Gs1200adv 2016

Javisbd

Arrancando
Registrado
30 Abr 2023
Mensajes
75
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros. Mi primer post…. Estoy cerrando un trato de una gs1200adv tripleblack del16.85.400km.
Es una moto que llevo años soñando con comprármela y para mis 40 a llegado el momento.
Vengo de una gs500e, z750 y ahora una Fz6.
Esto cagaaaaooo jajaja. Porque es una moto de mis sueños y creo que ahora si a llegado el momento de cumplirlo.
 
La mia, ya con 110k, y va como un tiro y 0 problemas.
Si ha estado bien cuidada y el vendedor te da confianza, a por ella y a disfrutarla.
 
El vendedor es una tienda de segunda mano de barcelona. Un año garantía revisión recién echa y la moto está impecable.
Solo la cúpula rota y me lo dije el mismo. Que la tenia pedida porque no entregaba la moto así.
Pero la verdad que ni me di cuenta
 
Pues muy buena elección. Yo llevo con la mia cuatro y pico, 72 mil kms y muy contento. Venía de una k 1200 del 2007 y me decido por un bóxer. Cuesta aclimatarse a un poco más de ruido al ser dos cilindros pero luego engancha.
Moto divertida en curvas y para viajar ideal.
No te arrepentirás de la compra.
Enhorabuena!!!
 
Ese es el miedo que tengo…. Se que no me arrepentiré. Pero tiene buena aceleración? E probado la del 2008 pero ninguna de esta época…. Y no me gusta correr. Soy de muy respetar las velocidades, pero si alguna vez darle algún achuchón en horario nocturno camino al curro. Pocas veces, pero como todos. Algún día de esos que me da un aire jajajaja
 
No te preocupes, se deja llevar al ritmo que tu i pongas, y si te gusta ir tranquilo, podrás hacerlo, disponiendo de potencia entre las piernas, para cuando haga falta.

Eso sí, date un tiempo, hazte a la moto, ten en cuenta que el peso y sobre todo llena, tiene muchas inercias que hay que saber gestionar, con tranquilidad llegarás a un punto de buena comunión con la máquina.
 
Gracias compañeros. Mañana cerraré el trato.
Lo malo que no dejan probarlas, ostras y eso da una rabia….
Y de consumos como van? Son muy tragonas? Yo noté mucho el cambio de la Z a la Fz6.
 
No se puede probar ?
Pero vamos a ver , eso como es así? Es algo imprescindible diría yo…

En cuanto a consumo , para mi, con el bicho que es , gasta muy poco. Entre 5 y 6 anda la mía .
 
Última edición:
No no dejan probarlas en la mayoría de compra ventas.
E preguntado en varios, como máquina motors, barcelona motos, pregunte por probar en mundimoto y dicen que como son motos compradas de segunda mano y no saben cuánto tiempo tardarán en vender no le tienen seguro.
Que eso lo hacen las marcas porque tienen X vehículos de prueba.
Pues de consumo no está nada mal para ser una 1200
 
Pues yo no te quiero quitar las ganas, al contrario , pero personalmente , sin probarla no la compraría ni de coña .
 
Eso es lo que me pasa a mi. Que como digo no estoy comprando una bolsa pipas. No ponen pegas en arrancarla, en dejarla que se caliente y salte ventiladores para ver fugas… lo que quieras peor claro “dentro” la tienda
 
Piensa siempre, que un compra/venta, tiene que hacerte atractiva la moto para que al comprador, le entre por la vista. "Siempre, hay maquillaje".
No creas, todo lo que ves !!.
Y probarla, si o si.
Que no te vendan milongas, que se tiene que probar y si o si, y si no, que se la vendan a otro.
Piensa, que lo mismo, te ocultan algo.
 
Si, he oído hablar de ellos, y en principio nada malo. Suerte con la compra.
 
Si yo tampoco e oído nada malo. Como ya dije más arriba. Revisando no vi la cúpula rota y fue el mismo quien me informó que estaba rota y la cambiaban. También me dijo que todo lo que esté a menos de 75% lo cambian, neumáticos, frenos, etc.
 
