Gs1250 rebajada altura

E62

Arrancando
Registrado
17 Jun 2020
Mensajes
18
Puntos
3
Ubicación
Granada
Buenos días. Hay algún forero con una Gs 1250 rebajada en altura en Granada? Estoy pensando en comprar una y tengo serias dudas. Muchas gracias
 
Yo estaba en tu misma situación y como en la concesión no la tienen para poder probar, el comercial me puso en contacto con un cliente que la pidió rebajada. Así pude comprobar que me iba perfecta.
 
Hola E62, mira te cometo yo mido 1,75, pero debo de ser paticorto ya que otras personas de mi misma estatura se han subido a la moto y llegan mejor que yo, cuando compre la moto, (gs 1250) fue el modelo normal pero pedi el asiento rebajado el mas bajito que hay y aun asi le pose unos pomos que hay bajo del asiento (donde se engancha el asiento) que se pueden regular y hacer el asiento este algun centimetro mas bajo. Estos pomos (por llamarlos de alguna manera) se venden en Amazon y cuestan muy pocos euros. Luego llevo siempre la precarga del muelle en minimo y de esta forma llego no con toda la planta del pie pero si con la mitad, sufiente como para poder empujar hacia atras estando subido o aguantar la moto con firmeza si se me va hacia algun lado.
En cuanto a lo que dices de calor, creo que eso es algo relativo, depende de que ropa lleves, el dia que haga, en fin, creo que cada uno te vamos a decir una cosa, yo vengo de la r1200r y en esa si notaba mucho calor, ahora con la gs, mucho menos, pero tambien es cierto que la tengo desde octubre y no he pasado ningun verano con ella, por lo tanto no puedo decir mucho.
Preguntas si es manejera,,pues mi humilde opinion es que desde luego no es la moto ideal para ir a comprar el pan,son doscientos y pico kilos, pero vamos que cuando tengo que hacer varios recados pues me muevo con ella sin problema, eso si la llevo sin maletas laterales. No se de que moto vienes tu y si estas acostumbrado a estos pesos.
No se si te he podido ayudar, si alguna duda ya sabes un mensajito y vemos a ver.
Un saludo.
 
Muchas gracias por tu amabilidad. Tuve hace años una Yamaha XT 660 y acabé aburrido de ella por la altura (mido 1.71) y porque en carretera vibraba muchísimo. Ahora tengo una c400gt y va fenomenal en ciudad y viajes cortos no porque no vaya bien sino porque todos los scooters se hacen aburridos en carretera. La moto la uso para todo, ciudad y extraradio, vivo en las afueras y voy por autovía, en verano bajo a la playa, como a 800 m. desde mi apartamento y la uso también para salir por la ciudad ya que aparcar en verano el coche es casi imposible. Se que la 400 es mi “moto” pero siempre me ha gustado la Gs. Si me decidido a comprarla, son sobre 23.000€, la pido con rebaja de suspensiones seguro, pero no me quiero confundir, intentaré contactar con alguien que tenga una y probar. No sé, mi corazón me dice Gs pero mi cabeza está muy dudosa. He leído muchos comentarios con mis mismas dudas. Muchas gracias por todo. Un saludo cordial
 
Gracias por la respuesta. La tuya es rebajada?

Yo estoy en el proceso de decisión de compra, no la tengo todavía. La que probé rebajada fue en parado y lo único que te puedo decir es que llego con las dos plantas de los pies al suelo. Mido 1,70 y más bien paticorto. Si me decido a comprarla sin duda será rebajada.
 
Hola, en casa tenemos dos r1250gs, la de mi mujer y la mia, mismo año, mismo color, mismos asientos, en fin, la unica diferencia es que una es rebajada y la otra no, ella mide 1,71 y yo 1,75.

