GSA al límite: zona roja y velocidad máxima

Ramon1961

Allá vamos
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Alguien ha subido el cuenta revoluciones de la GSA de 105 cv del 2008 hasta el límite?
Es solo por curiosidad, porque nunca he llevado mi moto hasta la zona roja, pero me pica la curiosidad saber que pasa. ;)
¿Se corta en seco el encendido? ¿O la electrónica establece el tope y el motor ya no sube más, aunque le quede margen?

Y ya puestos en límites, ¿cuál es la velocidad máxima que vosotros habeis comprobado? :D
La página web de BMW decía "más de 200 km/h" pero el manual pone 198 km/h o algo así (no tengo ahora el manual a mano)
 
Buenassss..lo lógico sería que tu experimentaras con tu moto,sacaras tus propias conclusiones y luego las compartieras con el foro....un saludo.
 
32342721203439550 dijo:
Buenassss..lo lógico sería que tu experimentaras con tu moto,sacaras tus propias conclusiones y luego las compartieras con el foro....un saludo.


+1
 
En Youtube hay quemaos que la ponen a 220kmh prácticamente entrando en la zona roja. Técnicamente esa sería la velocidad máxima con los desarrollos de cambio de una GS moderna.
 
Pues la mia cuandola pones al tope de revoluciones se corta el encendido(pega tirones).
En cuanto a ponerla a tope de su velocidad, la mia por lo menos le cuesta llegar a 200 km/H; hasta 170, 180 sube bien pero despues la verdad es que le cuesta

Un saludo
 
Creo que te da un poco de YUYU subirla de vueltas verdad?
Pues hombre no es para hacerlo todos los dias pero lo mejor es que tu mismo lo experimentes aunque sea solo una vez. Ello te permitira saber como racciona tu moto en caso de que por un apuro debas subir tu motor al maximo. La electronica te corta el encendido y la moto comienza a ratear . No te preocupes que las Bielas no saldran disparadas.
 
Lo primero que diré es lo obvio: esta no es una moto para correr, hay mejores opciones para eso ...

Lo segundo es lo que dice el libro: 197 kmph de velocidad máxima ...

Lo tercero lo que dicen las maletas: hasta 130 kmph, mejor no pasar de ahí con ellas puestas, realmente es incómodo subir de velocidad con las maletas, sobre todo si hay aire fuerte, como estos últimos días ...

Y por último ... estoy en el Km. 2000, aún no he pasado de 5000 rpm, bueno, he pasado de 150 kmph, pero con las Karoo T ... es una temeridad :cool:
 
Hola!
(en una Adventure 2007)
Primera y única vez: A pleno gas, me ha dado 203 km/h medidos con el GPS, en una recta larguísima, a 700 msn y con 30.000 km de ablande. Le cuesta pasar los 200 km/h. No llega a la zona roja. La moto tiene todo original.
Peso 78kg. Ahh..., y con Top Case de aluminio (y no se voló   ;D)
Vssss!!!!!!!!!!!!!
 
¿Se puede correr a mas de 120 Km/h con nuestras motos?

Mas creo que es ilegal.... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Hay unos señores vestidos de verde caqui, que te amonestan si corres mas. ;D ;D ;D ;D

Vivimos en un mundo de contrariedades.
 
Yo he llegado al corte en 3ª y pasa como a cualquier otra moto.

Esta la he puesto a 180Km/h con maletas.
 
6E45474F7B684B544157240 dijo:
Lo primero que diré es lo obvio: esta no es una moto para correr, hay mejores opciones para eso ...

Lo segundo es lo que dice el libro: 197 kmph de velocidad máxima ...

Lo tercero lo que dicen [highlight]las maletas: hasta 130 kmph, mejor no pasar de ahí con ellas puestas[/highlight], realmente es incómodo subir de velocidad con las maletas, sobre todo si hay aire fuerte, como estos últimos días ...

Y por último ... estoy en el Km. 2000, aún no he pasado de 5000 rpm, bueno, he pasado de 150 kmph, pero con las Karoo T ... es una temeridad  :cool:

Curioso, en las mias pone 180, que suerte tengo (con permiso de los señores de verde que deciais por ahi) ;)
 
0E1F0919120F1D125C0 dijo:
[quote author=6E45474F7B684B544157240 link=1267348008/7#7 date=1267396054]Lo primero que diré es lo obvio: esta no es una moto para correr, hay mejores opciones para eso ...