Saludos.
Pues yo no conozco ninguna tienda de motos de segunda mano donde se prueben. Tampoco la unidad de prueba de la moto nueva es la que te llevas. De todas maneras, para eso está la garantía que te ofrezcan y la reputación de las tiendas.
Yo he comprado mucho de segunda en tiendas y nunca he tenido problema. Pero estaría bien saber en qué tiendas donde se ve de motocicletas de segunda mano te las dejan probar.
Y cada vez, y menos en estas motos, los propietarios te las deja probar antes de vender. O vosotros dejarías probar la moto a un posible comprador? No sin antes soltar la pasta, claro, XD.


Gran moto, sin duda. La vas a disfrutar
 
Respecto a la garantía, yo pediría un seguro de garantía que dan algunas compañías (sobre unos 450 €., más o menos) funcionan como los seguros de un coche pero para garantía mecánica solo, no me gustan las garantías que da el propio taller o concesionario, te lo digo por experiencia. Suerte con la compra.
 
Gracias por las respuestas. Yo como digo en varias de segunda mano me han dicho que no por eso. Porque como no saben cuando se venderán les quitan el seguro a todas. O la gran mayoría de propietarios se lo quitan mejor dicho.
La verdad que el comercial o propietario muy muy bien. Le comenté porque tenía la duda entra una roja cok maletas y la triple black que es sin maletas y le comenté que la roja los neumáticos estaban un poco gastados, y me dijo que los cambiaba sin problemas si era esa la escusa de no quedarme la moto.
Ahora a ver si le saco un top case. Si cuela cuela
 
Solo por dar una idea, puedes hacerle un seguro tú como tomador para probarla, y cuando sea tuya, es solo informar de un cambio del titular.

Al margen de eso, pues confirme salgas dela tienda, le haces una buena ruta mixta de 200 kilómetros y miras que vaya todo bien.

Enhorabuena

Saludos
 
Si eso si! Como soy de fuera Barcelona, 40kilotemtros aprox, aprovecharé para hacer autopista, carretera y ciudad para probar. Miraré eso del seguro que comentas
 
Pues cuando la tengas quedamos, Jeje, mi hermano tiene una como la tuya también! A disfrutarla
 
Hola compañeros. Mi primer post…. Estoy cerrando un trato de una gs1200adv tripleblack del16.85.400km.
Es una moto que llevo años soñando con comprármela y para mis 40 a llegado el momento.
Vengo de una gs500e, z750 y ahora una Fz6.
Esto cagaaaaooo jajaja. Porque es una moto de mis sueños y creo que ahora si a llegado el momento de cumplirlo.
Ostras yo tambien tengo 40 años, y mi moto es una GSA del 2016 con 85000 km ahora mismo. Jajaja, me ha parecido muy curisoso!
De la moto tan solo decir que te asegures que ha pasado todas la campañas (casquillos suspension delantera y cardan) y que esta bien revisada. Poco decir de la maquina. Yo ahora le acabo de meter una suspension Wilbers WESA, para no perder el ESA original y estoy más feliz que un perro con dos colas. Piensa que son motos muy longevas, es como si compraras la Fz6 con 25mil km..
 
Ostras que curiosidad jajaja.
En principio todas las revisiones en bmw y todo al día. Igualmente preguntaré lo de las campañas.
 
Ostras que curiosidad jajaja.
En principio todas las revisiones en bmw y todo al día. Igualmente preguntaré lo de las campañas.
Si, son las que debería haber pasado.
Pásate por Bmw con el num. VIN, y te dirán si ha pasado o no, aunque la de las barras es fácil ver los casquillos que pusieron en campaña.
 
Pues nada…. Os informo que no tenía que ser para mi. E llegado esta tarde y por no reservar esta mañana por teléfono moto vendida. Así que… no era para mi.
Me dejan de “segundo” por solo le aceptan la financiación que será complicado para que me la quede yo. Ya tengo que tener una flor en el culo que se la denieguen.
Pero bueno…. Si es para mi bien y sino pues nada. Otra será
 
Pues nada…. Os informo que no tenía que ser para mi. E llegado esta tarde y por no reservar esta mañana por teléfono moto vendida. Así que… no era para mi.
Me dejan de “segundo” por solo le aceptan la financiación que será complicado para que me la quede yo. Ya tengo que tener una flor en el culo que se la denieguen.
Pero bueno…. Si es para mi bien y sino pues nada. Otra será

Ese es el principal problema. Si uno la quiere, debe reservar y pagar en ese mismo momento. 🤷‍♂️ Luego pasan estas cosas.

