Gs1200 Vs Gs1200adv

Gux dijo:
Goliat, que significa que la adventure pisa como la  gs 1150, es que la 1200 normal no tiene ese aplomo que se le presupone al telelever. Te pregunto esto porque yo estoy pensando en cambiar mi R-850 Rque pisa la carretera de una forma fantastica, por una 1200 GS. Saludos campeon.

Yo tenía la R1150R y me pasé en diciembre a la 1200GS y le da ésta última como 4000 vueltas a la R en aplomo, estabilidad y agilidad. Será el mejor cambio que puedes hacer tanto a GS como a GS ADV. Ya estoy deseando leer una prueba en condiciones de la GS ADV a ver en que se ha mejorado y empeorado con respecto al comportamiento de la GS normal, espero que solo se haya ganado.

Saludos.

Esasy rider,gracias lo suponia pero las palabras de Goliat me hicieron dudar,gracias.

Gux dijo:
Goliat, que significa que la adventure pisa como la  gs 1150, es que la 1200 normal no tiene ese aplomo que se le presupone al telelever. .

que notas la rueda delantera "pegada" al suelo, que la moto va como si fuera sobre un rail.
que todo lo que haces en el manillar se transmite perfectamente a la rueda, eso lo hace el telelever.

EASY_RIDER dijo:
Yo tenía la R1150R y me pasé en diciembre a la 1200GS y le da ésta última como 4000 vueltas a la R en aplomo, estabilidad y agilidad.

no es ni parecido a la 1150GS, ni a la r1150r, no opino lo mismo que easy-rider.  :-/
que es diferente si, que se más agil tambien,pero más aplomo no. mejora mucho el cambio, las vibraciones, los frenos etc etc

Yo solo le veo que mejoras, lo unico que no me gusta es que se me han empezado a oxidar los soportes de los faros auxiliares, espero que cuando la baje al taller me solucionen el problema, por que si se siguen oxidando, vaya tela, yo si la he metido por el campo y el comportamiento, es genial, dentro de las limitaciones que tiene por los neumaticos mixtos que llevo, lo de el deposito es de lo que mas me gusta, ahora paro a repostar cuando quiero, no como con la 1200 normal que tenia que cuando salia y más agustito iba, tenia que parar a repostar.

Saludos

Jedi dijo:
[highlight]Yo solo le veo que mejoras, lo unico que no me gusta es que se me han empezado a oxidar los soportes de los faros auxiliares[/highlight], espero que cuando la baje al taller me solucionen el problema, por que si se siguen oxidando, vaya tela, yo si la he metido por el campo y el comportamiento, es genial, dentro de las limitaciones que tiene por los neumaticos mixtos que llevo, lo de el deposito es de lo que mas me gusta, ahora paro a repostar cuando quiero, no como con la 1200 normal que tenia que cuando salia y más agustito iba, tenia que parar a repostar.

Saludos
Jedi, yo ya puse un comentario sobre este problema. Bueno, que ya me ha pasado a mi también. EL soporte de los faros y las dos defensas de los cilindros oxidados todos al primer día que llovió sobre la moto. EL tubo que protege el depósito está perfecto.
Pensé que iba a ser el único pero veo que no. Vaya cutrez!

Saludos

Jedi dijo:
Yo solo le veo que mejoras, lo unico que no me gusta es que se me han empezado a oxidar los soportes de los faros auxiliares, espero que cuando la baje al taller me solucionen el problema, por que si se siguen oxidando, vaya tela,
Saludos
:o :o :oYa es el segundo caso que oigo me parece flipante que BMW se permita esos fallos tan cutres :(,en fin esperemos que llege a sus oidos y pongan pronto remedio >:(

Atrás