Novedad GSA 1250

A ver si es verdad, porque yo estoy esperando para ver si me espero a esta o cojo una de las ultimas GSA 1200. Porque de precio no bajan. Me siguen dando prácticamente el mismo que me dieron en Julio
 
“BMW Motorrad is presenting six world premieres at the EICMA motorcycle show in Milan giving visitors an exclusive look at the 2019 season.”

Me extrañaría mucho que no estuviese la GSA 1250.

También presentarán la 1250R, RS, 850GSA, alguna scooter, ...
 
Ayer mismo me dijeron en el concesionario que la GSA la presentarán en el primer trimestre del 2019.
 
Es bastante probable que la presenten en el EICMA, aunque no se pueda pedir hasta marzo (que yo creo que será más bien Enero-Febrero para entrega en Marzo).

Alguien sabe algo del origen de esta foto?

60f8a8275ad93c20047ca3dbd61c6ef3.jpg
 
Pues si que parece que es la nueva gsa
5f3bb45989f20f0edf83c4010b63a5e4.jpg
 
Me ha dejado un poco frío, vamos a esperar al martes, pero es un cambio menor (salvo motor).
 
No se que esperabais, viendo que la GS no había cambiado nada estéticamente, aquí al menos se ve "algo" mas de cambio...

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
 
no sé yo..... me he quedado un poco frío, parece photoshop,,,,,,, esperaremos al martes a ver

Lo mismo he pensado ayer cuando la ví.
Voy a pensar que el photoshop no le hace justicia, porque vaya castaña continuista.
 
De entrada lo que menos me gusta son las defensas. Se me hacen muy raras. Parece que reducen el volumen. Supongo que es cuestión de acostumbrarse.
 
+1!
Además, esos orificios sin tapar debajo del asiento en su parte delantera, después del tanque gasofa ejem, ejem. El manillar en negro ( GS Exclusive, ADV Exclusive y las HP) pero su anclaje en gris metálico tambien es de traca, parece que este hecha con "retailers". Espero que sean simples photoshops, pero en la GS ya no lo son, así que va a ser...¡lentejas!.
 
La verdad que me esperaba muuuucho más de esta nueva Gsa .
Lo único que haría , quizás , y solo quizás , hacer el cambio de mi Gsa 2018 sería que los problemas de calor estén solucionados , y viendo las fotos me parece que va a ser que NO.
El motor está algo más alto y quizás eso haga que ventile algo mejor, al igual que la zona del bóxer delantera que está algo más destapada .
Esperaremos al nuevo modelo de aquí a unos años y que mientras pulan ese motor , que aunque a día de hoy todo el mundo habla maravillas de él todavía a de demostrar Esa fiabilidad que a día de hoy el 1200 LC ha demostrado con creces .
Quizás me había hecho demasiadas ilusiones con un cambio radical de la Gsa , pero me ha decepcionado bastante .
Bonita SI, pero no muy diferente a mi Gsa LC , y no aporta a priori ningún beneficio con el que pensar en cambiar .
 
Bmw hace reestilig a los 2 o 3 años, luego mejoras de motor, luego cambio estético relevante, y vuelta a empezar.

De hecho, la Gs no cambia en nada.

Cambio estético en GSA yo lo esperaría en 2020

Enviado desde el móvil este que tengo
 
¿Estamos ante la equivalente a la DOHC de la saga de aire? Esa es la gran duda, si este modelo es el totalmente depurado de la saga LC....

De motor apunta a que sí pero....

¿Han conseguido solucionar el tema calor? Y ya no se trata solo de un asunto aerodinámico o de catalizador/temperatura de gases. ¿El motor 1250 da más o menos calor?

¿El cambio de marchas es el definitivo o lo van a depurar más en un par de años?

¿Los problemas de alternador están ya totalmente eliminados?

¿Freno trasero ok, ya no se hundirá más el pedal?

¿Saldrá alguna "peculiaridad" en el nuevo motor?

¿Será este un modelo que no necesite ninguna campaña?

A deshojar la margarita señores!!!!
 
Última edición:
¿Estamos ante la equivalente a la DOHC de la saga doble árbol? Esa es la gran duda, si este modelo es el totalmente depurado de la saga LC....

De motor apunta a que sí pero....

¿Han conseguido solucionar el tema calor? Y ya no se trata solo de un asunto aerodinámico o de catalizador/temperatura de gases. ¿El motor 1250 da más o menos calor?

¿El cambio de marchas es el definitivo o lo van a depurar más en un par de años?

¿Los problemas de alternador están ya totalmente eliminados?

¿Freno trasero ok, ya no se hundirá más el pedal?

¿Saldrá alguna "peculiaridad" en el nuevo motor?

¿Será este un modelo que no necesite ninguna campaña?

A deshojar la margarita señores!!!!
Pues que así sea.......

Sino, me voy a Alemania a buscar al responsable hasta del logotipo.

Enviado desde el móvil este que tengo
 
Pues si es falso se lo han currado pero a base de bien¡¡¡¡¡¡
No sé si es falso, pero el viernes las enseñé a un comercial que decía que para enero ..... Y después de sacar una sonrisa, me dijo que era muy muy parecida a la definitiva.....

El día 6 veremos. Si son reales, la enseñarán al mundo.

Enviado desde el móvil este que tengo
 
A mi la GSA 1200 LC me alucina. Dudé un montón a la hora de decidirme y finalmente compré la GS porque me asustó un poco el tamaño de la GSA. Me encanta el depósito de la GSA.

