GS1250 2023 Asientos calefactables

raulnr

Arrancando
Registrado
4 Jun 2017
Mensajes
53
Puntos
18
Ubicación
madrid
Buenas
Quería preguntar si es posible instalar a posteriori los asientos calefactables la 1250Gs cuando estén disponibles. Ya que ahora no se pueden instalar
 
Yo lo consulté en el concesionario oficial, la mía, la R1250GS Rallye de febrero de 2021, me dijeron que no es posible. Posiblemente en las posteriores si se pueda, a ver que dicen.
 
Última edición:
Yo también lo pregunte, la mía de Noviembre del 22 aun estoy esperando respuesta.
 
Yo lo consulté en el concesionario oficial, la mía, la R1250GS Rallye de febrero de 2021, me dijeron que no es posible. Posiblemente en las posteriores si se pueda, a ver que dicen.
Pues si en la tuya, que los asientos calefactables eran una opcion(lo se porque mi moto es igual y los llevo) no se puede instalar a posteriori….en las 2023 tampoco, porque son la misma moto con diferentes colores.
 
Pues si en la tuya, que los asientos calefactables eran una opcion(lo se porque mi moto es igual y los llevo) no se puede instalar a posteriori….en las 2023 tampoco, porque son la misma moto con diferentes colores.
Efectivamente, lo mismo pienso yo, pero ahora al se una situación excepcional (no se montan porque no hay existencias), lo mismo habilitan la posibilidad que se monten a posteriori a esas unidades que no pudieron.

Pero creo que si lo hacen, lo harán solo para los modelos que no han podido montarlos en fabrica, me dijo un directivo de BMW, que BMW no es partidaria de reequipar los vehículos a posteriori, (aunque tecnológicamente si se pueda), lo que quieren es que te compres el modelo nuevo y pases por caja.

No obstante, cualquiera que tenga novedades que lo comente por aquí.
 
Última edición:
Nosé donde leí, que las conexiones de los asientos van al mazo principal de cables y es este el que teneís que tener para montar a posteriori. Sinó es practicamente imposible o buscar un aftermarket.
 
Arriba