Gs911

CCD

Acelerando
Registrado
17 Sep 2006
Mensajes
483
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Bueno, pues a la espera del carbtune, ayer recibi el GS911. Estuve probandolo un poco y la verdad es que esta bien para ayudar en las tareas de mantenimiento. Cuando tenga tiempo junto al amigo fanchun, ya contaremos mas cositas del aparato en cuestión, a mi lo que me dejo un poco mosca, es que al apagarlo, comprobe que tenia los puños calientes con el interruptor de los puños apagado...

La version que he comprado, es la enthusiasta, por lo que el numero de chasis maximos que se pueden almacenar, son 10. En cualquier caso, si alguno de la zona centro necesita hacer algun chequeo, que hable conmigo, igual si hay gente suficiente, se arriman unos euros y se puede comprar la versión profesional, que elimina el limite de chasis.

Saludos
 
Última edición:
Me parece buena idea por la crisis...yo esto a ver si engaño;) a algun compi de salida y lo compramos a medias...

Saludos
 
Si, siempre es mejor una compra a medias, además uno solo le saca poco rendimiento al bicho.
 
Por cierto cuanto pagaste por el aparato y donde se puede comprar, sino es mucho pregunatar. Claro esta.
 
yo lo pedi para los reyes y no me lo trajeron...este año lo volveré a intentar
Di que si,persevera!!!aunque este año la crisis anda peor...

Ademas, Te has portado bien??:D

A ver si te lo traen y no haces un supertutorial, creo que es el que te falta!!
 
yo lo pedi para los reyes y no me lo trajeron...este año lo volveré a intentar

Yo lo pedi tambien para los reyes... no se si sabes que son los padres??? A mi en cierto modo me lo han traido los reyes.
 
Las cosas como son, se puede vivir sin GS911, pero una vez que lo tienes, es una herramienta muy buena.

Ayer lo probé por 1ª vez y me quedé muy satisfecho. Lo primero que vi es un resumen de toda pa información de la moto, kilómetros, horas de funcionamiento del motor, todas las señales eléctricas, voltajes y valores te toda la moto, test de actuadores de ralentí, de mariposas, de inyectores, de cuadro de instrumentos, iABS (sangrado de los motores, que también lo hice ya que cambié el líquido de todo el sistema hace 4 meses y mira lo que hay que hacer y nadie hace), estado de las sondas de presión de los 4 circuitos, reseteo de valores que guarda la ECU y que tal vez estén desajustados (en mi caso el ralentí ahora es más suave), cambio de millas a kms y viceversa, cambio de aviso de service, test de sonda de temperatura del motor y alarma correspondiente en el cuadro, etc etc etc

Es una herramienta que a mi entender merece la pena en un 1200, por la cantidad de electrónica que lleva.

En cuanto podamos, CCD y un servidor, haremos una review de todo lo que hace el aparatejo, que no es poco aunque podría hacer más.
 
Última edición:
Gracias por la info, haber si encuentro alguien por aqui que se anime, aunque realmente no se si merecera la pena sobre todo si eres un lego en la materia, a lo mejor no le sacas todo el rendimiento que un profesional de la mecanica si sacaria
 
tanto el lego como el que no, le va a sacar rendimiento al aparato.....sino ya veras cuando lo cate llanero :D
 
Pues el sabado estuvimos tras cambiar liquido de freno trasero en mi moto (se le paso al mecanico de Motolid cambiarlo que no cobrarlo en la revision) y despues un poco de trasteo con el GS911 y el Carbtune.
La conclusion final, es que es de esas cosas que se pueden vivir sin tenerla, pero que se convierte en imprescindibles una vez las tienes y visto lo visto con el tema de los moduladores, yo no me atreveria a hacer un cambio de liquido de frenos, sin la purga que hace la maquina de diagnosis.

No hace falta hacer ningún tutorial de funcionamiento y posibilidades, porque basicamente viene todo explicado en la pagina de la maquina ( http://www.gs911.es/ ).
 
pues a ver cuando viene el tuto........ que los reyes están ya de camino...:D
 
del manejo no....pero de como hacer dos trucos a la moto (de los tuyos) siiii;)
 
Pues venga, a esperar a que llanero desvele la formula de la coca cola.
 
Arriba