Gs911, motoscan, odblink y móvil?

Garvayo

Acelerando
Registrado
25 Oct 2012
Mensajes
403
Puntos
43
Acabo de comprar la FGT y viene con el service de mantenimiento quitado por el concesionario, supongo, como es natural, dentro de un año, si aparece el letrerito, por 4 litros de aceite y un filtro no la voy a llevar al conce, ya que tardo 15 minutos en hacerlo yo y mejor que en cualquier taller.
Alguien usa algun sistema en su F para eliminar el service, veo que incluso se hace con el móvil?
 
No tengo ni idea de ese tema, si lo puedes explicar mejor.... Lo quiero solo para cuando tenga que quitar el services.
 
Ok, el software de motoscan profesional es gratuito?
 
Hola soy de Terrassa Barcelona si estás cerca yo tengo todo esto que dice el compañero maferto si te acercas te lo quito gratis
 
Jajaaj vale ,si un poco lejos ,un saludo

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
De todas formas no tengo el service encendido, es para la proxima, cambiarle aceite y filtros a esta moto es tan fácil como cuando se lo hacia a mi derbi diablo c4.?
 
Una pregunta, en la f800gt, ¿dónde se encuentra el conector para enchufar el OBD link?No lo veo por ningún lado.La moto es del 2019
 
Yo tengo el OBDLINK LX comprado en Amazon con el software de Motoscan Ultimate pero si solo lo quieres para la revision te puede compar el sotware de los 30 euros, creo que se llama Ultimate, tambien tendras que mirar si la conexion de tu moto es con o sin cable, el mio no hace falta cable conectado directo.

Hola Maferto.

¿Has probado esas funciones adicionales de la versión Ultimate?
¿Qué le puedes hacer a la ECU?
¿Qué son las funciones de servicio?

Yo aún estoy dudando si encargar el LX o el MX+. Ya sé que ahora el LX funciona, pero en el futuro... y más pensando también en mi Corolla híbrido.

Un saludo.
 
Buenas, con un obd link me valdria para tocar un f800gt del 2016 y un 1200rt del 20013?
Teniendo en cuenta que las dos tienen el mismo conector.
 
A mí aún no me ha llegado mi OBDLINK, pero sí que me he descargado MotoScan y vale para varios modelos BMW.
Con otro software pero el mismo OBD pretendo cacharrear con mi Toyota.

Saludos.
 
Aún no me ha llegado el OBDlink, pero la idea es usar Carista (de pago) para modificar opciones del coche y Hybrid Assistant (gratuito) para recopilar datos en movimiento.
 
Hola. me ha llegado mi ODBLINK y con MOTOSCAN ya puedo hacer cosas. Si alguien de PONTEVEVEDRA quiere sacar el aviso de SERVICIO o activar el modulo ABS que contacte por privado.
 
Tendriamos que abrir un hilo donde los que lo tengan podamos poner todo lo que se puede hacer con el Oblink, yo me se dos o tres cosas pero eso tiene mucho mas, lo que siempre me cabrea es que un software este en medio Español y medio Ingles, pagas en España 50 pavos por un software que se lo han currado poco

Estaría muy bien. Y si alguien pusiera lo que es cada cosa seria ya increíble
 
Bueno, pues ya tengo el OBDLink y ya he podido trastear un poco tanto la F800GT como el Toyota.

He comprado el Motoscan Ultimate.

He podido resetear el Service sin pegas (si alguien lee esto por el sur de Bélgica y necesita resetear que me mande in privado y quedamos).

¿Alguien me puede pasar el link de donde se explicaba cómo hace que aparezcan los Km restantes de autonomía? Lo leí hace un tiempo pero no soy capaz de volverlo a encontrar.

Saludos.
 
Bueno, pues ya tengo el OBDLink y ya he podido trastear un poco tanto la F800GT como el Toyota.

He comprado el Motoscan Ultimate.

He podido resetear el Service sin pegas (si alguien lee esto por el sur de Bélgica y necesita resetear que me mande in privado y quedamos).

¿Alguien me puede pasar el link de donde se explicaba cómo hace que aparezcan los Km restantes de autonomía? Lo leí hace un tiempo pero no soy capaz de volverlo a encontrar.

Saludos.

Kombi-codificación-tank Rangel eneable
 
Yo compré el GS-911 chino y puedes ver errores y borrarlos, ver mogollón de vallores en tiempo real y por supuesto resetear el SERVICE.
Por 36 € no me puedo quejar.
 
Con el 911 chino puedes codificar el sensor RDC de neumáticos? Les cambié las pilas, y no va bien desde entonces. Para probar con unos chinos.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
Arriba