GSA = CAMIÓN

VIGUS

Arrancando
Registrado
25 Mar 2009
Mensajes
80
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Al parar en los peajes para coger el ticket, en lugar de salir por la parte de abajo del expendedor, me sale casi siempre por la parte alta para camiones. No sé si es cuestión de peso, altura, anchura... no se como detecta el expendedor el tamaño. Os pasa a vosotros? Con otras motos nunca me había pasado, pero desde que tengo la ADV es muy habitual. Ya diréis...
 
El problema no es que te detecte.. en uno u otro.... el problema viene que te cobren como camión!!!!;)
 
Al parar en los peajes para coger el ticket, en lugar de salir por la parte de abajo del expendedor, me sale casi siempre por la parte alta para camiones. No sé si es cuestión de peso, altura, anchura... no se como detecta el expendedor el tamaño. Os pasa a vosotros? Con otras motos nunca me había pasado, pero desde que tengo la ADV es muy habitual. Ya diréis...

Pues mira que he pasado en algún que otro peaje por la zona de Cataluña, y siempre me ha salido como si fuera un coche ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo en España no cojo ni uno. Son una estafa y no ahorras nada, al contrario. En otros países la moto paga menos y si cunde lo pagado. Con la Varadero que tengo la cúpula mas alta que en la GSA siempre me salió por abajo en varios países.
 
A mi esa circustancia me ha pasado en francia pero circulando con un todoterreno, a lo que inmediatamente apretaba el botón de información o de aviso,el interventor que está a cargo de ese turno ve el problema y entonces hace salir el ticket que corresponde.
 
Al parar en los peajes para coger el ticket, en lugar de salir por la parte de abajo del expendedor, me sale casi siempre por la parte alta para camiones. No sé si es cuestión de peso, altura, anchura... no se como detecta el expendedor el tamaño. Os pasa a vosotros? Con otras motos nunca me había pasado, pero desde que tengo la ADV es muy habitual. Ya diréis...

En el peaje de La Roca del Valles, cuando voy por alli de vez en cuando, tambien me sale por arriba. No es GSA, solo GS😅, pero el tema es que en los ultimos tres años, por mas que cojo el ticket, no me abre y sale otro, asi hasta que le doy al timbre y me abren con un monton de tiquets por ahi tirados. Este año llevare el teletac....
 
Esto se acaba con el peaje de las autopistas!!! coño, que ya están mas que amortizadas,.... vías libres ya!!!
No lo tengo muy claro, pero las autopista de peaje no son concesiones y el mantenimiento lo paga la empresa esa? es decir, lo pagan los que circulan por ella?
Si las ponen gratis y pasan a manos del gobierno no pagaremos peaje pero pagaremos el mantenimiento incluso los que no las usan no? la diferencia que si las ponen libres las pagaremos igual pero indirectamente.
 
Arriba