Lo segundo es lo que dice el libro: 197 kmph de velocidad máxima ...

Lo tercero lo que dicen [highlight]las maletas: hasta 130 kmph, mejor no pasar de ahí con ellas puestas[/highlight], realmente es incómodo subir de velocidad con las maletas, sobre todo si hay aire fuerte, como estos últimos días ...

Y por último ... estoy en el Km. 2000, aún no he pasado de 5000 rpm, bueno, he pasado de 150 kmph, pero con las Karoo T ... es una temeridad  :cool:

Curioso, en las mias pone 180, que suerte tengo (con permiso de los señores de verde que deciais por ahi)  ;)[/quote]


Pues en las mias pone 130
 
Adv 2008 todo original con top case: a 190 llega a la carrera, 200 a los pocos segundos, 210 le cuesta, le cuesta...

Todo esto en circuito cerrado ;D
 
Buenas,
Yo tuve una r1200gs de 2008, la puse a tope.
En una pdte no muy pronunciada (claro esta), corte encendido en 6ª a unos 230 de cuentakilometros.
Que maravilla.
Eso no son 2 cilindros son 2 CO*O*ES
 
hola a todos,

gs del 2007, 22000 kilómetros, el sábado al final de la recta de cheste 210km/h. a no se cuantas revoluciones por min. tenía que bajar dos marchas y entrar en la curva y no me daba tiempo a mirarlo.

saludos
 
Para ponerla a taco, lo suyo es estirar la 5ª hasta casi la linea roja y luego estirar la 6ª, porque si le damos gas solo en 6ª tardaremos un huevo en llegar a linea roja.

Un pajarito me contó que la mia con dos personas, top case y maletas, se puso a 220 en Portugal. ;D

Saludossssss
 
en una del 2,006 llegué a la línea roja en 4ta y corta de una, comienza a "tranquear", alargando todas las velocidades sin llegar a la línea roja llegó a 190 km/h sin mayor problema, de ahí ya iba subiendo lentamente hasta los 200...
 
Pues yo pensaba que la 1200 corría más, menuda cafetera.

Mi torpe 1150 Adv. (lo digo por el desarrollo), se puso a 210 con 10.000 kms. en una autopista europea en sus primeros meses de vida.
Lo hice por la curiosidad de ver lo que cogía con 2 personas y sus tres maletas en plan de viaje.

Ahora leo que la 1200 corre poco más y me rompéis un mito...y yo que pensaba que eran mediohayabusas.

Valentina, mi SV650 S de carburadores, cogía esos 230 por hora y tenía 65 CV's.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
75626F666D776A6D62230 dijo:
Valentina, mi SV650 S de carburadores, cogía esos 230 por hora y tenía 65 CV's.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues que mal marca esa suzuki. ;D ;D

Saludosssssss
 
La GS(2008) que tuve yo pasaba la aguja bastante de los 220kms/h,en la adv nunca probe ni tengo intencion a no ser que surga,pero si que tiene menos tiron que la GS :-[
 
674C4D4A240 dijo:
[quote author=75626F666D776A6D62230 link=1267348008/21#21 date=1267560398]
Valentina, mi SV650 S de carburadores, cogía esos 230 por hora y tenía 65 CV's.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues que mal marca esa suzuki.  ;D ;D

Saludosssssss[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya tu saaaabes, motos "chinas" de esas poco fiables. Por cierto, la vendí con 45.000 kms. sin entrar a taller mas que para cambiar ruedas, pastillas y aceites.
Ni una campañica, ni media, maño..

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
juer, aunque no venga a cuento, si vieseis cómo subía mi ex!!!!! (KTM990Adventure), nada que ver con mi germana actual (GS1200R). A esta le cuesta bastante más llegar a los 200...
 
3116051610630 dijo:
Adv 2008 todo original con top case: a 190 llega a la carrera, 200 a los pocos segundos, 210 le cuesta, le cuesta...