Para la próxima que tengas a "tiro" y encaje con lo que buscas, ya sabes lo que hay que hacer.

Suerte.
 
si si pero de cabeza. Pero con el puto puente y la niña pequeña mala… al final digo después de comer voy. Pues mira… sorpresa.
 
si si pero de cabeza. Pero con el puto puente y la niña pequeña mala… al final digo después de comer voy. Pues mira… sorpresa.
Siento mucho que se te malograr la compra, pero piensa que no hay mal que por bien no venga, hay más GSA a la venta, a patadas, sigue mirando y mantén la cabeza fría, a veces nos cegamos con una moto y no vemos otras mejores que tenemos al lado, lo primero es lo primero que es la familia, ya verás como encuentras una GSA mejor que esa. Suerte.
 
Pues que no te pese, esa no era la tuya. Hay motos de sobra en el mercado. Podrás encontrar otra igual de buena. Que no te la dejen probar no es buena política y yo no lo aceptaría, independientemente de las razones que te den. Acaso aceptaríamos eso si compramos un coche?, evidentemente no. Pues con una moto igual.

Yo he vendido mis motos y las he dejado probar. No puede ser de otra manera.

Adv 2016 es muy buena opción, la mía 98.000 km, 0 problemas.

Suerte!!
 
Cuestión de experiencias, yo no he dejado probar nunca una moto mía, solo por las consecuencias que puede traer que tengan un accidente con ella y luego reclama al maestro armero. En mi caso dejo arrancar la moto, inspeccionar lo que haga falta y si hace falta dar una vuelta la moto solo la llevo yo si quiere subir de paquete ningún problema pero la moto mientras no esté vendida solo la llevo yo. De hecho en la inmensa mayoría de los compra-venta te darán la excusa del seguro o lo que te quieran decir pero la moto no la pruebas, la arrancas como mucho. El único que conozco aquí en Barcelona que te deja alquilar la moto durante 1 día o los que quieras para que puedas probarla (previo pago del alquiler) es Mundimoto pero claro los precios que tienen son los que son...
 
Si normalmente no dejan probarlas. Si la verdad que ahí un montón de adv, lo malo que está por precio, estado estaba impoluta. Pero bueno. Me queda volver a empezar de 0 y buscar.. Jajaj. Que remedio aunque me fastidie es lo que toca
 
Correcto es lo que te han comentado más arriba, es una moto de buena venta y baja depreciación van buscadas a la mínima que te cuadre señalízala no te lo pienses mucho o te la quitan. Yo les he comprado un par de motos a Barcelona Motos (No GS) y me comentaban que alguna vez les han llegado a comprar motos que el cliente no había ni llegado a dejar en la tienda para cambiar por otra es una locura jejeje...
 
Si si eso mismo me decía ayer el hombre a mi. Y dice que más tripleblack vuelan en días
 
Bueno me acaba de medio alegrar el día. Le acaba de entrar otra adventure. 63.000km. Con las 3 maletas y sino la pone a la venta me la deja al mismo precio que la anterior. Esta del 2015. Pero 20.000km menos y con maletas. Pendiente de ver las fotos
 
Ves? No hay mal que por bien no venga 😉

Suerte y sin prisas , que son mu’malas ( las prisas)

🍻
 
No el primero que la vera seré yo. Ya me a dicho…. En media hora la veo y decido jajaja
 
tiene muy buena pinta, asegurate que el cambio va correcto, menudo maquinón.
 
No e podido probarlo. Pero en parado la primera entraba bien! El lunes me la dan. Tiene 1 año garantía con piezas y mano de obra. Que cualquier cosa ni me preocupe dice . Revisiones al año. No por km con el anterior dueño
 
Última edición:
Arriba