Ya las tenemos hace poco mas de un año, ella la pido rebajada por lo mismo, llegar con las plantas de los pies al suelo, le daba mas confianza, era la primera moto de ese tamaño y le daba miedo el peso, (moto anterior una NC750, pesa casi igual )

Diferencias pocas, rodando la posición de manejo cambia un poco, la cabrilla se siente un poco mas cerca del piloto, nada del otro mundo pero si es una diferencia, en curva es de tener cuidado, es mas fácil tocar el suelo con la punta de las botas si las llevas un poco afuera o algo así, pero tampoco es que te vas a caer el cualquier curva si te inclinas, si eres de los que van tocando rodilla con el suelo en mi opinión no es tu moto, vas mejor por una R1000, pero eso es otro tema, para la mayoría de personas que usan este tipo de moto eso no es problema. Lo del calor del motor que mencionan es igual, no hay diferencia.

En parado o manejando lento es donde ves la diferencia en cuanto a seguridad de sentirte bien al apoyarte, al moverla en reversa o sobre suelo con piedra o liso, ayuda un poco poderse apoyar mas, pero mas lo notas si vas cargado o con acompañante y tienes la suspensión en automático, la moto se sube bastante, y hay no te sirve de nada que sea rebajada, en las dos versiones se sube bastante, al inicio no estaba acostumbrado a esos cambios de la suspensión y me dio varios sustos al frenar y apoyarme en falso al estar mas alta la moto de lo normal. La pata lateral también es un poco mas larga y es mas difícil pararla en cualquier lado y te toca empezar a moverla para encontrar un buen punto.

Otro punto es la posventa, al ser rebajada normalmente baja de precio de venta y al comprarla pagas un poco mas por rebajarla.

Nuestra conclusión, si se viene de motos pequeñas, se tiene poca confianza, no es problema cambiar la moto después o es un leasing y piensas entregarla para tomar otra, rebajada es una buena opción para acostumbrarse y decidir si es lo que se quiere, pero si no es mucho el problema de altura, mejor normal, al terminar el leasing mi mujer pedirá la normal.

He visto hombres y mujeres de 1,60 de estatura manejando en offroad la adventure como si fuera de juguete!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días y gracias por su estupenda respuesta. Creo que lo mejor es probarlas y decidirme. Siga disfrutando de sus máquinas por mucho tiempo. Un saludo cordial.
 
Ya que tenéis las dos... con altura baja pone en el configurador que el asiento está a 80 del suelo y el arco de pierna es de 1.79 en lugar de 1.82. Es así? Vuestros asientos son distintos? Gracias
 
Ya que tenéis las dos... con altura baja pone en el configurador que el asiento está a 80 del suelo y el arco de pierna es de 1.79 en lugar de 1.82. Es así? Vuestros asientos son distintos? Gracias

Las dos tienen el mismo asiento, asiento bajo, son iguales.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, en casa tenemos dos r1250gs, la de mi mujer y la mia, mismo año, mismo color, mismos asientos, en fin, la unica diferencia es que una es rebajada y la otra no, ella mide 1,71 y yo 1,75.

Ya las tenemos hace poco mas de un año, ella la pido rebajada por lo mismo, llegar con las plantas de los pies al suelo, le daba mas confianza, era la primera moto de ese tamaño y le daba miedo el peso, (moto anterior una NC750, pesa casi igual )

Diferencias pocas, rodando la posición de manejo cambia un poco, la cabrilla se siente un poco mas cerca del piloto, nada del otro mundo pero si es una diferencia, en curva es de tener cuidado, es mas fácil tocar el suelo con la punta de las botas si las llevas un poco afuera o algo así, pero tampoco es que te vas a caer el cualquier curva si te inclinas, si eres de los que van tocando rodilla con el suelo en mi opinión no es tu moto, vas mejor por una R1000, pero eso es otro tema, para la mayoría de personas que usan este tipo de moto eso no es problema. Lo del calor del motor que mencionan es igual, no hay diferencia.