Todo esto en circuito cerrado  ;D



Yo en el mismo circuito de rufus con una del 2007 en la zona roja roja es decir a tope me corta el encendido y la llegue a poner a 210km pero  :eek: :eek: en el circuito de rufus ;D ;D ;D
 
24273E272026214E0 dijo:
La GS(2008) que tuve yo pasaba la aguja bastante de los 220kms/h,en la adv nunca probe ni tengo intencion a no ser que surga,pero si que tiene menos tiron que la GS :-[
Ajá, entonces en la proxima recta que te pille.....TE PASO¡¡ ;D
( las amarillas corren mas )
Lo malo es cuando llegue la primera curva.... :'( :'(

Saludossss
 
01161B1219031E1916570 dijo:
[quote author=674C4D4A240 link=1267348008/22#22 date=1267604971][quote author=75626F666D776A6D62230 link=1267348008/21#21 date=1267560398]
Valentina, mi SV650 S de carburadores, cogía esos 230 por hora y tenía 65 CV's.

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Pues que mal marca esa suzuki.  ;D ;D

Saludosssssss[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya tu saaaabes, motos "chinas" de esas poco fiables. Por cierto, la vendí con 45.000 kms. sin entrar a taller mas que para cambiar ruedas, pastillas y aceites.
Ni una campañica, ni media, maño..

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Las chinas son las bmw de ahora, que la tuya es japo. ;)

Las suzuki la verdad es que no se porque no se venden mas, en general, tienen unos motorazos, pero la gente se va a otras marcas.
Lástima que la V-strom 1000 no tuviera abs..... :p, mira que se vendió poco esa moto.

Yo con la DRZ 400 estoy super contento, igual que tu, solo cambio de aceite, ruedas y pastillas.

Saludossss
 
La verdad es que el bóxer, aún en su versión 1200, es un motor algo "perro", y en cuanto a velocidad máxima y estirada, casi cualquier trail "nos moja la oreja" (a mi me ha llegado a adelantar en plena aceleración una V-Strom 1000 con piloto y acompañante (y el piloto es un zamarro casi como yo (algo más alto y algo más delgado....pero sigue siendo un tío de más de 1,90 y unos 100 quiletes....), así que noe s que la moto no fuese cargada.

Yo la Adventure creo que la puse una vez a 205...pero a partir de 180 le cuesta un poco, la verdad. No son motos para ir a altisimas velocidades. Para eso BMW ya tiene otros bicharracos.
 
En la Gs "normal" de 2008, comenzando zona roja, con la parienta pegadita y maletas, a poquito más de 220, hasta que noté el puño de la ya comentada parienta en el costado. ;D ;D ;D
 
hola. yo la mia le he puesto a 215km/h segun marcador. con gps garmin zumo 500 203km/h con maleta incluida, mi peso 95 kilos modelo 2008 11000 kms i todo original
093429321C2F5D0 dijo:
Hola!
(en una Adventure 2007)
Primera y única vez: A pleno gas, me ha dado 203 km/h medidos con el GPS, en una recta larguísima, a 700 msn y con 30.000 km de ablande. Le cuesta pasar los 200 km/h. No llega a la zona roja. La moto tiene todo original.
Peso 78kg. Ahh..., y con Top Case de aluminio (y no se voló   ;D)
Vssss!!!!!!!!!!!!!
 
Chin, yo pienso que la V Strom 1000 está descompensada. Tiene un motorazo, pero no le acompaña la parte ciclo.

La motopatóo perfecta, la Strom 650....pero anda poco...y este post es pa decir lo que andan.

La Strom 650, se mete a 200...y tiene 65 CV's

;D ;D ;D ;D ;D
 
Yo en el mismo circuito que esta gente ;D :D, con mi adv, de 2007, baul de 52 litros, akrapovik sin db, 10000 kms y mis 100 kilazos en canal :cool: a 220 km/h y sin llegar al rojo, y por cierto, no le costo tanto trabajo llegar a esa velocidad, hombre no es mi anterior k12r, pero vamos, que tampoco es una moto para correr.
Por cierto, le pase al revision de los 10000 kms, y me da la sensacion de que va mas suelta, vamos que parece que tiene mas nervio-repris, no se, cosas mias
 
la v strom dl 650 velocidad max 183 km/h ,el cuenta kilometros es uno de los que mas falsean
021518111A001D1A15540 dijo:
Chin, yo pienso que la V Strom 1000 está descompensada. Tiene un motorazo, pero no le acompaña la parte ciclo.

La motopatóo perfecta, la Strom 650....pero anda poco...y este post es pa decir lo que andan.

