Gs1200lc robada (no es la mia)

GasmanGT

Allá vamos
Registrado
14 Jun 2016
Mensajes
663
Puntos
93
Ubicación
Barcelona
He estado mirando y no sabia donde ponerlo y tampoco si su dueño esta por el foro... Lo pongo y si los admin lo consideran que lo borren...

mrobada.jpg
 
Última edición:
espero la encuentre pronto y en buenas condiciones, un saludo
 
Joder Gasman leo el titulo, tu nick y lo primero que pienso es en que poco te había durado, ni el rodaje..., menuda pua hubiera sido

Por el contrario, a ver si la encuentran.
 
Joder que puto asco, lo siento por el dueño, el rodaje no se si le habrá dado tiempo ni a acabarlo. Malditos hijos de puta, dan ganas de que si los pillan, pegarles fuego y dejarlos que se quemen lentamente.
Si me roban la mia, creo que ya no me compraría ninguna, aunque me la pagase el seguro, ya estoy en un sin vivir, pues si me la roban, ya ni cuento.
Animos para el dueño aunque no sirvan de nada.
 
Que impotencia. Si no la recupera, ojala se estampen contra una pared ¡¡¡
 
Ojalá aparezca entera... Qué putada!
 
Creía que era la tuya Gasman, con lo guapa y nueva que la tienes.

Suerte al dueño, JSS madre mía...
 
Jod**!! Que rabia estas noticias, espero y deseo que la encuentre pronto.
Yo creo que me pasaria como al compañero Posyo, si me la robasen , aunque me la pague el seguro, no creo que volviera a comprar otra, esto es un sin vivir...
 
Ya lo siento, que HP, lo que está claro es se las llevan en volandas entre 4, moto sin atar a algo fijo malo y si la aparcas mismo lugar a diario, peor.
Ojalá recuperes.


"Tú puedes conseguir lo que desees, el único problema eres tú mismo"
 
Yo lo siento, pero el consuelo del "seguro contrarobo"...sin ofender a nadie, es consuelo de ....Alguien se ha parado a pensar, lo que te va a dar un seguro después del primer año??? Valor venal y con suerte algo mejorado, por mi moto ahora que va ha hacer los 2 años, con suerte 12000€ cuando me costó 22 más lo que llevo invertido.
No, no me da para otra.
Si no que se lo pregunten al compañero de la RT que tenía 7-8 años ( si no recuerdo mal), 2000 y poco, vamos mucho tendría que bajar BMW los precios.
Yo seguramente acabaría comprándome cualquier cosa de segunda o tercera mano del año catapun y ya veríamos.
 
Lo triste es que cuando pasa una cosa así, uno da por perdido lo que le han robado, así está España, aunque no hay que perder nunca la esperanza .... Yo de momento pago el seguro a todo riesgo o, pero me imagino que dentro de un par de años solamente pagaré el seguro a terceros , de momento sigo pensando que al menos recuperaría algo de la inversión
 
A partir del mes entrante tengo entendido que va a salir una ley que afecta a todas las aseguradoras que si se tiene contratado el robo, se procedera a pagar el valor de mercado de la moto y el el pago del valor venal dejara de existir en caso de robo.
 
A partir del mes entrante tengo entendido que va a salir una ley que afecta a todas las aseguradoras que si se tiene contratado el robo, se procedera a pagar el valor de mercado de la moto y el el pago del valor venal dejara de existir en caso de robo.

Si esto es cierto ya nos podemos preparar para una subida de precios de seguro
 
Si esto es cierto ya nos podemos preparar para una subida de precios de seguro


Nos podemos preparar sí o sí pues hablando el otro día con un perito, me dijo que por orden de la UE, las aseguradoras en España tenían que aumentar considerablemente las indemnizaciones por accidente, se ve que eran bajas, y eso obligaba a las compañías a recapitalizar sus fondos de reserva para dichas indemnizaciones. Me dijo que fuésemos preparando la cartera porque las primas del año próximo iban a subir.
 
Arriba