gs911

Sólo sirve para chequear alarmas y resetearlas. Basicamente sirve para realizar el mantenimiento por uno mismo y no tener alarmas por todos lados.
En cuestion de reprogramación poca cosa.
Todo eso se hace a traves de las actualizaciones oficiales de fábrica o mandando la centralita de gestión del motor a un preparador que te la reprograme, eso sí siempre con parámetros generales, a no ser que se lleve a algun sitio donde la reprogramen con la moto en banco y te puedan particularizar el mapeo del motor, pero creo que por aquí es complicadillo.

Un saludo.

Si te quieres hacer el mto tu mismo, como se puede resetear el aviso de mto? Necesitas un cacharro de esos / ira al conce, o puedes hacerlo mediante algun otro método (combinación de botones o algo así)?

Saludos,

de lo hablado hasta la fecha - el tema ya se ha tratado - hay que pasar por el conce.....yo he probado inmumerables combinaciones de botones y na de na

no se si este aparato quita ese aviso, tampoco pienso comprarlo

Este aparato si lo quita, chequea todo el sistema y te informa de los avisos, averias, etc, quita gran parte de las alarmas/avisos. No lo he usado pero gente que lo ha usado está contenta ya que se ahorra un pastón para ciertas reparaciones.
Un saludo.

Atrás