La Strom 650, se mete a 200...y tiene 65 CV's

  ;D ;D ;D ;D ;D
 
Por donde quereis que os pase???
Por la izquierda o por la derecha .... je je je...

Esto es lo que hace una buena moto, o la mejor.. je je
Caponord 2003, con varias modificaciones..

03112007049.jpg
 
486362650B0 dijo:
[quote author=24273E272026214E0 link=1267348008/23#23 date=1267605212]La GS(2008) que tuve yo pasaba la aguja bastante de los 220kms/h,en la adv nunca probe ni tengo intencion a no ser que surga,pero si que tiene menos tiron que la GS :-[
Ajá, entonces en la proxima recta que te pille.....TE PASO¡¡ ;D
( las amarillas corren mas )
Lo malo es cuando llegue la primera curva.... :'( :'(

Saludossss[/quote]
Pues la adv no creo que corra como la GS ni de coña,undia probare :D
 
2A282F2E2E3933400 dijo:
Por donde quereis que os pase???
Por la izquierda o por la derecha .... je je je...

Esto es lo que hace una buena moto, o la mejor.. je je
Caponord 2003, con varias modificaciones..

03112007049.jpg
que cuadro mas feo ;D
 
545C585642310 dijo:
[quote author=2A282F2E2E3933400 link=1267348008/36#36 date=1267822035]Por donde quereis que os pase???
Por la izquierda o por la derecha .... je je je...

Esto es lo que hace una buena moto, o la mejor.. je je
Caponord 2003, con varias modificaciones..

03112007049.jpg
que cuadro mas feo  ;D[/quote]
es el gps pero bamos cuestion de gustos como anda la italiana yo me creia que la gs tenia mas punta de velocidad  :eek:
 
383A3D3C3C2B21520 dijo:
Por donde quereis que os pase???
Por la izquierda o por la derecha .... je je je...

Esto es lo que hace una buena moto, o la mejor.. je je
Caponord 2003, con varias modificaciones..

03112007049.jpg
intenta ponerle unas alas ala caponata i asi adelanta por arriba como los aviones ;D
 
Dado q en la autovia no se puede correr, aunque era divertido, y por otro lado te la juegas por el mero hecho de ir en moto, no es muy relevante para mi saber cuanto corre la gsa. No la he pasado de 180, y solo una vez, no es una moto muy rapida, anda mas q suficiente pero no asusta a nadie q haya tenido motos gordas de carretera.
 
Hola la mia es del 2007 y se pone a 220 la probe en 3 ocasiones y se pone rapidamente ....
 
La mia es del año pasado y tiene 8000 kms, ayer la puse a 210 de marcador (en recta en llano), supongo que reales algo menos, creo que le quedaba algo de margen, aunque supongo que no subiría mucho más. Saludos
 
Ah, me olvidé decir que llevaba el top case puesto (Hepcko & Becker) y no me temblaba la dirección para nada. Normalmente no voy a esta velocidad pero acabo de sacar la moto de taller por una avería seria y quería probarla a ver que tal.
 
La mia sobrepasa es del 2007 y coge los 220 Km/h con facilidad. Alguna vez he visto la aguja sobrepasar esta velocidad y sin acabármela.
Claro que la mia corta a 8.135 r.p.m. y tiene una punta real de más de 220 Km/h medida en banco.
 
Y en ese banco, ¿como creas una corriente de aire de esa magnitud para añadir lo que viene siendo la resistencia aerodinamica?

La Capo es un misil, probe una hace unos años y se mete a 240 de aguja en un plis-plas.
Es un motor de moto, sin mas.

La VStrom 650 no se pone solo a 183, eso sera la unidad de la Tontociclismo o la revista que sea. Las habra que corran mas...y que corran menos.
Cada moto corre una cosa, depende de rodajes, estiradas...y suerte.

El mejor post, el del cuadro de la Capo. Los demas bla,bla,bla...pero ninguna foto del GPS con la maxima registrada.

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
Como sabrás hay bancos que pueden forzar el viento hasta 200 Km/h.
Eso que dices que la Capo pilla los 240 Km/h en un plis plas, te puedo asegurar que ni en bajada, ni con el viento a favor... ;D
La foto en la que sale la Capo con el GPS piensa que no está de serie.
Por otro lado, dos motos con el mismo motor puede que una tire más que la otra pero creo que más que el rodaje depende del software que lleve, no?
 
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