclo y el kit de 130 CV...ejem...ejem...

FEA NO ES. :o

el dueño de motos javier, concesionario de pamaplona de bmw, tiene una, y es preciosa, monta goma 180 trasera, y tiene el quit de 130 cv, creo que sera insuperable en carretera de montaña, ahoran, no se cuanto costara

Queda muy bonita pero........
porque as comprado una trail?.

pues he comprado una trail , supongo por lo mismo que la mayoria de la gente,es una moto comoda , polivalente,bonita, es BMW, y tiene un tacto que para mi no tiene ninguna otra moto.
lo de cambiar las llantas pues es mas que nada por ganar algo de estetica y exclusividad, pero claro por un lado es mucha pasta y por otro esta el tema del control de traccion ¿seguira haciendo bien su trabajo? al variar las llantas.

Has probado una R1200R?. A lo mejor esta es la solución a tu dilema?

pablito dijo:
[quote author=JGM link=1207164085/15#15 date=1207638789]Has probado una R1200R?. A lo mejor esta es la solución a tu dilema?

Que con un poquito de retoque tampoco queda mal ...

DSCN3515.jpg

[/quote]

Preciosa. Es una moto que me encanta y no descarto en un futuro.... ;)

Y si montas las llantas de la HP2?? Aunque yo de ti dejaría la llanta trasera que ya es de 17" (montando goma de carretera de 160) y sólo cambiaría la delantera por una 120/17"...

Alguien lleva puesto o ha probado el kit de 130cv?? Cómo va??

Q tal compañeros, el Domingo pasado cuando salimos a dar una vuelta por la zona de Torrelaguna dirección El Berrueco y pasando la presa que hay dirección a Puebla de la Sierra, nos adelantaron 2 GS negras/gris oscuro??? una con maletas y otra no, esta última no se si es de alguien del foro, pero me gusto mucho el sonido del escape y a lo que voy le había metido las llantas creo .... porque eran negras? de la R1200S, no se si el forero leera este mensaje, si lo ve le pediría que cuelgue unas fotos o me las envíe, me gustaría coger ideas, me gusto mucho por estética, no busco mas prestaciones, quería saber si hay que hacer muchas modificaciones, tema velocímetro por cambio de ruedas, cambia supongo las rpm del giro del motor???

Bueno a ver si tengo suerte y alguien lo conoce.

Salu2

5259444548310 dijo:
tan descabellada es mi idea , que la gente lee y no me contesta ?!!!!!

Tranqui, una idea así necesita su tiempo para contestarla, estoy intentando imaginármela y veo una especie de súper KTM pero con telelever y paralever, no se, puede ser un churro o ser una pasada, quien sabe, pero tiene buena pinta la verdad.

Cafe Racer en Málaga ha hecho varias preparaciones de Gs con llantas de 17, de Boxer desing, las llantas son mas bonitas que las de la RT son como las de las K´s y no hace falta cambiar el grupo trasero para meter el 180, unicamente tendrías que separar un poco el silencioso para que no roce con la goma o cambiarlo por el Remus power-cone :)
Y quedan de escándalo :D

3A312C2D20590 dijo:
bueno y ahora pregunto , mi moto tiene control de traccion abs y el esa. afectara  a algo si le pongo las otras llantas ?

Si, cambia la relación de giros entre ambas ruedas y el ABS dará error. Habría que adaptar el sensor para que una llanta de 17´ gire "las mismas veces" que la de serie de 19´, para mantener la relación entre ejes constante. O desactivar el ABS.

Con lo bien que va de serie, si mejora con otras ruedas ya seriá la pera.

aqui en chiclana hay varias con llantas de 17, mi amigo tiene una en blanca con las llantas en negra, las llantas son como las de las ks, la moto esta guapisima y en carretera de montaña es la la polla, creo que la moto cambia bastante para hacer carretera, yo desde luego el dia que me pille una, que sera cuando venda la k, me la pillo con las ruedas de la k, creo que el venta le cobro 1500 pavos, incluido el guardabarro delantero, mañana le pregunto de todas formas, vamos que despues de verla como va y como queda de guapa, no concibo la gs sin esas llantas  :D

Alguien que tenga las llantas de 17" en la GS puede confirmar que no funciona el ABS ni el control de tracción de forma correcta???? Y el sensor de presion de neumáticos???
Gracias

Atrás