Gs911 wifi con obd2 diagnosis para las c 2016

JACOMODUS

Curveando
Registrado
25 Jul 2012
Mensajes
1.785
Puntos
63
Ubicación
Valladolid
Bueno compañeros, para los interesados en maquinas de diagnosis para nuestras motos. Ya que principalmente no hay manera de restablecer los intervalos del servicio de manera manual desde la moto mas que pasando por caja de BMW o configurar un nuevo sensor de presión de neumáticos.
Son operaciones muy básicas.


Hexocode fabricante de la GS911 wifi ,que ya era valida para nuestras C hasta que salio la nuevas C 2016 con la nueva conexion OBD2 por normativa euro 4 en primicia nos a facilitado en modo demostración un adaptador OBD2 para testear su nuevo producto que pronto saldrá al mercado.

vyptFqF.jpg



Con manejo sencillo desde una tablec , teléfono o PC en modo completo


kyMcRM7.jpg



Con acabado de calidad como nos tiene acostumbrados dicha marca la GS911 wifi ronda los 380 € versión "Entusiasta" que esta limitada para 10 bastidores para realizar reparaciones modo scan ilimitado y el adaptador obd2 no nos a dado precio de momento.

Yo dispongo de dicha unidad demostrativa y queria compartirlo con vosotros


YASoNNS.jpg


[FONT=&quot]GS-911 Aspectos destacados[/FONT]
[FONT=&quot]funcionalidad[/FONT]
[FONT=&quot]Leer y borrar códigos de error[/FONT]
[FONT=&quot]Ver los valores de los sensores en vivo -[/FONT]
[FONT=&quot]Restablecer avisos de servicio[/FONT]
[FONT=&quot]Las pruebas de función de los componentes[/FONT]

[FONT=&quot]General[/FONT]
[FONT=&quot]Robusto y compacto - solamente 85g[/FONT]
[FONT=&quot]Excelente para el diagnóstico de campos[/FONT]
[FONT=&quot]Android y iOS (GS-911wifi) de apoyo[/FONT]
[FONT=&quot]Se ejecuta en Windows XP a Windows 10[/FONT]

Sin mas si necesitáis info podéis preguntarme


Un saludo
 
Última edición:
Yo acabo de comprar el gs911 WiFi profesional y me sorprende que no se pueda utilizar aún para sensores de presión y demás en la Lc.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD
 
Si que se puede desde hace ya tiempo pero en modelos como la bmw c 600 y c650 en la R gs1200 lc tambien pero veo que solo es lectura.

CvgHNKd.jpg


QcA5oqH.jpg
 
Última edición:
Hola compañeros, saludos desde Venezuela. Tengo una BMW k40 K1200s 2004 y me ha presentado un problema y es que no se ilumina el cuadro digital al poner la llave en posicion de encendido. Tengo el GS911 y este me dice que hay un error 54087, pero no encuentro nada que me deje saber cual es el componente que esta causando la falla. Si alguien me puede decir donde conseguir el listado de codigos de fallos o si alguien conoce este codigo de error agradeceria a orientacion.
 
Creo que el problema es que no hay comunicación de la centralita con el cuadro instrumentos.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD
 
Buenas en estos días he probado el cable de test de obd2 en una bmw c 650 2016 y no comunica.
Lo he reportado , me decían que la bmw c 650 2016 cambia algo en el cableado alguien sabe algo voy a comprar otro cable oficial para gs 911 wifi a ver si lo subsanaron.

Un saludo
 
Arriba