Buenas noches al personal ,
Pues cual va a ser ? la altura ......gracias Adventure por acomplejarme y sentirme tan impotente
Os cuento un poco por encima . Mido 1,71 y peso 68 Kgs , me cuido y de las motos que he tenido nunca he tenido una caida lateral , si las he evitado , pero claro debido al peso de la moto y como llegaba al suelo ( Bonus : Con las botas de la moto gano 2 cm .... )
Las motos que he tenido son las siguientes y os detallo sus alturas y pesos . Hablo de maniobra en parado , andando sabemos que ya se acabó el problema
Moto Altura del Asiento (mm ) Peso ( Kgs )
Duke 690 '08 ------- 865 ------- 148 ------- Llegaba perfectamente apoyando la planta de un pie en el suelo :shocked: y al pesar tan poco era una broma maniobrar con ella , al acostumbrarse era como una bici
SXV 550 '06 --------918 --------122 ------- Llegaba con poco más de media bota, pero ésta moto la usaba en circuito y nunca me supuso el más mínimo problema
Dorsoduro 750 '09 ---870 -------186 ------- Me costaba subirme un poco más teniendo que estirar más la pierna para pasarla por encima ,una vez en ella echándome solo un poco de lado apoyaba el pie completo
Preferia maniobrar con ella para aparcarla y demás ya bajado y tirando del manillar y una mano en la cacha trasera . 0 problemas así , incluso al final igual que con la . Duke con un solo giro de muñeca del brazo izquiero podía moverla perfectamente
Tuono Mille 1000R '04 ---820---- 198 ------- Los 2 pies en el suelo , 0 problemas , podía remar con ella hasta con paquete incluso . En ésta moto fue la primera que me sentí dentro , no encima de ella
SuperDuke 990 R '09 --- 850---- 186 ------- Llegaba con 1 pie al suelo , con ésta también remaba , aparcaba y demás sobre ella , está si que es una bici , tenía la sensación de que era la nube Kinton
Desde el 2011 mi obsesión fue la Adventure , no podía creer que existiese tal máquina ......pero...viendo el peso y su altura y me dije adiossss tio ésta no puede ser tu moto , por mucho que llores por las noches pensando en ella ni aun con el sillón bajo de Touratech .....me olvidé de ella , ni que decir que ninguna "maxí-trail" me convencía en absoluto, solo ésta , y mientras me consolaba siempre teniendo 2 monturas en el garaje que sin ninguna duda hubiera cambiado corriendo por una Adventure que pudiera adptarme a ella , pero otra vez.....890 mm y su peso..el arco de paso de ésta...... y 1,70 m de estatura ......en años no quería ni cruzármela ni mirar nada de ella en internet porque la amaba y podía comprarla pero ella no era para mi
.
De repente un buen día que salí con la SDR a la sierra ( ni sabía de la existencía de la versión 2014 ) la vi ,la de color oliva , en una venta junto a otras 2 de la versión anterior y en un primer momento pensé Buffff vaya trabajo de Touratech tiene el tio éste montado en su máquina , pero no......rapidamente saqué el movil y al abrir Arpem la vi.......sabía de la GS LC al verla rodando ya en varias ocasiones ,pero no de la Adventure , no podía creer que parecía mucho más compacta y accesible para mi POR FIN !:cheesy: rapidamente busque al dueño de tal artefacto letal de combate , era un señor extranjero de mi estatura quen no hablaba inglés y aun tratando amablemente de explicarle si era posible montarme para ir al día siguiente a deshacerme de la SDR y comprarla , no pudo ser....al menos vi como se fue el y apoyaba justo la punta de un pie
Rápidamente fue a los 2 conces de mi provincia pero en ninguno estaba la Adventure LC , si la GS a la cual no tengo ningún problema con el sillón extra bajo , que creo recordar me dijo era de 820 mm .Me confirmó que a la Adventure se le puede acoplar éste y desde entonces me quitó el sueño . Por falta de tiempo no he podido ir al conce cuando han tenido allí alguna para entregar a un cliente , ésto hará unos 4 meses . El mes que viene traen una y al estar disponible iré a montarme , pero solo eso.....montarme con el sillón extra bajo ,pero no podré verme en ninguna situación diaria que requiera ir con la moto a 5 Km/h , aparcar , bajarse , ponerle el caballete , una pendiente ? la podré mover en parado con tan solo empujando comodamente el manillar hasta tener la sensación de que es una bici grande , aun viendo el volumén del tanque y su anchura ya que parece mucho más compacta que la anterior ?
Contadme los que tengais experiencias similares por favor , seguro que hay algun loco como yo de 1,71 m que dejando las neuronas en casa se tiró a la piscina y ahora es un afortunado poseedor de la moto definitiva ? o se equivocó completamente y sufre una tortura para poder disfrutar a lomos de su amada ?
