Consulta Técnica GS911 o Motoscan

ERPEPEDEMORON

En rodaje
Registrado
10 Oct 2010
Mensajes
117
Puntos
28
Buenas tardes compañeros, pues esa es mi duda, si comprar el cable para el ordenador o para el móvil y si comprar el GS911 o el MOTOSCAN. Quiero comprar alguno pero no se cual, podéis aconsejarme? Gracias de antemano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola . Depende de lo que vayas a hacer, el GS-911 lo tiene todo, el MOTOSCAN es algo limitado, leer errores y borrárlos. Por ejemplo, si tienes que ajustar el TPS o hacer ajustes en otra cosa como suspensión, radio, ABS... sólo lo puedes hacer con el GS-911.

Un saludo
 
Hola . Depende de lo que vayas a hacer, el GS-911 lo tiene todo, el MOTOSCAN es algo limitado, leer errores y borrárlos. Por ejemplo, si tienes que ajustar el TPS o hacer ajustes en otra cosa como suspensión, radio, ABS... sólo lo puedes hacer con el GS-911.

Un saludo

Perfecto, entonces me queda claro. Muchas gracias. Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola . Depende de lo que vayas a hacer, el GS-911 lo tiene todo, el MOTOSCAN es algo limitado, leer errores y borrárlos. Por ejemplo, si tienes que ajustar el TPS o hacer ajustes en otra cosa como suspensión, radio, ABS... sólo lo puedes hacer con el GS-911.

Un saludo
Mototscan permite (al menos en el caso de las 1200 GS DOHC) Ajustar TPS, configurar opciones de marcador y accesorios, purgar frenos y ABS, emparejar Sensores de presion TMPS y muchas mas cosas ademas de hacer el reset y leer/borrar fallos.

Un saludo
 
Mototscan permite (al menos en el caso de las 1200 GS DOHC) Ajustar TPS, configurar opciones de marcador y accesorios, purgar frenos y ABS, emparejar Sensores de presion TMPS y muchas mas cosas ademas de hacer el reset y leer/borrar fallos.

Un saludo

Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El problema del motoscan es que no hay forma de encontrar un manual en español...
 
Arriba