Gs911 códigos de fallos

peperman

Acelerando
Registrado
27 Jun 2010
Mensajes
288
Puntos
28
Hola, buenos días.
El gs911 da un montón de información que no sé interpretar.
He preguntado al fabricante del aparatejo pero me dice que ellos no tienen una relación de sus códigos con una descripción de los fallos.
Acojonante, sé que mi moto tiene el código de error tal, pero no sé interpretarlo.
Alguien sabe cómo encontrar info sobre los códigos de fallos?
Pienso que se corresponderán con los códigos de BMW, porque si no no tendría ningún sentido que el fabricante del 911 genere unos códigos que ni él mismo debe interpretar.
Gracias!!
 
Que código de fallo te da

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD
 
Lo siento ese código no lo tengo pero junto al mismo pone una descripción breve del fallo, que pone? Que moto es?

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD
 
Generalmente lo pone, pero de ese no.
1200gs del 2010
 
Hola, buenos días.
El gs911 da un montón de información que no sé interpretar.
He preguntado al fabricante del aparatejo pero me dice que ellos no tienen una relación de sus códigos con una descripción de los fallos.
Acojonante, sé que mi moto tiene el código de error tal, pero no sé interpretarlo.
Alguien sabe cómo encontrar info sobre los códigos de fallos?
Pienso que se corresponderán con los códigos de BMW, porque si no no tendría ningún sentido que el fabricante del 911 genere unos códigos que ni él mismo debe interpretar.
Gracias!!
El código es 10018 Sonda Lambda (O2) (Cilindro 2).
Te cuento ese fallo lo puede dar la moto si ha estado el cocinero en una situación de baja presión de aceite. Vamos que tengas o hayas tenido bajo el aceite. Si el fallo persiste es que tienes bajo el nivel o que directamente tienes mal la sonda. Si solo figura el fallo pero te dice que ya está todo bien pues ya sabes. De todas maneras si tienes dudas me cuentas. Respecto a donde ver los códigos, no te puedo ayudar este que tienes tu lo he visto alguna vez en un foro americano.
Un saludo


Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
La mía es de aire y se conecta a través de un CAN-bus bajo el asiento.
Si vas a hacer tú los mantenimientos es imprescindible. Y creo que a la segunda o tercera revisión ya lo amortizaste. Si lo compras conjuntamente con amigos, a la primera. Sale muy fácilmente de segunda mano.
 
La mía es de aire y se conecta a través de un CAN-bus bajo el asiento.
Si vas a hacer tú los mantenimientos es imprescindible. Y creo que a la segunda o tercera revisión ya lo amortizaste. Si lo compras conjuntamente con amigos, a la primera. Sale muy fácilmente de segunda mano.
gracias
pero uno veo claro donde se conecta en la GSA LC

Se puede quitar el mensaje de la revisión??
 
En la Lc en la carcasa derecha pequeña bajo el asiento, junto a la batería. Si se puede quitar el indicador de revisión

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD
 
Sobre el código de error 10080 pues como dice el compañero borra avería y le haces un seguimiento

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD
 
El código es 10018 Sonda Lambda (O2) (Cilindro 2).
Te cuento ese fallo lo puede dar la moto si ha estado el cocinero en una situación de baja presión de aceite. Vamos que tengas o hayas tenido bajo el aceite. Si el fallo persiste es que tienes bajo el nivel o que directamente tienes mal la sonda. Si solo figura el fallo pero te dice que ya está todo bien pues ya sabes. De todas maneras si tienes dudas me cuentas. Respecto a donde ver los códigos, no te puedo ayudar este que tienes tu lo he visto alguna vez en un foro americano.
Un saludo


Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Así da gusto, gracias
 
El código es 10018 Sonda Lambda (O2) (Cilindro 2).
Te cuento ese fallo lo puede dar la moto si ha estado el cocinero en una situación de baja presión de aceite. Vamos que tengas o hayas tenido bajo el aceite. Si el fallo persiste es que tienes bajo el nivel o que directamente tienes mal la sonda. Si solo figura el fallo pero te dice que ya está todo bien pues ya sabes. De todas maneras si tienes dudas me cuentas. Respecto a donde ver los códigos, no te puedo ayudar este que tienes tu lo he visto alguna vez en un foro americano.
Un saludo


Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Hola,buenas tardes.yo tengo el conector obdlink con el programa moto scam y tampoco se la despcricion del fallo .no hay un dicionario con los errores o donde lo podemos consultar un saludo y gracias de antemano
 
Yo tambien tengo motoscan pero donde se averigua la descripcion de los fallos
 
Te explico mi caso, por si te puede servir:


Para poder ayudar, se necesitaría saber el cómo descubriste ese error y por qué conectaste el gs-911 en la moto. Creo que eso, por mi propia experiencia, es lo más importante. Y te comento por qué.


Sobre el error que comentas de la sonda lambda, 10018. Puede parecer que no tiene relación con tu caso, pero te comento el mío por si acaso. Mi moto tenía un cable del acelerador, el que va al cuerpo de aceleración, la rosca partida. No había tenido problemas, pero un día haciendo la sincronización lo vi, y decidí cambiarlo. A partir de eso momento, todo fue un desastre. El GS-911 me indicaba el error 10018 de la sonda lambda que cambiaba con otro error de calentamiento de la sonda. Para ahorrarte la odisea, iré al grano. Compré una sonda de segunda mano y el problema persistía. Compré bujías, que al final no utilicé. Desmonté el cuerpo de aceleración otra vez. Es decir, desmontarlo, quitar el cuerpo, abrazadera tensora, etc. Una vez en casa me puse a limpiarlo y, ya puesto, parecía nuevo, bajé a por el otro y lo limpié también. Fue ahí cuando me di cuenta del fallo de la sonda lambda. La primera vez que lo desmonté para poner el cable de aceleración nuevo, se cayó el muelle de tensión y la mariposa no cerraba, tenía que hacerlo a mano para que quedara hermética. Lo del muelle me di cuenta, porque me disponía a limpiar el otro. Y por comparación, uno con muelle y el otro sin muelle. Como no tenía muelle, le fabriqué uno para probar y el ralentí quedo estable y el problema de la sonda desapareció. Ahora estoy esperando que me traigan el muelle. A pesar de que lo he comprobado con GS-911, cuando tenga el muelle me daré una vuelta y volveré a comprobar que el problema haya desaparecido por completo
 
Arriba