GSA 1200 aire vs GSA LC

Eso es muy personal. Tendrás tu que ver con cual te encuentras mejor. Las dos son excelentes motos y cada una tiene sus pros y sus contras.
 
He hecho pequeños tramos de autovía y algunas curvas pero poca cosa y la verdad que la diferencia más notable es a velocidades inferiores a 40km/h que la de aire es mucho más fácil y ágil, también el tacto del gas que como el cable... no hay nada.
Otra diferencia notable es la protección pero tampoco es gusto comparar una versión adventure con una normal en este sentido pero que por ahora es un pros al igual que el shiffter pro y el control de crucero.

Un contra es que la de agua da más calor que la de aire en la zona del escape y el sonido que nada tiene que ver con la de aire.

Envoyé de mon SM-N950F en utilisant Tapatalk
 
Yo creo que tú mismo te estás contestando

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Si si que las dos tienen cosas que me gustan pero no es mi idea de quedarme con las 2...

Envoyé de mon SM-N950F en utilisant Tapatalk
 
Prueba la 1250 y si te gusta pues vendes las 2 y ya sabes......
Jajajaja esta respuesta no me la esperaba pero no gracias ya he probado una gsa 1250 full y para lo poco que cambia con la 1200 lc y la diferencia de precio más aún los problemas que están dando... como que no

Envoyé de mon SM-N950F en utilisant Tapatalk
 
No he leido mucho pero lo que me ha parecido entender es que tiene los bajos y medios de la de aire, si añades lo bueno de la lc.....

Que me corrijan si no he leido bien.

Vengaaa

 
No he leido mucho pero lo que me ha parecido entender es que tiene los bajos y medios de la de aire, si añades lo bueno de la lc.....

Que me corrijan si no he leido bien.

Vengaaa

X lo q tengo entendido es así, yo tuve la última de aire y tengo la última 1200gs lc y la de aire tiene varias cosas q no tiene una lc y q valoro enormemente y hecho de menos.
El freno motor brutal.
Y q termicamente parece q lleves un scooter de 125cc nada de calor x ningún lado, nada!
En casi todo lo demás lc.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Arriba