Gsa aire altura asiento

80gs

En rodaje
Registrado
30 Dic 2014
Mensajes
199
Puntos
43
Me he decidido a ponerle un asiento original a la gsa (hasta ahora con un touratech kahedo), lo que hace el aburrimiento del confinamiento. El caso es que he comprado uno en wallapop y al ponerlo, no queda plano, no me gusta la estetica que le da, hace a moto viejuna. No encuentro en ningun oem la referencia que viene en la base, en fin, un desastre... que opinais por la foto, sera un asiento bajo?. Vss. IMG_8431.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Me he decidido a ponerle un asiento original a la gsa (hasta ahora con un touratech kahedo), lo que hace el aburrimiento del confinamiento. El caso es que he comprado uno en wallapop y al ponerlo, no queda plano, no me gusta la estetica que le da, hace a moto viejuna. No encuentro en ningun oem la referencia que viene en la base, en fin, un desastre... que opinais por la foto, sera un asiento bajo?. Vss. Ver el archivo adjunto 191720


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

c047b7e63caa9cd02630e7f0cfba0d1e.jpg

Esta es mi antigua GS y lleva el normal,asi puedes comparar,parece el bajo per no lo podria asegurar por la prespectiva de la foto.Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me he decidido a ponerle un asiento original a la gsa (hasta ahora con un touratech kahedo), lo que hace el aburrimiento del confinamiento. El caso es que he comprado uno en wallapop y al ponerlo, no queda plano, no me gusta la estetica que le da, hace a moto viejuna. No encuentro en ningun oem la referencia que viene en la base, en fin, un desastre... que opinais por la foto, sera un asiento bajo?. Vss. Ver el archivo adjunto 191720


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo diría que es el normal
 
me autorespondo, comprobado, es de una gs normal/no adventure de 2006-2008. otra vez para wallapop :mad:., con lo poco que me gusta ese portal. gracias. vss.
 
Pues a mí no me parece que quede mal.

Lo importante es que tú vayas cómodo. ;)

Saludos
 
Eso es, seguire buscando, los precios de nuevo son de risa (por no llorar). Vss
 
Yo tengo el asiento original tal y como queda en la foto y te puedo asegurar que ese asiento tiene 3 posiciones de altura.
97eea447d0a7a0f3f4786d44f7dd80c7.jpg


Cuando encajas el asiento, en la parte posterior esta una pieza como esta
000000285823-1-medium.jpg

y al darle la vuelta al asiento deberían estar los 3 modo para darle más o menos altura.

Si necesitas ayuda, escribeme!

PD: Ya se que escribo meses tarde pero acabo de encontrar este hilo y pensaba que mi respuesta podía ayudarte.
 
Arriba