Jesusmadrid
Curveando
No he querido "contaminar" el jocoso hilo de Tarzán sobre el top case, así que prefiero abrir éste.
Hubo un comentario del Administrador en el cual hacía referencia al cambio de comportamiento de la moto cuando se lleva top case.
Me dejó intrigado porque solo lo he usado una vez (el Outdoor trekker de 42L) y lo cierto es que me pareció en ocasiones sentirme más inseguro en las curvas, y eso que no lo llevaba muy cargado. Lo cierto es que me dejó el viaje un tanto mosca
¿Se trataba solo de una impresión mía o de verdad cambia tanto el comportamiento? ¿Cual es vuestra opinión?
¿Cambiaría mucho en comparación el original de BMW, que es más pequeño y va más adelantado?
Gracias
Hubo un comentario del Administrador en el cual hacía referencia al cambio de comportamiento de la moto cuando se lleva top case.
Me dejó intrigado porque solo lo he usado una vez (el Outdoor trekker de 42L) y lo cierto es que me pareció en ocasiones sentirme más inseguro en las curvas, y eso que no lo llevaba muy cargado. Lo cierto es que me dejó el viaje un tanto mosca
¿Se trataba solo de una impresión mía o de verdad cambia tanto el comportamiento? ¿Cual es vuestra opinión?
¿Cambiaría mucho en comparación el original de BMW, que es más pequeño y va más adelantado?
Gracias