En parado o manejando lento es donde ves la diferencia en cuanto a seguridad de sentirte bien al apoyarte, al moverla en reversa o sobre suelo con piedra o liso, ayuda un poco poderse apoyar mas, pero mas lo notas si vas cargado o con acompañante y tienes la suspensión en automático, la moto se sube bastante, y hay no te sirve de nada que sea rebajada, en las dos versiones se sube bastante, al inicio no estaba acostumbrado a esos cambios de la suspensión y me dio varios sustos al frenar y apoyarme en falso al estar mas alta la moto de lo normal. La pata lateral también es un poco mas larga y es mas difícil pararla en cualquier lado y te toca empezar a moverla para encontrar un buen punto.

Otro punto es la posventa, al ser rebajada normalmente baja de precio de venta y al comprarla pagas un poco mas por rebajarla.

Nuestra conclusión, si se viene de motos pequeñas, se tiene poca confianza, no es problema cambiar la moto después o es un leasing y piensas entregarla para tomar otra, rebajada es una buena opción para acostumbrarse y decidir si es lo que se quiere, pero si no es mucho el problema de altura, mejor normal, al terminar el leasing mi mujer pedirá la normal.

He visto hombres y mujeres de 1,60 de estatura manejando en offroad la adventure como si fuera de juguete!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sería interesante si pudieras aportar una foto con las dos juntas , y poder ver a priori como se ve una con la otra viendo la foto

Lo agradecería, ya que yo tengo el mismo dilema , y eso que tengo mi GSA1200LC, llego de puntilla, pero estoy en duda en la próxima que decisión tomar , yo no es que toque rodilla , ni de cońa, pero si que me gusta de vez en cuando meterle bien la moto en curvas .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sería interesante si pudieras aportar una foto con las dos juntas , y poder ver a priori como se ve una con la otra viendo la foto

Lo agradecería, ya que yo tengo el mismo dilema , y eso que tengo mi GSA1200LC, llego de puntilla, pero estoy en duda en la próxima que decisión tomar , yo no es que toque rodilla , ni de cońa, pero si que me gusta de vez en cuando meterle bien la moto en curvas .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

e96d48b8ed08e965cd4bce6ed442cc22.jpg


Esta es la foto donde mas parecidas están, la única diferencia que en la foto afecta la altura aparte de la bajada de suspensión son las llantas que tenían en ese momento, hoy las dos tienen TKC70, (el cambio de llantas de calle o gastadas a unas nuevas de doble propósito si se siente, son pocos milímetros a tener en cuenta). A ver si aciertan, cual es la rebajada?
 
Yo diria que la rebajada es la de la izquierda?.
Por otro lado me gusta mucho la decoracion , que son pegatinas o pintado???
 
Yo diria que la rebajada es la de la izquierda?.
Por otro lado me gusta mucho la decoracion , que son pegatinas o pintado???

Si! La rebajada es la de la izquierda.

Es folia impresa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
e96d48b8ed08e965cd4bce6ed442cc22.jpg


Esta es la foto donde mas parecidas están, la única diferencia que en la foto afecta la altura aparte de la bajada de suspensión son las llantas que tenían en ese momento, hoy las dos tienen TKC70, (el cambio de llantas de calle o gastadas a unas nuevas de doble propósito si se siente, son pocos milímetros a tener en cuenta). A ver si aciertan, cual es la rebajada?

La izquierda

Por cierto muy guapos los vinilos

Gracias por la foto . Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días. Hay algún forero con una Gs 1250 rebajada en altura en Granada? Estoy pensando en comprar una y tengo serias dudas. Muchas gracias
Muy buenas. Resulta que a mi hermano se la entregan a finales de mayo. Una R1250GS triple black a full y rebajada. Mi hermano vive en Jaén, yo en Granada. Al final salía algo mejor de precio en Granada y la encargué yo. Cuando la tenga si quieres subirte y ver que tal llegas sin problemas.
Estamos en contacto.
Saludos.
 
Arriba