Sin embargo la nueva GSA 1250 no me ha entrado por los ojos, al menos de momento. Veremos si soluciona los problemas, pero por estética me quedo con la 1200.
 
es Photoshop fijo, no lleva los comederos, los intermitentes no son Led, pero ademas los accesorios directamente han dejado los de la hoja del catalogo de la Gs, las maletas de plástico y pa colmo las protecciones del motor que en la Gsa ya vienen.
 
yo alucino que seais capaces de sacar estas conclusiones tan solo viendo una foto que ademas al 95% que es falsa
La foto será todo lo falsa que tú quieras , pero el motor de la Gsa va en el mismo sitio y misma altura que en la gs normal .
De ahí mis conclusiones ;)
 
Yo lo veo muy real este catálogo. Al final hay una foto de la moto con las maletas de aluminio. Y las fotos de verlas en papel a ver la moto en realidad, cambia muchísimo.
 
Yo diría que es auténtico. ¿Quién perdería tanto tiempo y esfuerzo en hacer un catálogo falso?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo diría que es auténtico. ¿Quién perdería tanto tiempo y esfuerzo en hacer un catálogo falso?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo también pienso que es auténtico.

Hacemos una porra u qué?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
yo alucino que seais capaces de sacar estas conclusiones tan solo viendo una foto que ademas al 95% que es falsa
Y ¿de donde sacas tu que es "una foto que al 95% es falsa"?. Igual sabes algo que a los demás se nos escapa...

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
 
Y ¿de donde sacas tu que es "una foto que al 95% es falsa"?. Igual sabes algo que a los demás se nos escapa...

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Hay muchos detalles que hacen pensar que es una GS retocada, en un catalogo la moto la sacan desde mas ángulos aquí solo se ve de lado, no lleva los cuenteros ni aparecen como opción, las maletas al final de lo que se supone seria le catalogo solo van las de la GS, en fin hay una serie de cosas que hacen dudar mucho, al menos a mi de que sea esa la Adventure, peor vamos tan solo mu humilde opinión.
El tiempo nos dará o quitará razones
:):)
 
Las fotos son reales. No os comáis más la cabeza.
Pequeño retoque estético lateral como ocurrió con la gs hace un año, motor nuevo, asiento con cambio de color gris negro va negro gris, colores nuevos y poco más que se aprecie a primera vista.
Respecto al motor deciros que hoy lo he probado en una RT 1250 con 100km y debo deciros que es más suave y más elástico en bajos y altos.
Cambio pro es mantequilla comparado con mi actual ADV.
En unas semanas miles en el conce para nuevo select.
Y lo sabeis, es lo que hay.
 
Tenía entendido que el cambio pro tan solo consiste en cortar el gas electrónicamente cuando detecta que subes (o bajas) marcha. Es decir, que es más sencillo de lo que nos imaginamos. Por eso me cuesta relacionar la suavidad del cambio de marchas (manualmente) con disponer del cambio pro y de sus supuestas mejoras.
¿Alguien conoce el funcionamiento y las mejoras en este aspecto en la 1250?
 
Última edición:
Tenía entendido que el cambio pro tan solo consiste en cortar el gas electrónicamente cuando detecta que subes (o bajas) marcha. Es decir, que es más sencillo de lo que nos imaginamos. Por eso me cuesta relacionar la suavidad del cambio de marchas (manualmente) con disponer del cambio pro y de las mejoras.
¿Alguien conoce el funcionamiento y las mejoras en este aspecto en la 1250?
Me da a mí que eso del cambio pro más y más suave cada año es una autosugestión del tipo "me he gastado 20.000 mortadelos en una moto igualita que la que tenía, pero nueva en vez de con 21 meses, y algún argumento tengo que inventar para racionalizar esta venada"

Porque, como muy bien has dicho, no es más que un corte de encendido ajustado para que actúe con x milisegundos de antelación a la actuación de la palanca de cambio. No hay tanto donde rascar.

En los primeros dos mil, antes del 2005, este sistema ya lo tenía montado en una Gsxr 750 tuneada que tenía, el dueño de Radical Ducati.

Yo estuve a punto de montarlo en mi Gsxr. No lo hice porque me pedía, si no recuerdo mal, 200.000 pelas o una burrada así y yo estaba recién hipotecado.


Una innovación es el dtc de honda.
El "cambio pro", con este u otro nombre, es más viejo que el aliño de la ensalada.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Una innovación es el dtc de honda.
El "cambio pro", con este u otro nombre, es más viejo que el aliño de la ensalada.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Pues si, lo que viene siendo el Quick shifter de toda la vida, que BMW no inventó nada nuevo...
Y, como dices, no tiene nada que ver con un evolucionado cambio de doble embrague como el DCT de Honda.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
 
Hay muchos detalles que hacen pensar que es una GS retocada, en un catalogo la moto la sacan desde mas ángulos aquí solo se ve de lado, no lleva los cuenteros ni aparecen como opción, las maletas al final de lo que se supone seria le catalogo solo van las de la GS, en fin hay una serie de cosas que hacen dudar mucho, al menos a mi de que sea esa la Adventure, peor vamos tan solo mu humilde opinión.
El tiempo nos dará o quitará razones
:):)
Pues era auténtica, jijiji.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
 
Creo que es una buena oportunidad para comprar una GSA 1200, nueva o de segunda mano.

El cambio solo lo veo por el motor, que todavía no he probado, pero que asumo que será mejor, al menos en bajos.

Personalmente me alegro de que no me haya flipado tanto. Ya no pienso en si debería vender mi GS de 2015-16 y comprarme una GSA 1250.

Estoy encantado con la que tengo y no me la acabo!!
 
A mí la HP me encanta, y quiero verla en directo, bien es verdad que yo vengo de una GSA de las de aceite y el cambio en estos casos si es sustancial. Ahora bien, si tuviera una GSA LC de las de los últimos años probablemente ni me plantearía el cambio, pero como digo, no es mi caso....
 
Arriba