Saludos y buenas curvas
Pues cual va a ser ? la altura ......gracias Adventure por acomplejarme y sentirme tan impotente

Os cuento un poco por encima . Mido 1,71 y peso 68 Kgs , me cuido y de las motos que he tenido nunca he tenido una caida lateral , si las he evitado , pero claro debido al peso de la moto y como llegaba al suelo ( Bonus : Con las botas de la moto gano 2 cm .... )
Las motos que he tenido son las siguientes y os detallo sus alturas y pesos . Hablo de maniobra en parado , andando sabemos que ya se acabó el problema
Moto Altura del Asiento (mm ) Peso ( Kgs )
Duke 690 '08 ------- 865 ------- 148 ------- Llegaba perfectamente apoyando la planta de un pie en el suelo :shocked: y al pesar tan poco era una broma maniobrar con ella , al acostumbrarse era como una bici
SXV 550 '06 --------918 --------122 ------- Llegaba con poco más de media bota, pero ésta moto la usaba en circuito y nunca me supuso el más mínimo problema
Dorsoduro 750 '09 ---870 -------186 ------- Me costaba subirme un poco más teniendo que estirar más la pierna para pasarla por encima ,una vez en ella echándome solo un poco de lado apoyaba el pie completo
Preferia maniobrar con ella para aparcarla y demás ya bajado y tirando del manillar y una mano en la cacha trasera . 0 problemas así , incluso al final igual que con la . Duke con un solo giro de muñeca del brazo izquiero podía moverla perfectamente
Tuono Mille 1000R '04 ---820---- 198 ------- Los 2 pies en el suelo , 0 problemas , podía remar con ella hasta con paquete incluso . En ésta moto fue la primera que me sentí dentro , no encima de ella
SuperDuke 990 R '09 --- 850---- 186 ------- Llegaba con 1 pie al suelo , con ésta también remaba , aparcaba y demás sobre ella , está si que es una bici , tenía la sensación de que era la nube Kinton
Desde el 2011 mi obsesión fue la Adventure , no podía creer que existiese tal máquina ......pero...viendo el peso y su altura y me dije adiossss tio ésta no puede ser tu moto , por mucho que llores por las noches pensando en ella ni aun con el sillón bajo de Touratech .....me olvidé de ella , ni que decir que ninguna "maxí-trail" me convencía en absoluto, solo ésta , y mientras me consolaba siempre teniendo 2 monturas en el garaje que sin ninguna duda hubiera cambiado corriendo por una Adventure que pudiera adptarme a ella , pero otra vez.....890 mm y su peso..el arco de paso de ésta...... y 1,70 m de estatura ......en años no quería ni cruzármela ni mirar nada de ella en internet porque la amaba y podía comprarla pero ella no era para mi


De repente un buen día que salí con la SDR a la sierra ( ni sabía de la existencía de la versión 2014 ) la vi ,la de color oliva , en una venta junto a otras 2 de la versión anterior y en un primer momento pensé Buffff vaya trabajo de Touratech tiene el tio éste montado en su máquina , pero no......rapidamente saqué el movil y al abrir Arpem la vi.......sabía de la GS LC al verla rodando ya en varias ocasiones ,pero no de la Adventure , no podía creer que parecía mucho más compacta y accesible para mi POR FIN !:cheesy: rapidamente busque al dueño de tal artefacto letal de combate , era un señor extranjero de mi estatura quen no hablaba inglés y aun tratando amablemente de explicarle si era posible montarme para ir al día siguiente a deshacerme de la SDR y comprarla , no pudo ser....al menos vi como se fue el y apoyaba justo la punta de un pie
Rápidamente fue a los 2 conces de mi provincia pero en ninguno estaba la Adventure LC , si la GS a la cual no tengo ningún problema con el sillón extra bajo , que creo recordar me dijo era de 820 mm .Me confirmó que a la Adventure se le puede acoplar éste y desde entonces me quitó el sueño . Por falta de tiempo no he podido ir al conce cuando han tenido allí alguna para entregar a un cliente , ésto hará unos 4 meses . El mes que viene traen una y al estar disponible iré a montarme , pero solo eso.....montarme con el sillón extra bajo ,pero no podré verme en ninguna situación diaria que requiera ir con la moto a 5 Km/h , aparcar , bajarse , ponerle el caballete , una pendiente ? la podré mover en parado con tan solo empujando comodamente el manillar hasta tener la sensación de que es una bici grande , aun viendo el volumén del tanque y su anchura ya que parece mucho más compacta que la anterior ?
Contadme los que tengais experiencias similares por favor , seguro que hay algun loco como yo de 1,71 m que dejando las neuronas en casa se tiró a la piscina y ahora es un afortunado poseedor de la moto definitiva ? o se equivocó completamente y sufre una tortura para poder disfrutar a lomos de su amada ?
Saludos y buenas curvas
Última edición: