gs1200

jordikz750

Arrancando
Buenos dias a todos, acabo de adquirir una gs, hoy he tenido el primer contacto serio 200km, he notado un tintineo que desaparece al apretar la maneta de embrague, alguien me puede orientar sobre el tema . Gracias de antemano

gracias por los animos, la verdad es que desconozco totalmente como funciona un boxer, siempre he tenido japonesas inclusi bicilindricas, la he comprado con 48 mil km y el ruidito me ha rayado

si suena roto, va de puta madre... si empieza a sonar a japo... malo! XD

Ahora que sale el tema del olor a quemado, a mi alguna vez me pasa.. la aparco y huele como a pan recién hecho (juro que no es coña).. y no paro de mirar debajo del asiento y no hay nada :(

A mi tambien me ha olido alguna vez a quemado , pocas , pero ni idea que es , y ruido , hay dias que hace y dias que no , dias que petardea mas , pero todos los días que la cojo para ir de ruta va de p.ta madre,.

Lo único que miro y compruebo cada vez que la uso es como va de aceite ( que desde la revision ,2000km no ha consumido nada ) y si hay holgura dn la rueda trasera .

Este fin de semana hemos hecho un viajecito de 400/400km sabafo y domingo y ya me esta diciendo mi mujer que ahorre y en pasar verano tenemos que hacer otro , desde que cambie la monster por la gs esta encantada

Es la 4ª Boxer que tengo me encanta el telelever la retencion, los bajos del motor, esta ultima es la LC es la 1ª bóxer que anda ,pero con la iglesia me he topado """ 6 averias en 1 año ! ah eso si en garantía !
1-pierde liquido de frenos por el deposito de freno
2 y 3 -dos fuelles del brazo cardan en una semana rajados por la mitad ???
4-boton piña derecha campaña
5-bomba del agua
6-piñon que desconecta la puesta en marcha o sea que hace de bendix con un ruido grandísimo de piñones al arrancar
7- y mas caja de cambios lenta mala y ruidosísima preludio de una nueva averia mas gorda

veo que todo esta en orden, pero coño que bmw tendria que solucionar esas pequeñas cosas que nos asustan a los profanos entrando en una sensacion de miedo contenido, mas que nada por los euros que cuestan tanto de ganar, gracias por los animos recibidos, por cierto soy de casi barcelona si alguien de la zona hace saliDITAS podriamos quedar.
s

Es la 4ª Boxer que tengo me encanta el telelever la retencion, los bajos del motor, esta ultima es la LC es la 1ª bóxer que anda ,pero con la iglesia me he topado """ 6 averias en 1 año ! ah eso si en garantía !
1-pierde liquido de frenos por el deposito de freno
2 y 3 -dos fuelles del brazo cardan en una semana rajados por la mitad ???
4-boton piña derecha campaña
5-bomba del agua
6-piñon que desconecta la puesta en marcha o sea que hace de bendix con un ruido grandísimo de piñones al arrancar
7- y mas caja de cambios lenta mala y ruidosísima preludio de una nueva averia mas gorda

joder que mala suerte compañero, a ver si tienes suerte y se acaba ahí el viacrucis. No he tenido nada más que el boxer que tengo ahora, pero en mi caso ni un problema. Suerte, saludos,

bueno al final sera. Lle va la motito en el taller para tres semanas, al final el ruidito es el primario que a causa de un cojoncete digo cojinete ha cojido olgura, en fin resultado lo peor es que me he perdido dos salidas con los colegas, pero me cago en to con la fiabilidad alemana

veo que todo esta en orden, pero coño que bmw tendria que solucionar esas pequeñas cosas que nos asustan a los profanos entrando en una sensacion de miedo contenido, mas que nada por los euros que cuestan tanto de ganar, gracias por los animos recibidos, por cierto soy de casi barcelona si alguien de la zona hace saliDITAS podriamos quedar.
s
Cuando quieras quedamos y nos pegamos unas saliditas yo soy de la costa!!

vueltas al ruido

Hola a todos los sufridores, por fin despues de unas duras negociaciones con el concesionario en cuestion, saben de que padece la burra. Ruido, en principio campana de embrague, final eje primario con cojinetes al contenedor de recicldo de hierros.
Va para tres semanas y entoabia no hay repuesto, mejor dicho recambio, bueno pacencia.

triceps, pro cierto soy de montcada, si entras en moterus los correcaminos, hay saliditas

Hola a todos los sufridores, por fin despues de unas duras negociaciones con el concesionario en cuestion, saben de que padece la burra. Ruido, en principio campana de embrague, final eje primario con cojinetes al contenedor de recicldo de hierros.
Va para tres semanas y entoabia no hay repuesto, mejor dicho recambio, bueno pacencia.
Suerte y que no tengas mas problemas , es una pena lo bien que van estas motos y la de averias que leo por aqui , si es verdad que hay gente con tantos mil km y si problemas , pero aun asi yo cruzo los dedos por que la mia no sea una de esas , con lo que me costo convencer a la mujer para cambiar de moto :cry:

bueno por fin , al que pueda interesar gs arreglada total na eje primario y cojinetes cambiados. Valla mierda.... para eso se gasta uno las perras tela con BMW Motorrad

Atrás